La Posada de las Arenas Abrasadoras

tanisukos

lo q #3330 dices suelo hacerlo pero ni con esas valla racha mas mala que tengo. que se le va hacer. mirare ha hacer las pujas con cronometro

Sinso

Si lo haces para llevarte gangas a precio de saldo te va a dar igual en cronómetro, si hay un megaobjeto quedando 1 hora a 20M cuando los similares se venden a 200 ya estás pujando 150M y preparámdote para pagarlos.
Me ha pasado un monton de veces querer algo decentito con compra en 20M estando en 500K a falta de 15 mins y pujar 17M y no llevártelo y otrs pujar 17 y acabar pagando 15 y pico. Lo que tienes que pujar es lo que estés dispuesto a gastar, si es para ganga pues actualizar cuando queden 2 segundos y pujar si te gusta el precio.

wawyed

[/IMG]

Precio??

Iphone

Interesados MP

AkA7

Esta es parecida, vale algo decente?

2 respuestas
RiVeRwInD

#3335 Esa vale una pasta por las resis all.

Iphone

#3335 va floja de vitalidad pero sus 80M le sacas

V

Buenas!

¿Alguna idea sobre el precio de la siguiente aljaba? Creo que es bastante decente...

Gracias!

Sinso

Está muy bien, te sacas bastantes millones si esperas quien pague por ese bonus a flecha hambrienta, si no, hay uno mejro con bonus a flecha ralentizadora por 45M

wawyed

#3333 Alguien sabe cuanto mas o menos?

fonsi15

Esto se vende?? y si es así.. a cuanto???
http://i.imgur.com/mjvVd.png

BeTTo

#3330 Muy buen consejo, ya me lo comento un compi y a veces funciona de pm ;)

y34hl0ve

que coño pasa con la tienda que desde hace 2 días solo hay puta mierda de items?

reven4nt

Por cuanto se puede vender esto? o,o he estado mirando de todo pero no saco mucho en claro, con tanta diferencia de precios

http://i46.tinypic.com/2hriu7q.jpg

elkaos140

Interesados MP

uvege69

cuanto le puedo sacar a un mempo con 261int, 10%vida y 9% as ??? no tiene crit. lo puse a 25m, es mucho ?

1 respuesta
fonsi15

¿Qué puedo sacar por http://i.imgur.com/WLKD4.png ?

PuNTo

Yo diria que nada o muy poco

#3346 Ni por 10, los vendo yo xd

uvege69

ya... esk siendo de int y encima sin crit... pero no se, stuve mirando la ah y rondaban esos precios... iré probando y bajando a ver si le saco algo... thx!

Eveyx

Con reg vit, algo?

pd, y esto?

2 respuestas
buky

#3350 un loco insensato es el único que compraría ese peto con esa vitalidad. Tal vez por 8 millones alguien pique, pero demostraría no tener ni idea de lo que está comprando ni dónde se mete xD.

1 respuesta
Z3n

#3351 la vit es baja pero lo importante es la suma de esos 2 valores

#3350 los precios están bajando mucho así que iría a lo seguro con 14 millones, pero eso ya depende de ti porque no creo que saques más de 18

1 respuesta
buky

#3352 xDDD de eso nada. En algunos objetos has de sacar tanta característica como puedas. Y precísamente en el peto tienes que sacar tanta vit como puedas ya que en otros objetos no podrás si lo que quieres es subir el daño.
Así que nada de "lo importante es la suma de las dos" lo siento por ti y tu peto. Pero así es.

2 respuestas
Eveyx

#3353 Encuentra una IK por 8m... mínimo 11-12 y muchísimo peores que la mia.

1 respuesta
buky

#3354 Y ahi están, sin venderse.

Krosita

Claro, estan sin venderse xddddddddddd

Z3n

#3353 lo que dices no tiene ni pie ni cabeaza

usease segun tu es mejor un peto con 100 de fuerza y 100 de stamina que uno con 200 fuerza y 50 stamina por ej no?

vale vamos a hacer cuentas:

los rubis estan a 19 millones las amatistas a 14

supongamos que quieres meterle toda la fuerza al peto de 100str+100stam = 274 str y 100 stamina (+ 57 millones en piedras)

vale ahora con el peto de mierda que tiene 50 de stamina le pongo 2 de fuerza y una de stam = 316 str y 108 stam ( + 52 millones en piedras)

que va, no importa la suma de la str y la stam ;)

Z3n

Ademas de que es mas importante tener en el global mas fuerza que ir hasta los topes de vida

2 respuestas
buky

Joder, qué poca idea tienes de equipo de bárbaros y del juego en general xD.

¿Entiendes que no en todos los sitios vas a poder tener tanta cantidad vitalidad (lo siento, yo sí sé hablar en español y no en espanglish) como de fuerza? ¿entiendes que para aumentar el daño hay muchísimas más opciones que simplemente subir la fuerza, y que eso te va a impedir subir la vitalidad? ¿Te das cuenta que tu teoría de "lo que importa es el global" se va a la basura cuando te buscas unas hombreras y ves que unas con 200 de fuerza valen 3 millones, y buscas unas con 190 de fuerza + 60 de vit y valen ya 15 millones, y con 90vit valen 40, y con 140vit valen 200?

Unos lacunis con crítico y resistencias te van a aportar mucho daño. Y por 40 millones los tienes. Ahora añade un poco de esa vitaldiad que te hace falta. BUM, el precio se te ha disparado x15.

¿Entiendes que un mempo con crítico no puede tener vitalidad? ¿entiendes que cuando buscas un hora bruja lo buscas con fuerza, velocidad, daño crítico, resistencias y ALGO de vitaildad? ¿entiendes que unas hombreras pueden llegar a tener 300 de fuerza pero no de vitalidad? ¿entiendes que para subir daño usarás unos pantalones de inna que darán mucho daño pero apenas podrán aportar vitalidad? ¿entiendes que usarás unos guantes del rey inmortal que aportarán mucho daño pero en comparación poca (o seguramente ninguna) vitalidad? ¿entiendes que cuando busques la furia resonadora de turno no la tendrás con vitalidad y sí con fuerza?
¿Todavía no te has dado cuenta que los objetos que puedes llevar son finitos y en algunos merece la pena buscar más vitalidad que fuerza o estás jodido "en el global"? Creo que no xD.

¿O te crees que es casualidad que los petos con vida se disparen de precio más que con fuerza? A ver si los millones de jugadores están equivocados y resulta que eres un iluminado xDDD

2 1 respuesta
vivora

#3358 a ver si lo entiendes de una vez, hay piezas de equipo OBLIGADAS SI QUIERES SUBIR DPS, que NO TIENEN VITALIDAD O TIENEN POQUÍSIMA. Por lo tanto en la chest de IK, TIENES QUE BUSCAR LA MÁXIMA VITALIDAD POSIBLE. Comprarse una IK de menos de 150 de vita es de SUBNORMAL. Si no puedes permitirte una IK con esa vitalidad, cómprate otras cosas primero, pero comprar esa IK es tirar el oro a la basura.

Lo has entendido ya?

1

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3