La Posada de las Arenas Abrasadoras

D

Tan facil como que el peto de ik es del equipo del baba, generalmente el item que mas vita tienes, tienes que sacarle la maxima que puedas para luego, no tener que ponerle vita por ejemplo a un amuleto, y te centres el la prob, daño critico, str y ra, por ponerte un ejemplo, si tienes poca vita en la ik, ya tendras que tirar de otros items con vita si o si, o te mean hasta en ml5 xD

Sinso

Ni caso a Buky, que me dijo que mi IK chest era poco más que un azufre porque tenia 188str y 60vit y la vendí por casi 30M.

Ahora en serio, si vais a discutirle algo a Buky respecto a los bárbaros, al menos que tenga sentido como le hago yo via chat:P , esos bárbaros con 3000 str y 35K hp lo único que hacen es quejarse porque no pueden hacer lo de los vídeos de youtube.

1 respuesta
Z3n

#3359 A ver estamos hablando del peto verdad??? aunque yo esas hombreras en particular de las que hablas no las conozco, tampoco metas que si criticos y mierdas de esas por lo mismo

insisto se mira la suma :)

Lógicamente a partir de determinada suma el precio sube porque solo se puede conseguir con vitalidad

Porque cuesta mas la vitalidad en este peto? porque tiene un rango de 30-300 y la fuerza 120-200

Usease que a partir de la suma de 230 el precio empieza a subir porque es el cap de fuerza (200str + 30 stam)

Te pongo ejemplos de la ah en compra directa:

120str+60stam= 180 - 11 millones
150str+30stam= 180 - 11millones

120str+90stam= 210 - 14 millones
160str+50stam= 210 - 13 millones

PD. se dice spaninglish y lo de str y eso es porque estoy acostumbrado a poner los stats en el trade en ingles y ni me he dado cuenta, no por joderte a ti.

2 respuestas
PeLLo18

Tasar amuleto

186 inteligencia
105 vitalidad
115 fuerza
50 resistencias a rayos
96% Daño golpe critico
8% critico
1 hueco

#3362 #3365 #3366 #3367Dejar de discutir y tasarme el amuleto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Whiteness

#3358 Ir a glasscannon con un barbaro no es algo muy inteligente.

1 1 respuesta
buky

#3363 :palm: Lo que se dice un caso perdido.

1 respuesta
Sinso

#363

140 str 270vit -> 355M vendiéndose
190 str 173vit -> 278M no se vende ni en un millon de años

140 str 227 vit ->135M vendiéndose en ese rango de precios
180 str 160 vit -> 175M (22 mins y sin pujar 150M que es la puja minima)

Llevar un peto con 200str y 40vit te servirá si vas a hacer ml0 exclusivamente o porque llevaras +100vit en algun objeto que te va a impedir mejorar el personaje (por ejemplo en un anillo, arma o amuleto) porque cuando busques unobjeto que te de 5000dps mas manteniendo esa vitalidad te va acostar 1000M cuando te puedes gastar 30M en ganar esa misma vit en el peto o en los pants si no usas inna.

A mi también me costó aprenderlo a la fuerza que pague casi 100M por unos pants con 250dex 50vit para tener que meterlos dos amatistas de 54 cuando unos con 150 dex 150vit costaban menos de la tercera parte.

1 respuesta
vivora

#3363 deja ya el tema tio porque no tienes ni idea de barbaros. Si no puedes entender que los demás objetos (hora bruja, lacuni, amuleto, anillos, etc), no buscas vitalidad para poder tener más dps, por lo tanto en la IK tienes que buscar la máxima vitalidad posible.

Por lo tanto, si no tienes oro para comprar una IK con mucha vitalidad, compra primero otra pieza y déjate la IK para más adelante.

Danico

Cuanto vale esto?

En la ah hay unos peores y estan por 100millones...

Pimball

y ahi se quedarán, yo tengo unos casi iguales pero a destreza y fui bajando desde 150, solo me pujaron cuando baje a 10 xD. A ver a cuanto llegan.

Sust0

Yo tengo unos de 151 int , %ias, %crit, y %critdmg y no los vendo ni por 40m cuando hace 3 meses valían 300.

_SuBz3r0_

En cuanto valoráis esta espada ? :


thx

1 respuesta
reven4nt

Estaba esta mañana haciendo la ronda cuando me ha caido toda esta mierda del mismo champion :D

http://i.imgur.com/BZfKG.jpg?1

1 1 respuesta
PuNTo

#3372 Es bastante buena la verdad, no la malvendas o malvendemela xD

1 respuesta
1 comentario moderado
MoRiBuNdO

sorry, el reply de arriba era para #3373 xD

reven4nt

#3375 bien por ti xD no se que gano posteando eso por que si hamijo

uvege69

q gustibiris de loot, como para q luego te haga un disconnect... xD

KaoxX

Hola amijos, ¿podrían ustedes hacedme un pricecheck de esta armor? graciassss
http://i.imgur.com/J9AQq.jpg
149dex
260vit
57@poison res
67@all res
3 sox

ruk0style

Se vende

44 fuerza
73 destreza
57 inteligencia
9% velocidad de ataque
48% daño de golpe crítico
7.0% de probabilidad de golpe crítico

zellverin

Hola, llevo poco tiempo jugando y no tengo ni idea de los precios.

Cuanto puedo pedir por esto?

2 respuestas
RiVeRwInD

#3381 Pues como mucho unos 28K o 30mil de oro, que es lo que vale un azufre más o menos. Si no, conviertelo en azufre y vendelo por ese precio xD

1 respuesta
GoMe

#3382 Azufre?? que va tio, legendarios de nivel 41 cuando se reciclan tengo entendido que te salen 6 mempos en el alijo

RiVeRwInD

Ah joder, ni he mirado el nivel pensando que sería 60 al menos XD
#3381 Acepta los 1129 del comerciante, es una ganga!!

_SuBz3r0_

#3372 Please que alguien me diga un precio aprox , no veo nada parecido en la ah.

1 respuesta
N3rv

#3385 15m a lo sumo la mia es mejor con 99% de golpe critico solo k sin tanta fuerza y me costo sobre eso

1 respuesta
_SuBz3r0_

#3386 oka men thx por contestar

_Sioke_

¿Qué puede valer este amuleto?

malakaton

Que podria pedir por este casco del Tal Rasha?

_SuBz3r0_

Tasacion plsss

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3