Patch Notes 1.0.7 PTR

Artemax

Que resuciten el juego para bien..... LOL

buky

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7592242994#1

Ahora me da pena haber dejado el juego. Pero es lo mejor que le podía haber pasado a Diablo III

Stoned

Working as intended

Lo mejor para el (su salud) y para el juego es que se pirara. Aunq me da a mi que poco va a cambiar el juego sinceramente

2 respuestas
0buS

#93 Puede cambiar drásticamente si el que lo pilla sabe de que va la saga Diablo.

Partidas de 8 jugadores, hechizos en el inventario, utilidad a los items grises y blancos, crafting decente... un diablo 4 vamos.

3 respuestas
Sinso

Muy muy muy tarde, está noticia debería haberse producido en agosto como mucho. El daño es ya muy grande.

pd: casualmente pvp y la marcha del responsable de esta mierda unos días antes del lanzamiento del PoE.

#94 eso es un d2 xd

Stoned

#94 En serio tu pondrias 8 players con tantas lucecitas en pantalla? yo creo que eso es imposible en d3

1
Fyn4r

A mi los grupos de 4 no me disgustan, en el resto toda la rzón xD

Elessar

#94 Ojala tengas razón!! pero es muy difícil.

Lo de los hechizos en el inventario es muy jodido,ahora mismo me falta espacio si me pongo a pillar amarillos de lvl 63 solo.

Y lo de 8 jugadores tampoco lo veo factible,veo los escenarios del D3 muy "cerrados" no se si me explico bien,vamos que hay poco sitio en los mapas para 8 jugadores.

Aunque ya te digo que seria lo suyo si cambian el juego de tal manera que sea factible todo lo que dices.

Turkit0

seguir soñando, esto va a seguir IGUAL

2
Sinso

A ver si quien pongan hace bueno a Jay xdd

1
Alastor88

¿Aun no tiene fecha de salida el parche este?

1 respuesta
Turkit0

#101 esta en el ptr asik unas 3 semanas

LiNGoTaZoS

Atentos a la jugada! Rob Pardo, vicepresidente ejecutivo de Blizzard!

Este hilo me entristece mucho. Sé que los foros de Battle.net se han ganado una reputación de ser duros, pero no creo que sea justo cómo la gente está hablando de la salida de Jay de Diablo III.

Estoy muy orgulloso de la saga Diablo y de lo que el equipo ha hecho con Diablo III. Como jugador, he disfrutado el juego y he jugado muchas muchas noches con amigos y familia. Pero no voy a usar eso como una excusa. La comunidad de Diablo merece un juego aún mejor de Blizzard y estamos decididos a mejorarlo. Tenemos un equipo con talento y no vamos a dejar de trabajar en Diablo III hasta que sea el mejor juego de la saga.

Soy la única persona en este hilo que ha trabajado con Jay. Yo contraté a Jay para ser la cabeza del proyecto Diablo y he tenido el placer de trabajar con él, construyendo el equipo y diseñando el juego. Ha tenido mucho peso en el diseño y ha añadido mucho a la franquicia con su sentido de combate visceral, batallas con los jefes y una forma de hacer que ha hecho divertido destrozar a los tipos malos. He trabajado con muchos diseñadores en Blizzard y Jay es uno de los mejores. Tiene un gran camino por delante en Blizzard y os garantizo que disfrutaréis del diseño de Jay en juegos futuros de Blizzard.

Si os gusta Diablo tanto como a mi, por favor seguid contándonos cómo mejoraríais el juego. Si necesitáis culpar a alguien preferiría que lo hicierais contra mi. Yo fui el productor ejecutivo del juego; yo contraté a Jay y yo le di consejos y la dirección que tomar en el proceso de desarrollo. Yo soy el responsable máximo del juego que lanzamos y asumo la total responsabilidad de la calidad del resultado.

2 respuestas
TelloTe

#103 ahora kedaran y se chuparan las pichillas

3
lowZ

#93

Lo de hechizos en el inventario, a mi no me hace mucha gracias, para ser competitivo en D2(hablo de pvp) tenias que ir dopado de hechizos, vamos con todos los huecos ocupado. Y jugar sin espacio no me gustaba nada, prefiero que lo mejoren en otros aspecto.

Por cierto hay alguna manera de poder recuperar una cuenta de d2 que lleva 10-12 meses sin entrar? Ahora no tengo ni el juego instalado

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#105 no sé si funcionará al ser tanto tiempo, pero antaño lo que se hacia para recuperar una cuenta caducada era, poner el reloj de windows en un fecha anterior a que la cuenta caducara y profit!

Por ejemplo si hoy es 20/Enero/2013 poner el reloj de windows en por ejemplo 20/Diciembre/2011

Al ser tanto tiempo no sé si rulará. Yo lo hacia cuando mi cuenta había caduco hace 2-3 meses

Artemax

He visto por ahi que hay un rumor que igual el martes ya ponen esto.

2 respuestas
Turkit0

#107 p0rp0c0

P.D.: ojala me equivoque

Posie

#107 No creo.. dales 1 mes largo minimo xD

Sinso

Qué más da lo que tarden si el pvp que trae es la peste y el resto pfff, los únicos que tendrán ganas de que venga pronto los monjes xd

Artemax

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=394340
Nerf a las armas

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#111 ahora me estaba haciendo los cálculos de cuánto me bajan el dps las armas que tengo con daño físico xdd

Una skorn de 1211,4 me baja a 1085,4

Una hacha (una mano) amarilla me baja de 1011 a 830

#113

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7592202049#1

Hello everyone, and welcome to PTR Patch 1.0.7! Below you will find the Known Issues list for our 1.0.7 patch (patch notes are available here).
...
MinMaxDam Affix is calculating the damage bonus on weapon incorrectly.
....

1 respuesta
Turkit0

#112 #111 y ese nerf? pork? donde lo han publicado

1 respuesta
Artemax

Lo he sacado de un stream, comentaban mas que nada que esto va enfocado al PvP ese tan chulo que van a poner xDD, en el link comentan que eso lo han sacado de las Patch Notes.

Lo que me hace gracia lo que han tardao en darse cuenta de tremendo bug.... Asi trabajan en Blizzard? :S

OnLyOu

Alguien puede exolicar un poco en q consiste eso del daño, y q van a acer.

buky

Que las armas sin daño elemental van a hacer menos pupa.

Dicen que es por un error en la forma de contabilizar el daño que van a arreglar. Uooo no se habían dado cuenta hasta ahora.

Una mente mal pensada podría llegar a la conclusión de que es simplemente una forma de joder las armas que la mayoría de gente busca en la subasta. Y mucha gente haciendo menos daño y picados por recuperar ese DPS perdido xD.

1 1 respuesta
Sinso

O que realmente está mal calculado de verdad y el max dmg no debería sumarse al min dmg en tantas de esas armas como venía pasando (que no quita que lo supieran y les importara -455, que es lo más probable)

calamardo

Explicado rápidamente, si tu tienes un arma con 100-200 daño base, y te sale con 150+ min / 150+ max
según esta calculado ahora ,se suma el daño mínimo primero:

100 + 150 = 250 daño mínimo, tu arma ahora seria 250 - 200.

Como el daño máximo es menor que el mínimo lo que hacen es añadirle 1, 250 - 251 seria el daño del arma.

Ahora sumaria el daño máximo, 251 + 150= 401 daño máximo.

El daño final del arma sera 250 - 401 cuando debería ser 250 - 350.

Con esta imagen tambien se ve claro.

Su daño 8 - 17, con 8min/max daño , lo calcula bien porque el daño minimo no supera al maximo. Cuando le añades 10 min/max , se ve como lo calcula erroneamente. 32.9 dps 18-29 cuando deberia ser 18 -27. 31.5dps.

Ahora han visto en el ptr que las armas top van a rondar los 2000 dps y se han dado cuenta que lo calcula mal, que grandes estos tios XDD

3 respuestas
kaza

#118 Perdona mi ignorancia pero que armas top son esas ¿las nuevas que te crafteas?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#119 Se refiere a Furias Resonadoras, Skorn, armas amarillas (raras) con el dps muy alto, etc

Usuarios habituales

  • LiNGoTaZoS
  • Turkit0
  • 0buS
  • buky
  • Sinso
  • Posie
  • Artemax