La Posada de las Arenas Abrasadoras

HaMl3t

#3209 compara precios, sus millones los vale

1 respuesta
Krosita

#3210 ¿? xddddddddd

1 respuesta
Snalls

#3211 #3212 claro que si sus millones valen pero resis all? ... pero El % de crit? .... No se yo eeeh si le quitas el intel y le metes esos dos pues.... si claro pero si no ... Es lo que yo creo no es que sea necesariamente así

1 respuesta
Krosita

#3213 Y porque no tenga resistencias los witching hour no se venden o que? Que es el cinto que acaban llevando las 5 clases eh.

1 respuesta
Snalls

#3214 si no te digo que no, pero que solo estoy dando mi opinión como arriba e puesto

I

#3210 solo por curiosidad mira el precio, que al igual cambias tu opinion , no se

fonsi15

Ya que estáis hablando de los brujas... Podíais tasarme el del comentario #3196 por favor??
Gracias de antemano :D

novocaine

#3209 50 millones facil...

Roman

#3209 hace tiempo q compre el mio, pero con esa high dex y siendo 9% ese cinto vale pelas (lastima q no sea una resi mas popular como fuego o algo así) aun así un monje q vaya a poison lo pagará y de muy buena gana, yo opino q mas de 50m

PD- para mi poco o casi nada no son 50m :P, será q soy pobre como las ratas xD

EuRyNomE

¿Han bajado el jodido drop de los legendarios? Joder, antes sacaba a razón de 1,4 legends cada 2 runs, esta semana llevo unos 15 y sólo me ha caido una puta Skorn absurdamente mala, y encima ni un sólo amarillo decente, y lleno 3 inventarios por run.

Es sólo una mala racha, ¿verdad? ¿o tengo que cagarme en Blizzard?

Edit: con 400% de MF y a la velocidad a la que hago los runs en mp5 y tras doblar la probabilidad de los legendarios, sí, un legendario en 15 runs me parece de coña.

Edit2: Parece que Blizz lee este foro. Acaba de caerme un anillo legendario basurilla y unos fierro de rey que puedo vender por 4.5kk xd

2 respuestas
ruk0style

#3220 Y te quejas de que te salen pocos?... la veo absurda tu queja.

uvege69

tasacion pls??? puedo sakarle pasta??

3 respuestas
MoRiBuNdO

#3222 no creo.. con ese dps es basura

1 respuesta
novocaine

#3222 Poco..pero algo sacaras.. ponla de salida a un millon y ya ira subiendo un poco..

#3220 Es una mala racha xD yo llevaba varios runs igual y ayer me cayeron 8 legens en 3 runs, entre ellos unas lacuni con crit, 2 pantalones de blackthorne con +240 vit, casco de tal rasha con 6% crit... fue mi dia xD

1 respuesta
Track1

Buenas,

me gustaría saber cuanto podría sacarle a este neck:

http://i50.tinypic.com/1492zhf.jpg

B

#3222 #3224 Un millon? wtf! eso no vale ni 5000 ...

Con ese dps roñoso no vale ni para pelar patatas.

1 respuesta
sHaKeD

He leido en otro foro que va a haber un mantenimiento de 10h este miercoles... alguno sabe algo?

Rafyelzz

Creia que habia un hilo para preguntar precios sobre objetos, pero no lo he encontrado, por tanto lo pongo aquí:

tiest

#3226 #3223

Entendéis algo de bárbaro o tenéis alguna idea de la WW build?

Vosotros sois de los que pierden algún que otro millón tirando cosas al vendor me parece a mi. O regalando cosas en la ah para que los ganemos otros. En ese caso, gracias.

1 1 respuesta
B

#3229 si el WW lo cambiaron e intercala mano iz. con mano derecha. Así que necesitas dps en ambas manos.
También se que redujeron los tics del tornado del sprint, y se ha depreciado el life on hit.
También se que si vas a la ah te encuentras armas con hueco y +90% crit dmg con 900dps por menos de un millón.

Yo siempre que decido un precio miro un referente en la ah. es la única manera de saber el precio de mercado de un producto.
Venir aquí y preguntar cuanto vale algo es absurdo a no ser que quieras venderlo fuera de la ah.

1 respuesta
Krosita

#3230 Y que mas da lo del WW si la mayoria del DPS del barb proviene del sprint? Una offhand con stat, crt dmg, hueco y ls/loh aunque tenga poco daño sigue siendo una muy buena opcion que da bastantes mas DPS de los que pone en la ficha.

GoMe

He estado buscando por la AH y no he encotrando algo similar, alguna tasacion?

1 respuesta
Angel89

#3232 yo diria entre 2.491 y 31.000 (por el tema de los azufres)

1 respuesta
C

Alguien que me eche una mano a tasar este anillo por favor?

http://imgur.com/GflOC

Si pongo en la ah, fuerza, resis all, cd y cc salen 2 anillos de 200M

Si pongo inteligencia y media de daño en vez de fuerza , solo salen 3 pustulas de zuni, la mas barata a 400M

¿Alguna idea aproximada?
gracias

2 respuestas
eXtreM3

#3234 diría que eso vale muy poquito, por no decir nada.

RiVeRwInD

#3234 Yo creo que algún millón que otro le sacas. Acabo de vender:
por 24kk. ¿Os cuadra? Me ha sorprendido que pagaran tanto. ¿porque ha sido?

Por otro lado me ha caido esta jordan y no se si sirven para algo. (con lo que molaban los del D2)

gracias!!

Pimball

Podre sacarle 50 mill? más? ni de coña? xD

trunns

http://i.imgur.com/l0Iex.jpg

cuanto puede valer??

thnkss

GoMe

#3233 La proxima vez que vayas a hacer azufre a un legendario si no te importa mandame un privado con los stats, no vaya a ser que quemes alguno que valga mas de 50 mill como habras hecho tantas veces...

8 3 respuestas
Krosita

Zas en toda la boca.

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3