Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

Sinso

#240 al diablo 3 actualmente jugamos cuatro pelagatos, y cuando pongan el pvp jugaremos 30 pelagatos que a las dos semanas seremos/serán de nuevo los mismos cabrones de siempre. No puedes compararlo con otros juegos que juega 100 veces más gente (o más). Además, en un mmorpg de ese tipo pagar te da ventaja sobre los demás, en el Diablo3 pagar no te garantiza nada, es más, incluso pagando no podrás tener el equipo de unos cuantos.

A día de hoy el tráfico de la RMAH es muy reducido, y eso porque existe gente que especula con la diferencia de precios de las AH's. Aquellos que pagaban 250€ (de la visa de su padre o de donde sea) por un amuleto de 500 loh 7% crit y 100 dex ya no existen, han dejado el juego y no van a volver.

novocaine

yo creo que habia, sigue y seguira habiendo gente que paga un pastizal por objetos porque simplemente, pueden permitirselo, seran solo un 2% de los jugadores, pero mientras existan, eso hara que los precios se inflen.. no hay mas

D

Por mucho que nos de coraje, siempre habra gente que tire de visa, hay mucho friki que a ver, lo respeto, yo me gasto un dineral en suplementos para entrenar, otros 200e en una camiseta pues estos chavales en algo que les gusta y le dedicamuchas horas al dia, y son mas de los que nos imaginamos los que tiran de visa, ya sean suyas o de papa, pero vamos... que sinceramente a ese tipo de gente, aun que esten en los tops player yo ni los cuento como tal, los verdaderos tops seran los que se hayan partido la cabeza farmeando y teniendo un equipo suyo, no de la visa xD y obviamente eso se ve a leguas en los equipos y las horas farmeadas.

EJ: Buscando comprador para unas vil que tenia, me encontre con un giri con un equipo que.. enfin, brutal del wd, con menos de 200h jugadas y le pregunte que si habia comprado algo y me dijo que no, que no iva a pagar por un juego..... xD sobraban palabras xD

P

#239 Por lo que pone parece que si, pero ya me cuesta creerlo XD

1 respuesta
eXtreM3

Siempre habrá gente que prefiera gastarse el dinero en items de un juego que en cosas que otros ven "normales", como alcohol y tabaco por ejemplo.

2 respuestas
V

#245 Sorry pero no, porque repitáis 3000 veces que es lo mismo no lo hará verdad.

Y te lo dice uno que todos los que fuman, en cierta forma, me parecen gilipollas.

2 respuestas
ZaOSoMo

#246 Y ami todos los que beben pero los respeto...

RiVeRwInD

#245 A mi me da igual que estímulos necesitan las personas para generar dopamina, adrenalina y diferentes moléculas. Alcohol, tabaco, sexo, caballo, peyote, diablo3, CS:go...

Es su vida y tienen libertad de hacer con ella lo que quieran. Pa mí, si es igual.

RatSkar

El planteamiento es diferente, vamos a verlo desde el otro lado.

Por qué los que criticáis a la gente que compra items no cojéis cada millón de oro que pasa por vuestras manos y lo convertís en dinero real ?

1 respuesta
eXtreM3

#246 qué? jajaja vaya razonamiento. Me estás diciendo, que si tengo curro, tengo mis cosas, y me sobra pasta para gastar en cosas de ocio (ver un partido de fútbol, salir de tapas con los amigos, ir al cine, beber alcohol, fumar tabaco, comprar items de un juego...) no es lo mismo??

Es tan perfectamente válido como tus "cosas normales de machote". Y te lo dice alguien que no ha comprado ni un puto item ni lo hará, pero defiendo justamente a los que lo hacen, por qué no? Quién eres tú para decidir si eso es normal o no?

Otra cosa es que el tío no tenga ni para comer y se gaste el dinero en un item, lo cual también es extrapolable a la gente que sufre alcoholismo y prefiere beber y degradarse antes que comer.

Ahora resulta que gastarse 100€ en un item, porque a ti te divierte y vas a dedicar muchas horas en un juego que TE DIVIERTE, no es lo mismo que al que le divierte beber o fumar (que eso, encima, te mata.)

Urien

En serio NO useis este hilo para debatir sobre esa mierda y menos en día despues de mantenimiento. Usad la posada y dejad esto para hablar del parche.

RaDiuM

#249
O mas o menos lo mismo... hacedlo vosotros y vereis como os quejais menos XD.
Mi dia al diablo es llegar a hacer X millones para poder venderlos en la AH y por mi el dia está hecho

Posie

Abro el cliente.. veo que no hay actualizaciones.. y a la misma lo cierro...

Aun no hay fecha para el parche?¿ O.O

1 respuesta
eXtreM3

#253 -> #244 -> #239 et voilà.

2
tarzanete

Habéis visto la información nueva de los niveles de poder de monstruos?
Si lo pones a nivel 1, puedes farmear en el acto 1 con los monstruos a nivel de acto 3, y drops de acto 3, pero sin la vida y el daño del acto 3...
algo han hecho mal XD

2 respuestas
D

#255 :O

UnleasheD

#255 A ver, yo creo que no. Me explico.

Yo creo que el nivel que tendran los bichos en level1 seria el equivalente al actual en averno. En teoría todos los bichos de todos los actos serán igual de dficiles, por que la dificultad la determinara el monster level.

El tema es que de por si, rebajan el daño de los mobs en aproximadamente un 25% con lo cual los bichos en ML1 son mas faciles, de ahi que la gente diga que el actual equivale a ML3 mas o menos.

Es decir, el acto 3 y el acto 1 tendran los mobs en funcion de la dificultad que tu le pongas, y los niveles de dificultad del 1 al 2 seran mas asequibles que ahora por el tema de la rebaja del daño que anunciaban.

Todo se me ha pasado por la cabeza y no tiene ninguna base cientifica xD. Es lo que deduzco de lo que dice la gente del ptr y lo que dice blizzard. En fin, ya saldra y lo veremos.

1 respuesta
Sinso

Blizzard dijo qu eel nivel actual de los monstruos equvaldria a ML 2-3, de ahí a lo que pase después es una incógnita.

tarzanete

#257 A ver no

Los drops están capados, un objeto 63 en el acto 1 ahora tiene menos stats que uno dropado en el acto 3, sin contar con que tiene 4 veces más posibilidades de caer en el 3. Tras el parche, si pones ML1 o más, todos los monstruos tendrán nivel 63, por lo que los objetos del acto 1 serán tan buenos com los del 3, y además la probabilidad del 3 y del 1 se igualará, por lo que considerando que en acto 1 los bichos son más sencillos, ya no compensará farmear el acto 3.

2 respuestas
UnleasheD

#259 No compensara? Sigo diciendo que en acto 1 los bichos son mas faciles por su level.

Si son iguales, serán de la misma dificultad. El acto 3 tiene mucha mayor densidad de mobs. Vamos, matas más. Lo de que son mas sencillos... no se por que lo dices, para mi depende de la clase y de lo dopado que vayas.

Creo que a mi me seguira compensado.

#261 Exacto. Para mi como barbaro seguro que no paso a acto1.

1 respuesta
G

#259 #260 Sigue compensando más acto3, he probado el PTR y te lo puedo asegurar, runs en 15 minutos, y me hago unos 20 packs por run así a bote pronto, vas volado y hay mucha más densidad, cosa que en acto1 te tirás más caminando y buscando que matando

2 respuestas
tarzanete

#261 Si, pero con que equipo? si paseabas por el acto 3 igual si compensa, pero si los runs en el 1.04 costaban 25-35 minutos igual no compensa, si al final los drops serán iguales en ambos actos.

1 2 respuestas
UnleasheD

#262 Y la experiencia? Si los loots son los mismos, pero con un baba en act1 es imposible mantener la colera enloquecida, mientras que en act 3 esta tirado.

Yo por act3 paseo mas o menos, tardo mas de 25 minutos si, pero aun y asi, la experiencia, por densidad de mobs sera mayor en act3 y eso tb cuenta, no solo los drops, al menos hasta que llegue a nivel 100.

G

#262 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gotha-2687/hero/17101719 con este

1 respuesta
tarzanete

#264 Joder, pues normal xDDDDDDDDDDDDDD
deberías hacer MP10 XDD

2 respuestas
G

#265 tampoco te pases xddddd

1 1 respuesta
eXtreM3

#266 cómo te va lo del 4º bonus de inna? Notas velocidad en los run al llevar siempre el wind?

1 respuesta
G

#267 Bueh, así asa, no esta mal jeje, pero cuando consiga un witching hour me lo cambio xD

B15H0P

#265 en el mpl10 los elites tienen 55 millones de vida y la servidumbre entre 14 y 20 millones xDDD con 80k de dps creo que no eh pero vamos ni él ni nadie

1 respuesta
UnleasheD

EL christaras no podia y mejor equipo que ese.... chungo cubata.

Tardaba demasiado y moria, ML10 es para chetados no, lo siguiente y con un DH ni siquiera asi.

Con un monk nidea, pero no se yo....

Los babas y los magos chetados si pueden, nidea de los WD.

Usuarios habituales