La Posada de las Arenas Abrasadoras

4ug

Madre mia, ahora mismo no podría decirte el valor aproximado de esa furia, pero bastante mas de 50M.

Si se tiene dudas o no esta muy claro su valor, es mejor ponerlo en puja.

filipendo

tened en cuenta la gema roja, pero aun asi yo creo que unos 250/350 millones podria haberle sacado, las de dex estan baratitas

4ug

A la gema ni la he prestado atención, solo tienes que mirar las stats:

+1300
+250 dex
+slot

y la prob. que es de 11%.

1 respuesta
D

#4053 Pero ese DPS es con la gema roja... creo. Si no la tuviera, no tendría un DPS tan alto

FuRi4

Sin la gema es de 1140 DPS aproximadamente.

Iphone

en la AH te sale el dps real, aunque tenga un rubí.

2 respuestas
B

#4056 Eso es totalmente falso, busca mantícoras y verás que salen con 1600dps o más. La mantícora no puede llegar a ese dps sin gema

buky

#4056 Solo en el listado de armas. Cuando pass el ratón pro encima te lo da con el valor de la gema. Que no os timen al ir a comprar un arma que mucha gente pica con eso. La prueba la tienes enq ue en el listado te da un dps, y cuando pasas el ratón por encima te da el dps aumentado por la gema.

Si queréis saber el daño de un arma sin la gema calculadlo que es fácil. Una resta y dos multiplicaciones.

1 respuesta
Iphone

#4058 eso me refería, que ahora el que pica es medio tonto...

halulol

how much pueden valer?

Insurgente

me venden ese pj + cuenta coleccionista por 40 pavos, worth it?

2 respuestas
SuPerN1

no se ve el dps....asi x encima parece llevar buen equipo pero ahora mismo el dh tampoco es la crema... pero esta bien si quieres comprar el juego.

1 respuesta
ruk0style

#4061 No se como estará el tema... pero luego el tío recupera la cuenta, y worth it para el

1 respuesta
Insurgente

#4062 me ha dicho que 333k dps

#4063 hombre, si pasa cuenta, acepta el cambio de correo y me da la pregunta secreta... no?

2 respuestas
ruk0style

#4064 Luego va a blizzard manda un correo como que le han robado la cuenta, y adjunta pruebas de que el ha comprado esa cuenta y es suya.

Por eso es mejor no comprar cuentas, más que nada porque la gente es muy cabrona.

4ug

#4061 Tienes dos opciones:

Si es conocido, adelante. El juego nuevo vale 40 euros, por el mismo precio tienes el juego y un pj que vale unos cientos de millones.

Si no es conocido, no te recomiendo comprarla, puedes perder el dinero y quedarte con cara de tonto.

Tu mismo.

Sinso

A mí hace poco me ha pasado al revés, mandar cuentas de correo, del diablo, preguntas secretas etc y que después no me pagaran (dos cuentas).

Por suerte las he podido recuperar.

1 respuesta
GrAnRA

#4064 Puede decir que su cuenta ha sido robada y estas jodido.

Insurgente

Pos vaya :(

1 respuesta
ruk0style

#4069 Yo puedo hacer lo mismo, te la vendo por 40€, espero 1 o 2 días para que no sospeches y luego mando un mail a Blizzard como que me has robado la cuenta, aporto pruebas y recupero la cuenta.

Gano 40€ + mi cuenta

No compres ninguna cuenta a alguien que no conozcas, si lo conoces en persona vale, pero si es solo de internet, ni se te ocurra

Insurgente

#4067 cómo las has recuperado?

2 respuestas
SuPerN1

Como veis este anillo que me a caido? cuanto puedo sacarle?

http://imageshack.us/photo/my-images/90/ringvt.jpg/

1 respuesta
4ug

#4071 Contactas con el servicio al cliente de Blizzard, denuncias que te han robado la cuenta, ellos te piden una serie de pruebas para confirmar que la compraste y te la devuelven.

#4072 Llevo días con uno parecido, pero con mejores stats, en vez de inteligencia, es destreza y no consigo venderlo, siempre lo pongo a 40M. Usa el botón derecho encima del objeto para compararlo con otros parecidos y hacerte una idea.

2 respuestas
Sinso

#4071 #4073

Según el sistema de recuperación de battle.net, el único sistema posible aparte de la pregunta secreta es la cdkey, pero sólo sirve si tienes edición física.

El juego seá meh, pero esa parte la verdad es que funciona de pm.

1 respuesta
SuPerN1

#4073 Si ya lo he hecho pero no hay parecidos.. xD lo he puesto a 150m bid sin buyout supongo que me habre pasado...ya ire bajando a ver que le saco...

1 respuesta
4ug

#4974 He hablado un poco por pura lógica, por suerte nunca he tenido que acudir a ellos.

#4075 La gente busca los anillos con:

  • Daño golpe critico
  • Probabilidad de critico
  • Velocidad de ataque

Si además incluye media de daño, vitalidad, fuerza, inteligencia, etc mucho mejor, pero por regla general suele dispararse.

Si tienes esa paciencia de irlo bajando cada dos días, adelante.

1 respuesta
FuRi4

#4074 Si contactas con el servicio de ventas, aunque tu edición sea digital puedes demostrar que tú la has comprado aportando la CDKEY de compra si la has comprado en una tienda online externa a Battle.net o bien aportando tus datos bancarios si la has comprado en Battle.net, ya que eso lo tienen registrado en el momento de la creación de la cuenta.

Si aportas una tarjeta de crédito, cuenta bancaria, paypal, con el cual has comprado la cuenta en Battle.net te devuelven la cuenta de inmediato.

Si la has comprado en una tienda externa como digital, te pedirán que les digas la CDKEY asociada, ya que en dichas tiendas lo que te venden es la CDKEY, y te preguntarán en qué tienda la compraste y el email con el que hiciste la compra, contactarán con dicha tienda, y harán comprobaciones, y si la información es correcta te devolverán la cuenta.

De hecho yo ya recuperé varias cuentas que intentaron robarme de Diablo 2 con este mismo sistema.

Sinso

#4077 Mira, aunque sigas intentando confundir a todo el mundo con tus tonterías y mentiras, esta vez si que te voy a seguir el juego con UN mensaje.

Si le dices a Blizzard que te han robado la cuenta y que tienes la cdkey y blablabla, te van a decir que uses el sistema de recuperación de cuentas, que funciona de puta madre y es verdad.

Cuando vas a recuperar la cuenta con la cdkey que has comprado, pone MUY claramente que sólo se pueden recuperar las cuentas con cdkey de edición FÍSICA, no con las digitales, así que si les mandas 3242332423 correos de g2play o de donde coño hayas comprado la cdkey, se van a reir de tí y te van a decir que hubieras comprado el juego donde debías, si la has comprado en battle.net, quizá te hagan caso, y digo quizá porque no lo tengo claro del todo.

pd: esto no es el d2.

1 respuesta
FuRi4

#4078 Lo ideal es no vender o comprar cuentas, ya que según comentaron hace un tiempo, la idea de blizzard es que puedas transferir personajes en un futuro, es decir venderlos de una cuenta a otra en la RMAH.

De todas maneras, yo no vendería o compraría cuentas por internet, porque en ambos casos te pueden joder, bien recuperando el dinero, bien recuperando la cuenta.

Por ejemplo... yo te compro una cuenta, me logueo con la mía y la tuya a la vez sin cambiar los datos, me paso todos tus objetos de valor, todo tu oro, y luego ordeno a mi banco o a paypal que anule el pago y recupere el dinero. Si lo hago dentro de los 15 días siguientes lo puedo hacer, y te aseguro que ni el banco ni paypal se van a mojar ni a mover un dedo en ese caso. Al no haber modificado ningún dato de la cuenta, Blizzard solo puede preguntar cómo es que se tus datos, y con mandar un email con la captura de pantalla de esa persona dándome los datos de login fin del problema.

Yo por suerte todas mis cuentas las tengo con authenticator y compradas en battle.net por tanto siempre podré recuperarlas si me las intentan hackear, de hecho ya lo hicieron una vez antes de tener el authenticator, y no tardaron ni 2 horas en devolverme el acceso desde que mandé el ticket al soporte.

Y una cosa te sugiero, antes de comentar que son mentiras te animo a que investigues un poco mejor, porque a mi ya me han robado la cuenta de battle.net y me la han devuelto, siendo una copia digital, por tanto se de sobra como funciona el sistema, y no siempre te mandan al sistema de recuperación de cuentas, todo depende de lo que les cuentes al contactar con ellos.

Yo no use la herramienta de recuperación de cuentas, solo mandé un ticket de soporte y aporte mis datos de pago de Diablo 3. Aunque claro yo la compre en Battle.net

Esto es como todo, si no sabes los derechos que tienes, pues te responden cualquier cosa y te quedas tan pancho, pero la gente que sabemos nuestros derechos y lo que podemos o no reclamar, sabemos que están obligados a devolverte la cuenta en el momento que puedas demostrar que es tuya.

buky

#4079 ¿La inteligencia te la dejas en el portal de tu edificio antes de entrar, o cómo va el tema?

No quiero responder al clon de Massenmorder-asantest-firewrath, pero sus nuevas mentiras/invenciones os pueden perjudicar mucho si le hacéis caso.

1º Desde hace algún tiempo Paypal no cubre productos digitales fuera de Ebay. Por cierto tampoco cubre el que el producto no sea el correcto fuera de Ebay así que tened cuidado que es preferible decir que no os ha llegado antes que decir que no es el que pedísteis xD.
Buena suerte poniendo una reclamación a Paypal. ¿No te lo crees? Léete el contrato y haz tú mismo la prueba. No van a hacer NADA.
En mi empresa llevamos pasarelas bancarias y tiendas online para varias otras empresas. Lo sé de primera mano.

2º Tú prueba a ordenar un retroceso en la operación a tu banco. El vendedor se pasa en un rato por cualquier comisaría y te pone una denuncia en menos de 5 minutos. Imprime el email mandándote los datos de la cuenta y en un juicio de faltas terminas pagando lo que te costó la cuenta, intereses de demora, costes judiciales y la pena impuesta.

3º Tú prueba a mandarle un email a Blizzard diciendo que has revendido, comprado o compartido tu cuenta de Battlenet. Verás la cara de gilipollas que se te queda cuando te cierren la cuenta a las pocas horas ya que está prohibido revender o compartir cuentas. Igual hasta te mandan una captura... pero de ellos descojonándose de ti por autoinculparte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3