La Posada de las Arenas Abrasadoras

FuRi4

#4080

  1. Aprende a leer, lo que expones en el primer punto es precisamente lo que digo, que paypal no se va a mover por que nadie le reclame nada si no te han pagado o no has pagado. Te van a decir que lo reclames por vía policial.

  2. El vendedor no se va a pasar por ninguna parte porque para empezar en el contrato de licencia de Blizzard cuando compras la cuenta pone claramente que vender la cuenta es ilegal, por lo tanto él estaría cometiendo un delito si la vende, y perdería todo derecho a reclamar nada. Y en cualquier caso, primero tendrá que demostrar que yo se la he comprado y que no me la ha dado de manera gratuita, y luego demostrar que he sido yo, porque no se, igual la gente es idiota, pero si yo voy a timar a alguien lo último que hago es usar mis datos reales, correos electrónicos reales, y demás. Y si preguntan por qué le he hecho un ingreso en su cuenta y luego lo he cancelado, tan simple como decir que me había equivocado de cuenta al hacer el pago y que ese pago no era para esa persona. Pero como ya digo, de inicio no puede ir a la policía a denunciar una mierda, porque vender la cuenta es de por sí ya un delito, con lo cual el mismo se estaría metiendo en problemas a la larga y sin la certeza de conseguir nada con ello, ya que tengo mil maneras de evitar ese problema, y a parte todo lo que sea por debajo de los 250€ no es considerado como delito.

  3. Nuevamente aprende a leer, yo no mando una captura para recuperar mi cuenta, sino para justificar que él me ha dado sus datos de acceso, con lo cual la cuenta que van a cerrar es la suya, no la mía.

:D A veces pienso que no tienes comprensión lectora :D

buky

#4081 Aprende a no editar mientras estamos los demás ecribiendo.

Tu inteligencia está incluso por debajo de lo que pensé si ahora crees que Blizzard es legislador en España par definir lo que es legal o ilegal. No tiene nada que ver lo que ellos permitan o no permitan hacer con sus juegos.
¿Tienes algo de idea de leyes? La denuncia se interpone por fraude en una compra-venta privada al no recibir el pago. ¿Te crees que la fiscalía se va a poner a leer el acuerdo de usuario final de un videojuego? ¿Entiendes la diferencia entre algo no permitido por una empresa y algo ilegal? ¿estamos todos locos o qué? Si ya sabía que no tenía que responderte. Total, vas a seguir soltando tonterías sin sentido e inventándote otras tantas.

Y te cierran su cuenta, por la que has pagado y que ahora es tuya, lumbreras.

1 respuesta
FuRi4

#4082 Lo que he editado ha sido para añadir este texto:

"Yo no use la herramienta de recuperación de cuentas, solo mandé un ticket de soporte y aporte mis datos de pago de Diablo 3. Aunque claro yo la compre en Battle.net

Esto es como todo, si no sabes los derechos que tienes, pues te responden cualquier cosa y te quedas tan pancho, pero la gente que sabemos nuestros derechos y lo que podemos o no reclamar, sabemos que están obligados a devolverte la cuenta en el momento que puedas demostrar que es tuya."

No he cambiado nada de lo anterior, por tanto cállate y deja de decir tonterías y aprende a leer antes de responder a las cosas, que siempre te pasa lo mismo.

EDIT: #4082 te vuelvo a repetir, según la legislación española nada que no supere los 250€ es delito en España. Y te repito, primero tendrían que demostrar que yo le he comprado algo a esa persona, cosa que no van a conseguir demostrar. Ahora sigue insistiendo en tonterías.

Por cierto, aprende a leer nuevamente, yo ya me he pasado todos los objetos y el oro de su cuenta a la mía, me da igual que la cierren, y no la he pagado, porque mi dinero lo he recuperado, es decir, yo no he gastado nada, y tengo todos sus items y su oro, y el se queda sin dinero y sin cuenta si dice algo.

EDIT 2: Por cierto, ¿te has planteado la rentabilidad de ir a juicio? en el mejor de los casos un abogado le va a cobrar del orden de los 250€ por ir a juicio, para reclamar cuanto ¿30-50€? no me hagas reír.

buky

#4083 En mi vida había visto a nadie hablar de tantas cosas sin tener ni puta idea de nada.

De mi mensaje:

2º Tú prueba a ordenar un retroceso en la operación a tu banco. El vendedor se pasa en un rato por cualquier comisaría y te pone una denuncia en menos de 5 minutos. Imprime el email mandándote los datos de la cuenta y en un juicio de faltas terminas pagando lo que te costó la cuenta, intereses de demora, costes judiciales y la pena impuesta.

Como no tienes ni puta idea de lo que es un delito y de lo que es una falta te recomiendo que no sigas haciendo el ridículo. Te doy una pista: en España se diferencia el delito de la falta. Si quieres te saco los apuntos de derecho de la universidad y te los mando a un email. Bien ordenaditos y subrayados.

Y ahora además tratas de imbéciles a la fiscalía. Pero chaval, vamos a ver. ¿Entiendes que si tienes correos de alguien comprándote algo por 30 euros, luego esa persona te hace un ingreso de 30 euros, lo retrocede en el banco... ¿estás pillado? ¿Entiendes que a la policía judicial le cuesta hacer dos clics de ratón el saber que la ip que mandó los emails en ese momento estaba adjudicada a tu domicilio/telefóno lo que coño sea? Y ahora dirás "guau tio, es que además soy un hacker de la leche y uso un Proxy xDD".
Venga dilo por favor que tengo la respuesta a eso preparada y además seguro que serías tan atontado como para empezar a mentir ante el juez en un juicio de faltas de 30 euros de mierda xDDD. La que te iba a caer ahí iba a ser de risa.

P.D. Para acudir a un juicio de faltas no necesitas ni procurador, pedazo de lumbreras. Y esto se resuelve en 5 minutos en la sala con 2 emails impresos. Y las costas del juicio las vas a pagar tú que eres el mentiroso que ha estafado. Pedazo de lumbreras.

P.D. A lo que haces mención, pedazo de lumbreras es a la diferenciación entre hurto y robo. Pedazo de lumbreras. Y por cierto, puede ser un robo incluso de 1 euro si se comete con agresión.
Y ya me gustaría verte cagándote en los pantalones en la sala xD. Escuchas campanas y no sabes bien de dónde vienen.

3 2 respuestas
ruk0style

#4076 Yo tengo 2 anillos con esas especificaciones y son muy caros..., el primero quizá no tanto, pero si que + de 50m los hay por casa de subastas, comparando con el mio.

Y no son comprados, me salieron :D

1 respuesta
FuRi4

#4084 Lo primero que he dicho es que yo ni compraría ni vendería nada a nadie, hay mil maneras de evitar que te pillen haciendo eso, que tú puedes insistir lo que quieras, pero te recuerdo que existe algo llamado WIFI, y que hay miles de maneras de conectarse a 20000000 ips diferentes con un programa que saque la clave wifi, o en lugares públicos donde el wifi es libre, no necesitas ni un proxy para hacer esto, pero vamos que da igual...

Si te sirve de consuelo yo conozco a gente que ha vendido cuentas de steam y luego las ha recuperado y las ha vuelto a vender, y no precisamente por 30 o 40€ sino por más de 150€, y aun estoy esperando a ver que les denuncie alguien jaja.

De todas maneras, como he dicho, Blizzard dijo que su intención es que en un futuro en la RMAH se puedan comprar y vender personajes, por lo tanto ahora me parece absurdo ponerse a comprar cuentas, cuando en el futuro puedes comprar personajes de una manera totalmente segura desde la RMAH.

Iphone

#4085 nada mal, yo voy tirando con estos.

2 respuestas
1 comentario moderado
FuRi4

El owned lo verás tú porque vamos, como he dicho, hay miles de maneras de hacer eso sin que puedan pillarte, y te lo digo yo que mi primo trabaja en delitos informáticos precisamente.

No obstante se empeña en rebatir tonterías, ya que lo primero que yo dije es que no deberían comprar ni vender nada de esa manera.

Hoy en día con la cantidad de opciones que hay con el WIFI, puedes hacerlo sin que te pillen, usando IP de otro lugar, y luego cuenta con que en un 99.999999% de los casos nadie va a ir a una comisaria a denunciar nada por 30 o 40€, porque lo primero que le va a pasar es que el que le atienda en la denuncia se va a partir la caja de él, y lo mismo no llega a ninguna parte.

Y en caso de que lo haga en lugar de pagar nada se le devuelve todo, y acto seguido se contacta con Blizzard, y no ve un duro y encima le banean la cuenta forever.

4ug

Me lo paso piruleta con:

-Lucha de titanes entre ek0 y buky, ambos entienden de verdad de D3 y aprendes mucho con ellos.
-Discusiones entre FuRi4 y buky, ambos amigos y me lo paso genial leyéndolos, parecen el perro y el gato.

Aportar que FuRi4 tiene el mejor baba saltamontes de este foro.

1
1 comentario moderado
ruk0style

#4091 Buky esto me recuerda a la imagen del granudo aquel que dice...

"En la vida real no soy nadie. Pero en Internet me monto mis películas"

:clint:

#4087 Ya he visto tus anillos... son muy bastos, me mejoran los 2 xD

FuRi4

#4091 Te vuelvo a repetir que nadie es tan idiota de ir a denunciar a la policía por 30 o 40€, porque más que nada se ríen en su cara en la comisaría, y te lo digo con conocimiento de causa, que un conocido mío le robaron una cuenta de STEAM por usarla en un ciber y tuvo la idea de ir a denunciarlo, y el que le iba a tomar nota de la denuncia hizo poco menos que reírse de él y pedirle que se fuera que no estaban para atender chiquilladas.

Y como te he dicho, me puede llegar en caso de que lo hiciera una citación judicial, pero antes de ir a juicio hay una vista previa donde las partes llegan a un acuerdo, en esa vista yo le devuelvo su cuenta intacta, alego que la cuenta no era como yo había pensado y por eso había recuperado el pago sin cambiar los datos, y asunto zanjado, pero obviamente, a los pocos días se encontrará su cuenta permbanned por Blizzard por intentar vender la cuenta. Yo no le saco nada, pero él se queda sin cuenta. En cualquiera de los casos él que vende es quien sale perdiendo.

No obstante como te he dicho, ni el 0.00001% de los casos de robos de ese estilo llegan a ser denunciados, por tanto la probabilidad de que eso pase es casi inexistente, y te lo digo yo que he vendido ya unas cuantas cuentas de STEAM hace unos cuantos años.

Y te digo algo más, tanto que dices que medio foro se ríe de mi, yo digo que me gustaría ver cuantos del foro se reirían de mi cara a cara, porque veríamos quien ríe el último en ese caso. Ya he tenido varias experiencias con gente que por Internet se reía mucho y cuando me los encontraba en alguna party ya no se reían tanto, de hecho se volvían increíblemente amables invitando a cosas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ruk0style

#4093 Y te digo algo más, tanto que dices que medio foro se ríe de mi, yo digo que me gustaría ver cuantos del foro se reirían de mi cara a cara, porque veríamos quien ríe el último en ese caso. Ya he tenido varias experiencias con gente que por Internet se reía mucho y cuando me los encontraba en alguna party ya no se reían tanto, de hecho se volvían increíblemente amables invitando a cosas.

:palm: Atentos, estamos ante un chico malo :clint: , dejémonos de reír de el, a tus 29 años que tendrás, yo tengo mucho menos que tu y no voy dando lecciones y diciendo gilipolleces, confundiendo a la gente por ahí, a parte no voy creándome 2/3 cuentas para seguir posteando, y por lo que veo en #4095 también te metías en el foro de CSS.

Ojo, aviso a todos, dejemos de dar más baza a este querido user, porque 0buS ya dio avisos si no me equivoco.

Posie

Este apartado no era compra-venta? o.O

3 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Creo que acabo de descubrir Flames.

S

#4097 De eso se trata, de compra-venta de cuentas xD No se han desviado del tema xD

0buS

No os desviéis, que sabéis que la compra-venta de cuentas no está permitida, y los chocopuntos vuelan.

2 1 respuesta
xuse92

Hoy dándole con el bárbaro me ha caído mi primera Skorn, no tengo ni idea del precio, alguien puede medio guiarme con el precio?

Gracias :D

eXtreM3

#4100 permite un poco de salsa hombre!

1 respuesta
Sinso

#4102 No creo que tengas queja, en otros casos estaríamos ya todos baneados o con 20 aggro.

#4087 Voy tirando dice xd, si vieras los míos...

SaNtoS-

precio de estos guantes??

1 respuesta
ruk0style

#4104 Saca tus propias conclusiones con el botón derecho sobre los guantes.

1 respuesta
SaNtoS-

#4105 ty :)

1 respuesta
Lb

#4106 euros.

loper

Que precio le puedo poner a esto para que sea vendible??? :D

1 respuesta
4ug

#4108 Pepino de chantodo, llega a ser +vit en vez de dex, apaga y vámonos, que cabron, enhorabuena.

Ardani

¿Alguno sigue haciendo leveos de newbies a cambio de oro? (o de gratitud xD) Estaría interesado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3