Poll de clases.

Veinx

Witch Doctor - 6
Demon Hunter - 5
Crusader - 4
Wizard - 3
Monk - 2
Barbarian - 1

joder poneis por los suelos a la maga, cuando es uno de los personajes con los que me paseo por t6 y ahora dicen que es aun mas un paseo con los nuevos cambios del ptr... No se que build, equipo llevareis para ponerlo por los suelos. Para mi el peor de todos es sin duda el barbaro, lo mas lento que ha pario madre incluso con los sets que todo el mundo usa.

1 respuesta
Posie

#31 tu le pusistes un 3... ;)

aux1986

Witch Doctor - 6
Demon Hunter - 5
Barbarian - 4
Crusader - 3
Monk - 2
Wizard - 1

No sé quien tiene huevos de poner al Monk por delante del Witch Doctor la verdad. En temas de daño el WD de pets es la clase más OP del juego con diferencia. Nada es comparable a él, puede gustarte más el Monk por X razones, pero como clase más efectiva/devastadora en T6 indudablemente es el WD.

1 respuesta
HeXaN

#33 Si quieres hacer T6 en grupo, de manera eficiente, necesitas un zdps monk. La diferencia es increíble.

2 respuestas
RiVeRwInD

#34 Tu entra con 4 monks y entra con 4 a ver que sucede. Que si, que el monje está OP y la palma es una skill muy buena, y tiene el golpe ciclónico para atraer (que el WD tiene las pirañas aunque con CDR) pero hoy por hoy NO está por encima del WD en T6 (no importa si jade o pets).

2 respuestas
HeXaN

#35 Menuda chorrada xD Si quieres tener un grupo decente, ni vas con cuatro monjes, ni vas con cuatro WD. Que no quieres ver que el zdps es la clase con más daño y la que más acelera los rifts, es cosa tuya.

1 respuesta
aux1986

#36 ¿Con más daño? ¿Será una broma no?

No hay nada que pegue más en este universo y en uno paralelo también que un WD con fetiches a daño físico/perro grande/gigante + anillo de perro grande + tasker y theo + máscara de Jeram + Pantalones de Yan + Kukri de metal estelar.

Haz caso a #35 que te está señalando el camino correcto.

#38 Nadie está hablando de meter 4 WD en un rift de T6, no tendría sentido, como tampoco lo tiene que intentes comparar el dps de un Monk con el de un WD, por qué da la risa.

1 respuesta
HeXaN

#37 Sí, le haré caso y meteré 4 WD en mi grupo de T6.

1 respuesta
RiVeRwInD

#38 Eh, que se está comentando que clase es la mejor para cada uno y como tal me parece bien que algunos piensen que el monje.
Por otra parte creo que no se está preguntando ¿Que combinación de clases es la óptima para T6?
Si me lo preguntan añadiré un monje por supuesto, pero ya son ganas de meter comentarios y soltar lo de que el monje zdps es la clase con mas daño. Please... que me descojono.

#40 Lo de que es la clase que más daño hace es circunstancial. Es como decir que por usar el Horno y hacer el 6% de 4000 millones (que son 240 millones) ya estás haciendo ese daño. No, mentira. Con equipo Jade estándar haces entre 400 y 600 millones por cada cosecha.

  • Pero con la palma estoy haciendo el 9x% restante de daño lo que son mucho más de 600 millones...; Es cierto pero. ¿De que te sirve la palma explosiva si cuando se activa yo ya he matado el grupo de packs con mis 600 millones de daño de un golpe? Sin contar que mis dots de daño blanco de la skill de Posesión son de 11 o 13 millones lo cual hace que no necesite estar pegando o atento al mob, lo "poseo" y me piro y en unos 13 o 14 segundos muere solo.

Ojo: En los rifts nivelados a nivel 34 el boss final tiene unos 12mil millones de daño. Si llevo a mi barbaro con el Horno y le pego un 6% de daño le estoy quitando 720 millones... eso lo hace en la clase que mas daño hace no? (a esto se le llama falacia)

1 respuesta
HeXaN

#39 Obviamente para jugar solo, el WD es la mejor clase. En cuanto quieres jugar en grupo, el zdps monk es una clase imprescindible y la que más daño hace del juego.

1 respuesta
aux1986

#40 Pues nada, sí, la clase que más daño hace es el Monk.

Aunque quieras tapar el Sol con la mano, ahí estará, no lo verás, pero ahí estará.

1 respuesta
HeXaN

#41 Es gracioso, porque ni te has molestado en buscar información/theorycrafting y te ves con la capacidad para afirmar algo de lo que ni sabes.

(%EP from FoA) (1+%elites) (1+%phys)

Pero bueno, no sé ni para qué me molesto, se ve que el subredit entero de monjes está equivocado y son los usuarios de MV los que llevan razón. Lo dicho, a cualquier hora del día prefiero un zpds monk en mi grupo que cualquier otra clase.

2 respuestas
V

A mí lo que me sorprende es que no pongáis al bárbaro el último de la lista.

1 respuesta
RiVeRwInD

#42 ¿Y para ir solo? ¿Y para hacer recompensas? Te he dado la razón y el monje zdps es muy bueno para grupos... pero no es la puta pregunta del post.

(%EP from FoA) (1+%elites) (1+%phys) = (% del daño de palma explosiva del arma Az'Turrask)(1% de daño a élites)*(1 + % de daño físico)

Muy interesante... ¿y? No por poner una fórmula tu comentario tiene más valor. Intentas demostrar de todas las formas posibles que el monje ahora mismo es el personaje OP y no es así. Sólamente lo és para rifts de T5 o T6 y sólamente en grupo.

Y repito el último comentario de mi edit:
"En los rifts nivelados a nivel 34 el boss final tiene unos 12mil millones de daño. Si llevo a mi barbaro con el Horno y le pego un 6% de daño le estoy quitando 720 millones... eso lo convierte en la clase que mas daño hace, ¿no?"

1 respuesta
HeXaN

#44 Para ir solo y hacer bounties ya te lo he dicho, el WD. Pero bueno, cada loco con su tema, no soy yo el que farmea ineficientemente. No es casualidad que todos los grupos top y todos los "proplayers" digan que el zpds monk es la clase más rota del momento.

1 respuesta
RiVeRwInD

#45 Oh, perdona. ¿En que comentario has dicho que el WD es mejor para bounties? No he sido capaz de encontrarlo y no creo que simplemente me estes dando la razón para pasar página. Por otra parte yo tampoco farmeo ineficientemente, es más, también soy capaz de hacer recompensas, de hacer T6 yo solo o de hacerlo en grupo. Parece que o las cosas se hacen como tu dices o se hacen mal... no hijo no.

1 respuesta
HeXaN

#46 En #40 te he dicho que el WD es la mejor clase para jugar en solitario xD

aux1986

#42 ¿Pero como va a pegar más un Monk que un WD Full equiped alma de dios?

Es que no tiene ningún sentido lo que estas diciendo por muchas fórmulas matemáticas que me pongas.

El Monk para grupo y dar apoyo es la mejor clase con diferencia, y en un rift T6 en grupo es básico que haya un Monk SIEMPRE.

Ahora, no te llenes la cabeza de pájaros diciendo que un Monk tiene más DPS que un WD.

PORQUE VA A SER QUE NO.

1 respuesta
HeXaN

#48 Es verdad, es imposible.

Veinx

El monk de palma no me gusta nada, jugarlo me da cancer del aburrimiento y eso de que uno va rapido en t6 depende mucho del daño y el build elemental que use la peña en la party, hay builds con mas daño que otros.
Ademas se pueden hacer rift t6 rápidos sin necesidad de un monk de palma, el monk de palma se nota mucho en las partidas publicas en la que la gente tienen mierda equipo.

asi me gustan los monks, ofensivos.

Para ir solo de bountys yo prefiero el dh, con las volteretas y la pasiva de esta me recorro los mapas en nada.

El diablo no es un puto mmorpg en el que tenga que haber clases de 'soporte', heal, dps y demás mierdas.

#43 yo lo he puesto el ultimo ^^

Krosita

El monk aporta MUCHISIMO daño, aunque no tenga DPS puede estar pegando facilmente 300-500m en AoE con una sola palma, en cuanto pone 3-4 y explotan ya esta haciendo mas daño al elite que cualquier otra clase.

Asi que en circunstancias normales de pullear y matar packs de elites es la clase que mas daño hace, obviamente con muy pocos objetivos la clase se queda atras.

Y aun asi no se para que discutis, lo que esta claro es que son las dos mejores clases del juego y ambas (zDPS y Jade) son OBLIGATORIAS para hacer T6 eficientemente.

1 respuesta
T

Totalmente de acuerdo con #34 Lo querreis ver o no, pero es la clase mas rota del momento con una diferencia abismal si me apuras incluso para ir solo (rimeheart + frostburn). Si no, lo teneis tan facil como mirar lo que va a nerfear blizzard y mirar las leaderboard del PTR.

Otra cosa ya es lo que dice #51 esta claro que para tener un grupo en condiciones tienes que llevar uno de cada.

1 respuesta
M

Jugar sin un Palmmonk en t6 es una pérdida de tiempo.

Lo único que podría hacer algo para un tiempo decente serían 2 wd y 2 cruzados

G-36

#52 Donde se miran las tablas de clasificacion?

B

bueno, yo empezé el WD desde day1 y he probado todas las builds posibles, excepto la de jade por que me aburrí y no me salía el set XD aun así super encantado con este char, estoy pensando en volver para el reset y empezar con DH o crusader desde day1 en esa nueva season..

Usuarios habituales

  • G-36
  • Krosita
  • Veinx
  • HeXaN
  • aux1986
  • RiVeRwInD
  • 4ug