La Posada de las Arenas Abrasadoras

Sugarr

#3690 valer vale y mucho, porque encuentra tu algun anillo que tenga todas esas stats y sea barato xD, pero 250€ alomejor algun desesperao te lo compra no? xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3691 Lo acabo de mirar y el más barato parecido al tuyo son 95 euros, pero realmente no creo que se compren items a esos precios aun.

1 respuesta
Sugarr

#3692 no es mio, es del otro que preguntaba, pero yo simplemente suponia el precio segun las stats a ojo, yo tampoco esque sea un lumbreras de la subasta xD

metra1988

Ayer buscando en la casa de subastas no habia ninguno con tanto critico y hoy supongo que a las 7 e visto uno con tanto critico.

buky

El crítico es menos importante que la velocidad en este caso. Ese anillo es para un mago de masa crítica que lleve un rastro de zunimassa. La velocidad es lo que necesita más en el anillo para llgar a 2.74 ataques por segundo. Ahora se juega más mp10 y los pantalones de inna ya nos e usan tanto en favor de los blackthorne, por lo que la velocidad se vuelve más complicada de conseguir. Y tiene la básica con la que es difícil para un mago de masa crítica cuadrarse los puntos de velocidad en los que mejoran los tornados.

No digo que sea mal anillo, ojo. ¡Es un anillo cojonudo!
Es solo para puntualizar lo que mencionáis del crítico. En este caso hay que fijarse más en la velocidad para cuadrar bien el personaje. Y gente que se gasta ya miles de millones por objeto lo tienen bien controlado y no hacen compras sin saberlo.

El oro no lo vas a vender en la subasta. Hazte a la idea. Yo dejé de especular porque ya era tontería amasar más oro. La única forma de sacarte el oro de encima es comprar objetos REALMENTE buenos y venderlos. Y sacarás una miseria por cada millón.

Creo que ahora andan los 100 millones en 3 euros en los chinos, así que te puedes hacer una idea. ¡Con 3 euros te puedes hacer un bárbaro de 200.000dps! o un mago cojonudo.

Así que tienes dos opciones: venderla por oro y quedártelo para mejorar tu personaje o hacerte uno nuevo, o ponerlo a la venta por oro y llevarte 90 euros (o menos, más bien).

Edito un día después: quería decir que más bien te llevarás menos de 90 euros.

oFF-sIDE

El anillo es cojonudísimo. Es justo lo que yo quería hasta que ví el precio en la subasta y dije: hasta luego lucas!! xD

Iphone

#3687 es de 2 manos, poco le podrás sacar

1 respuesta
Chusken

#3697
Total, que con los 2k del vendor voy sobrao no? Para una vez que creí que tenía algo decente....

1 respuesta
oFF-sIDE

#3698 No hombre no, véndela por 50.000 aunque sea xD

Boscogne

Buenas me ha caido este anillo

http://imgur.com/EtbdSOU

Y no me entran todas las cosas q tiene, aunq vi algunos tri con mas cc y menos cd un poco mejores supongo por pujas de 200m o asi, y supongo q el 9 de daño sera despreciable, bueno si alguien me aclara un poco thx

1 2 respuestas
buky

#3700 Lo que es despreciable es la fuerza hombre.

Boscogne

Bueno eso desde luego, me explique mal, queria decir q si ponia todos no me salia nada, bajando algo el cd y quitando los 9 de daño maximo si que vi alguno, pero no se el precio pq no hay muchos, obviamente los q lo ponen a 400m+ q habia alguno y no pujan pues no es un precio orientativo

1 respuesta
Iphone

#3702 hay mucho newfag en la AH,,, ponen precios desorbitados en item's que no valen nada... y joden los precios a los buenos items... no todos pero hay cada troll por hay...

1 respuesta
Boscogne

Yo he visto uno con menos cd y mas cc parecido al mio, tenia una puja de 200m o algo asi, pero aun le quedaba, asi q le metido 100m de puja si no, pues le bajare 10m hasta q alguien puje, desde luego 400m no vale, ni el mio ni los q salen creo yo xD

Sinso

#3703 Qué tiene que el precio de objetos que no valen nada respecto al de los objetos buenos? Si un bodrio lo ponen a 500M y tu tienes algo mucho mejor no significa que lo tengas que poner mas caro, sino al precio que tú consideras justo.

1 respuesta
RiVeRwInD

#3705 A lo mejor el precio que él considera justo está por debajo del precio real del mercado y pierde oro. Me parece normal que lo ponga a un precio desorbitado y de ahí lo vaya bajando, tardará menos pero lo venderá por "más o menos" lo normal.

sh31k

En serio el anillo de #3700 vale 100m aproximados?

No es con ánimo de trolleo ni nada, soy bastante perry xD

#3708 No, si yo te entiendo, si veo que lo más cercano al objeto son 400m tb me fliparía, pero no se, lo veo desproporcionados, el attsp y el critchance son demasiado bajos como para k valga eso no? repito que hablo desde el desconocimiento xD

1 respuesta
Boscogne

Yo ya dije q no tengo ni idea, q puse eso por poner una cifra, si vale menos ya ire bajando, si vale mas... pues q pujen por el xD

#3707 Yo vi uno mejor q el mio, no lo discuto, por 2XXm en puja, osea ya pujando la gente por el, y otros por 400 500m pero sin pujas creo q era, asi q mientras lo ponia por aqui si alguien sabia un valor mas cercano (para no estar bajando si vale mucho menos), pues lo meti por 100m

1 respuesta
David93

hola buenas me podrias indicar el precio de estos objetos si esuqe valen algo

gracias
http://imgur.com/7jm9NoL

1 respuesta
Iphone

#3709 Aljaba 900.000, anillo 500.000 y las botas ponlas a 9.500.000 y bájalas hasta 8M si no las vendes, saludos.

Sinphyx

Alguien podria tasarme ? : Destral 1175,6 dps 1,30 aps 204 str 127dxt 46 CC SLOT

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3711 Dime cuanto te da el vendedor para que te la pueda tasar.

2 respuestas
Lb

#3712 estas flotando un poco

1 respuesta
D

Hola chicos. ¿Esto vale algo?
En la subasta se ven precios muy variables y estoy muy perdido si es útil o no

Gracias

4 respuestas
Boscogne

#3714 No se como van de precio, con socket valdria una buena pasta, asi q supongo q algo vale

Iphone

#3714 sin hueco poco le sacaras :(

Sugarr

#3714 ami me callo uno parecido a ese con hueco, pero sin daño de golpe critico y no lo voy a vender porque comparado con los de la ah no vale nada xD para la mayoria de las armas si no tienen hueco pierden bastante y el valor no es mucho y le sacas poco

locolo

#3714 esa arma vale lo que valga el azufre o lo que te de el vendedor por ella, unicamente seria buena con hueco si el no vale para nada.

zellverin

Pues teniendo en cuenta que ese item tiene 2 stats aleatorias y le ha salido una daño critico (aunque bajo eso si) y la otra robo de vit yo apostaria a que vale algo. Obviamente no valdra como una con hueco pero eso no quiere decir que sea directamente un azufre.

Sinphyx

#3712 Envidia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3