La Posada de las Arenas Abrasadoras

Massenmorder

#3733 depende de la clase que lleves, hay clases q se benefician más del daño directo que del crítico, otras que se benefician de probabilidad de crítico más que del daño crítico en sí, y luego lo más normal es que se beneficien del daño crítico. Supongo que será por eso, yo al menos es lo que he visto al equipar mis personajes, he visto que hay clases donde poner un rubí estrellado radiante sube más el daño que poner una esmeralda monarca. Normalmente las clases que suben más daño con probabilidad de crítico escalan también más con el rubí que con la esmeralda.

También depende mucho de la probabilidad de crítico que te de tu equipo, porque piensa que si tienes una probabilidad baja de crítico no te interesa demasiado el daño crítico aumentado, porque vas a dar muy pocos críticos, en cambio si te interesa subir el daño directo, ya que ese sí te va a afectar en todo momento en tus ataques.

#3731 muchos magos llevan varias piezas de set de tal rasha por los bonus que da el set, y normalmente se llevan 3 o 4 piezas, depende los otros objetos que pienses equiparte te interesa llevar el óculo y por eso se sube tanto de precio, no obstante todo es saber buscar bien, porque yo los he encontrado bien baratos con buenas stats.

G3P3T0

Tasación plz :-)

sh31k

esto vale algo? He filtrado objetos con esa destreza y vitalidad y me salen solo 4 objetos de 400 millones, o.0

#3754 Ya ya, se k le falta critico, por eso pregunto xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#3753 Le falta crítico, si hubiese tenido sería un pepino xD

2 respuestas
RiVeRwInD

Que burrada de destreza XD

Massenmorder

¿Alguien me puede tasar este amuleto?

1 respuesta
RiVeRwInD

Unos 8KK pero no creo que lo vendas por tanto.

Massenmorder

¿solo 8 millones? pense que valdría más... he mirado en la AH y no hay amuletos con esas stats, todos los que salen con ese tipo de stats son inferiores y encima valen más de 10 millones, por eso pensaba que sería más valioso.

1 respuesta
Sugarr

tendria que dar alguna stat mas, vitalidad y daño golpe critico o algo parecio, aun asi alomejor le puedes sacar 1 millon o asi xD nose, yo tampoco se mucho de precios, he visto varios de esos y yo uno para mi barbaro de 128 vit, 10% de probabilida de crit y 53% de daño de golpe critico me costo 1 millon o poco mas

Massenmorder

Acabo de mirar la AH ahora mismo, poniendo esos mismos valores y el más barato cuesta 13 millones, pero los hay similares por hasta 170 millones.

No es lo mismo un amuleto para bárbaro que un amuleto para monje o para demon hunter, las stats son diferentes las que se buscan, por ejemplo a un monje le sube mucho más la probabilidad de critico que el daño crítico en sí.

El caso es que no se, lo pondré por 8 millones y a ver si lo vendo.

buky

#3758 Y ahí están, sin venderse. Si quieres unirte al club ponlo al mismo precio y tampoco lo venderás xD.

Y aún así, 8 millones ese amuleto mucho me parece a mi. Es muy sencillo hacerse uno mejor ahora mismo con las recetas por lo que los amuletos están tirados de precio respecto a unos meses antes. Lo que sucede es que algunos todavía no lo han asumido y siguen poniendo precios como antes en mediocres amuletos, guantes, hombreras... Por eso ves precios desorbitados.
Yo de ti lo vendería cuanto antes porque cada día hay más gente sacando buenos amuletos de recetas y menos interesados en comprar un amuleto como ese.

RiVeRwInD

Claro claro, dije 8kk porque creo que es al precio al que lo puedes vender. Que haya amuletos más caros no significa que sea el precio real. Realmente pagarías más de 8 millones por ese amuleto? o por ese precio querrías que fuera mejor?

Massenmorder

Está claro que querría que fuera mejor, pero la cuestión es que tampoco lo hay mejor por ese precio.

metra1988

#3753 #3754 Una aljaba con 12% de velocidad no vale ni para estar escondía, 8% de velocidad perdida es demasiado.

G3P3T0

Alguien me puede ayudar a tasar #3752 plz?

1 respuesta
Iphone

#3765 con ese critico y esas stats ponlo a 300M sin compra directa, son 36 horas, intenta que acabe sobre las 8 o las 9 de la noche, saludos

Sinso

#3756 Si encuentras a alguien que te de 500K por ese amuleto considéralo un éxito rotundo.

Massenmorder

es que por menos de 8 millones ni me planteo el venderlo, para eso me lo quedo yo para el monje que estoy subiendo.

1 respuesta
DRUG0

#3768 No vale una millonada así que quedatelo, para monje la vida por golpe va bien :D

B

Que valdría esto?
http://i49.tinypic.com/16izj8z.jpg
Insertar pls

En la tienda no he visto nada así.

2 respuestas
Sinphyx

#3770 nada, como mucho 200k

Iphone

#3770 sin hueco pierdes mucho...

1
APoKaLyPSiS

que webs hay ahora o foros a la hora de mirar builds y cosillas asi interesantes además de esta?? es que me acuerdo que cuando jugaba miraba un par siempre, pero no caigo en cuales eran :/

1 respuesta
Iphone

#3773 http://www.diabloprogress.com/

sh31k

Una duda, para entrar al portal de la máquina infernal, con que pm mínimo es recomendable entrar para que tiren los órganos ?

Ahora mismo rusheo llaves con pm4, y me las tiran siempre.

1 respuesta
metra1988

Tengo el bot calentito calentito.

http://i45.tinypic.com/a4bk87.jpg

1 respuesta
Iphone

#3775 6 mínimo diría yo

sh31k

Una pregunta, no se si tonta, ya que aun estoy verde, los recipes de guantes, amuleto y hombreras con stat fija + 5 aleatorias, solo se pueden conseguir de drop no ?

lo mismo con las gemas?

aIvans

Buenas, no tengo mucha idea de como funciona la subasta, alguien me puede decir el precio de esto? si es que vale algo xd.

[

1 respuesta
Iphone

#3779 las armas de 2 manos no tienen apenas valor. pilla solo las de 1 mano con hueco y buen dps, y de stats critico, robo de vida puntos de fuerza, vitalidad

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3