La Posada de las Arenas Abrasadoras

Sesshoumaru1

#3713 #3720 WTF, si esa arma no vale nada, da gracias que el vendedor te la compra...

1 respuesta
Lb

#3721 volando voy, volando vengo vengoo

vivora

Alguien me puede tasar estos guantes?

1 respuesta
Enriko

Hola,
Cuanto valdría una visión de zunimassa, 361 armadura, 83 destreza, 248 intelecto, 50 vitalidad, 11% vida, 122 mana máximo y con hueco.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Iphone

#3723 45M de salida, en 2 días ponlo a 43, y máximo bajalos hasta 40M. saludos

#3724 Azufre, pero si quieres probar por 200.000 prueba, no es gran cosa. saludos.

AuL3

pregunta noob ! que es mp6 mp7 y esas cosas ? para empezar a dominar la jerga jeje

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#3726

Monster Power (MP) = Poder de Monstruos.

Es el nivel de dificultad que le pones a la partida, a parte de normal, pesadilla, infierno y averno.

Tienes que tenerlo activado en las opciones y se cambia al crear una partida.

AuL3

t que hay mas % de drop de objetos?

1 respuesta
sh31k

#3728

buky

La tabla está desactualizada. Ahora la experiencia en averno está muy cambiada (+560% en nivel 10 por ejemplo) igual que el daño que está reducido.

vivora

Alguien me puede explicar porqué se pagan burradas (+40m) por los óculos? Si solo dan stat principal, vita, ar y mf :S No entiendo porque un óculo con 200 y pico str, 150 o así vit, 50 y pico ar y 18% mf tenía pujas de 30 y largos M.

2 respuestas
zellverin

#3731 supongo que sera por el arcano por criticos.

1 respuesta
friskies

Tengo una pregunta que seguramente me la podais responder sin necesidad de abrir un post. Por qué la gente ahora al arma le pone gemas rojas en vez de gemas verdes?

tenía entendido que lo que mejor iba era el daño por golpe crítico incrementado...

1 respuesta
vivora

#3732 no, solo tenia 2xx STR, 1xx VIT, 6x AR y 1x MF con pujas de 27m+

zellverin

Ah vale, tu te referias al anillo no a la esencia xd

AuL3

en mi perfil no me deja ver mi personajke como ustedes me salen los del wow pq? :O

despues de dos dias ya lo consegue jeje

Iphone

Tasa plz

1 respuesta
sh31k

#3737 Es un pepino de objeto, le falta un pelín de ataque por segundo en mi opinión para ser sublime. Pero unos 300M te llevas fácil creo xD

1 respuesta
Iphone

#3738 la verdad es que en chantodos hay mucha variedad de precios, la pondre mañana viernes a las 8 de la mañana por puja inicial de 120M y acabara el sabado a las 8 o 9 de la tarde, supongo que pujaran como jabatos

RiVeRwInD

Es mu bueno, te sacarás una pasta ;)

Enriko

Alguien me dice si vale algo, un collar de: 114 fuerza, 303 vitalidad, 32 resistencia arcana, 60% daño crítico, y 294 regeneración de vida
Muchas gracias de antemano

#3742 ok thx

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#3741 ¿Solo tiene 60% daño crítico? ¿No tiene ni probabilidad de crítico ni velocidad de ataque?

Entonces no vale nah...

1 1 respuesta
Iphone

Tasación por favor?

2 respuestas
metra1988

#3743 2220 o esencias.

RiVeRwInD

#3743 Ni caso. Ponlo a 5 millones sin compra directa. Si en un par de días no se vende ponlo a "4 millones puja y 6 compra directa" y ve bajando poco a poco.

Chusken

Una tasación -->

gracias de antemano

2 respuestas
DRUG0

#3746 No tiene hueco... poco valor

EuRyNomE

Gente, acaban de soltarme esto

.

No saco una conclusión firme de cuánto podría valer, ya que si no es demasiado tengo un dh al que seguro le viene bien, lo que tengo claro es que algo cuesta xD

¿Alguien podría tasármela si no es mucha molestia?

Gracias de hantebraso.

#3749 gracias, la pondré dos o tres veces y si no se vende me la quedo.

1 respuesta
Sinphyx

#3748 en torno a los 120m

#3746 50k , yo lo reciclaria

1 respuesta
ruk0style

Me lo podéis tasar por favor?

Gracias

http://i.imgur.com/pY2621M.png
http://i.imgur.com/ltMPd5T.png

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3