Patch Notes 1.0.7 PTR

Sinso

#270 No, sólo lo podras usar tú con los personajes que tengas en tu cuenta.

RatSkar

Veis viable esperar a ver si el oro establiza un poco o largarlo ya todo ? xDD miedo me da blizzard a este paso

2 respuestas
Eigus

Siendo la compañia que es, la de trabajadores que se supone que tiene y la de meses que se tiran para sacar los parches... Como es posible que solo saquen humo una y otra vez. Osea han tardado 3 meses para habilitar un sistema de duelos que no tiene NADA? y "balancear" un par de habilidades? madre mia...

MINIcule

#272 vamos a ver , el oro se estabilizaría si dejaran de haber bots , cosa q dudo y bastante.... con lo cual, si te merece la pena poner el oro a 0.25 ponlo, pero no esperes verlo incrementado a no ser que saquen un parche grande en el que la gente normal vuelva a jugar porque blizz nos ha demostrado que no quiere saber nada mas de este juego.

buky

#272 Espérate. Somos muchos los que estamos vendiendo oro ahora y parece que no ha vuelto tanta gente como se esperaba. Y los que han vuelto se irán en un par de semanas cansados de la misma mierda. No más competencia con el oro xD.

Turkit0

Sale parche 1.0.7

la gente hablando de vender oro por € y demas

/facepalm

1 1 respuesta
buky

#276 No sirve para otra cosa el juego.

6
H1TTeR

No se si a alguien más le ha pasado pero por si acaso. Esta semana he estado jugando sin problemas y hoy cuando llego a casa me hace una mini actualización.... que raro..
Pos bien, tal como entro me encuentro esta sorpresa. Cuando estas en la pantalla de elegir PJ aun es más exagerado!!! pantallazos y letras to locas. En el mismo disco duro tengo más juegos y programas, todos sin problemas.
http://youtu.be/jMpeAh7bs8Q

Ya lo estoy reinstalando, pero ma tocao un poco los huevs

PD. se que la calidad es una mierda y el dedo no lo mejora jaja

EDITO:
De puta madre, he reinstalado y me sigue pasando.. cuando pueda abrire un post con mas datos. mierda de BLIZZARD

D

A alguien le ha caído un boceto o receta de un bicho normal o élite que no sea un enemigo final que listaron
Es que es un poco confuso. A mí me salió la receta del guante de fuerza en el Carnicero
Así que me gustaría saber si os ha salido en alguno normal, para entonces ir sólo a por enemigos finales o no

¿Qué zona recomendáis como bicho final? A mí por ejemplo, he estado haciendo acto I para conseguir las llaves de los portales, e iba a por 5 nepahlen en el Bosque Infecto-Campos Yermos (buscando al de la llave) y luego iendo a por el Carnicero
O en el acto II, empezando en Zoltun, sales a las Arenas Desiertas, te vas una vuelta matando lo que encuentras por el camino, entras en la bóveda y luego al Oasis. Para finalizar en Zoltun

No sé si se os ocurre más zonas con enemigos finales cercanos y que se pueda hacer rápido en busca de las recetas. Ahora mismo lo estoy haciendo en nivel de monstruos 8 (quizá algo lento, pero con el bonus de MF y EXP que ahora tiene, al final compensa pues no muero y me sale interesante pillar recetas para conseguir mejores braciles y hombreras)

1 respuesta
Sinphyx

#279 lo mas rapido es ghom

Kn0xvil3

yo suelo hacer el run final del acto3 matando a cydaea , que te suelta pattern y acabas acto 3 , pasas al acto 4 y tienes a rakanoth. y iskatu que es el primero , yo creo que tambien suelta , porque estoy ido o creo que me soltó un pattern de los guantes , aunque no aparece en la lista de bosses que dropeen los patterns.

Turkit0


13 DE FEBRERO

Corrección de errores

Ahora se puede obtener el diseño espaldares de arconte de fuerza en el juego.
Los jugadores ya no pueden intercambiar esencias demoníacas o gemas marquesa.
Se ha corregido un error en el que ciertos efectos de daños continuaban afectando a los jugadores al salir de la Capilla Abrasada.

Z3n

Guay siguen sin solucionar el Error 31048 / 0

Me puse a comprar paterns a lo loco sin darme cuenta que había alcanzado el limite de 50 slots, ahora no puedo ni vender ni comprar nada en la AH :)

llevo con este error desde la salida del patch

sHaKeD

Que tal va el crafting? Os ha salido algo curioso? A mi de momento nanai

zellverin

A mi me han salido unas hombreras bastante wapas al decimo intento, 283 int, 129 vit, 75 resis :)

buky

He gastado ya unos 20 millones haciendo hombreras (pocas) y amuletos (muchos). Lo mejor que me ha salido ha sido unas hombreras que de poder venderse estarían en menos de 10 millones . Así que una puta mierda.

Kn0xvil3

a mi me a salido un neck algo curioso y estoy en dudas de poner el que tenia que pierdo 5k dps respecto al que tengo puesto , pero ganaba sobre 6k de vida.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Knoxvile-2430/hero/16362964

D

nada no sale nada

JHost

Para cuando un subforo de PvP builds?

2 respuestas
Posie

#289 PvP builds xDDDDD Que cachondo eres jaja

3
buky

#289 Para cuando alguien juegue xDD.

Recien creado. El famoso heraldo de siega duplicado de la subasta me quita 7800dps xDD

KaoSsS

OSTIA PUTA PERO SI LOS MUERTOS HABLAN!
AJAJAJAJAJAJAJAJKAAJAAJAJKAJKAJ
nah, ahora en serio algo a resaltar en este parche? o lo sigo dejando en el cementerio, hasta que saquen el juego digo la expansion?

1 respuesta
ThUnDeR

#292 llevale flores como mucho para ke vea ke te acuerdas de el

2
Camperito

http://www.geektopia.es/es/videogames/2012/12/27/opinion/blizzard-anuncia-que-finalmente-no-habra-pvp-organizado-en-diablo-iii.html

xD enserio?

1 respuesta
SupermaN_CK

#294 Hola? Eso es del 27 de diciembre.

GrAnRA

Tienen que poner el pvp organizado. Es absurdo entonces. Yo personalmente quier buscar partidas para hacer duelos. Y montar mis partidas y que me busque como el SC 2vs2 , 3vs3

1 1 respuesta
Sinso

#296 He escuchado un rumor que se pondrán con ello después de hacer el port para la PS5 y la Xbox 1080

6 1 respuesta
B

#297 Yo lei en 3d noticias que para la ps3 sion me equivoco van a sacar el diablo 3 y no se podra juntar partidas entre pc y consola.

buky

Han dicho en los foros oficiales que han avanzado mucho con el tema de comparar objetos en directo en la subasta, sin tener que entrar en partida. Estará listo para el siguiente parche.
Preparaos para ver una subida de precio grande en anillos y amuletos con media de daño en cuento se entere la gente de lo bueno que es ese afijo xD.

1 respuesta
Sinso

#299 Bufff, la verdad es que tiene que ser increíblemente jodido imitar/copiar/adaptar la comparación que ya está implementada... no me extraña que tarden un tiempo con lo difícil que debe ser xd

Usuarios habituales

  • LiNGoTaZoS
  • Turkit0
  • 0buS
  • buky
  • Sinso
  • Posie
  • Artemax