La Posada de las Arenas Abrasadoras

SaNtoS-

#4140 no, los escudos apenas tienen valor en el juego :(

GrAnRA

#4140 no vale practicamente nada; ya que nadie usa escudo actualmente

1 respuesta
elkaos140

#4140 Me Cago En DIOS, parate a pensar un poco, quien lleva hoy en dia un escudo en el juego. Pues ya esta. Vale poco eso. xD

#4145 Estoy muy tranquilo y relajado, te lo decía en coña porque me hizo gracia tu avatar, solo era por eso. xD

#4145 Aunque bueno tambien es verdad que algo alterado si que estoy porque no me cae ningun legend decente.. -.-!

1 respuesta
S

#4142 Actualmente, vete tu a saber que hacen, yo por si acaso lo guardaba.

Y #SaNtoS- Te lo dicen por tu bien y replicas... Hay te den la proxima vez con un ban el la boca.

Las unicas clases que usan of-hand son WD y Mago

adr1ana_cs

#4143 Tranquilo hombre, relaja un poco que se te ve alterado.

Hace como mucho semana y media que volvi al juego y la verdad, ni puta idea de si ahora se usa escudo o no.

Gracias a todos por responder.

#4143 Fallo mio entonces, interpreté mal el mensaje :)

1 respuesta
P

Ya estuve mirando como va el tema de bug de saber las stats, tenias que copiar el item en la AH y pasar el código a un programa y éste te decía lo que iba a tener. Por ultimo la gente ponía codigos en los foros y la gente le iba diciendo xD

Sinso

Con lo que queda demostrado que vender objetos sin identificar a día de hoy significa dos cosas:

  • Estafar
  • Comprar objetos a los bots que han destrozado gran parte del juego.

#4148

Sí claro, escribí mál, edito.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#4147 te refieres a los unids?

1 respuesta
4ug

No entiendo porque Blizzard no hace nada contra los bots, es increíble.

Ayer 30 legendarios, todos basura y asi durante días, el depender de la probabilidad empieza a cansarme. Lo mejor a partir de ahora será hecharte 2 o 3 runs y cerrar el juego.

3 respuestas
SupermaN_CK

#4149 Anda que yo todo ilusionado me cae un mempo y y un WKL, cruzando los dedos para que sean buenos y no sacaré ni 1kk entre los 2 xD. Seguiré a la espera de que me toque algo que me saque de pobre y mejorar.

1 comentario moderado
0buS

#4147 No, no se pueden saber los stats de los unid. Ese bug fue parcheado semanas después de lanzar el juego. De hecho yo cuando jugaba hacia más fg vendiendo unids que identificados.

2 comentarios moderados
ruk0style

Edit, porque puedo llevarme punish por el tema bot.

1 comentario moderado
DeSTRoYeR_Nz

Yo que vosotros no trataría estos temas por aquí, es baneable hablar de eso.

4ug

Muchos diréis que D2 era asi antes, que D3 es igual en ese sentido, pero es mi primer diablo y sabia que había que farmear, pero.. cada dia que pasa lo veo mas perdida de tiempo.

Habra gente que juegue con la intención de vender el loot en la RMAH por dinero real y lo respeto pero a mi solo me interesa tener un buen drop para mejorar todo lo posible mi personaje.

Es alucinante sacarte 30 legendarios en un dia que lleva sus horas para que luego ninguno supere el 1kk y no hablo solo de un dia.

En otros juegos donde es importante farmear, sabes que dedicando horas consigues las cosas, aquí como dije arriba solo consigues perder el tiempo. No hay nada fijo, todo se basa en probabilidad y suerte.

Para mi se han acabado las tardes run tras run.

1 respuesta
elkaos140

Yo lo decía en coña nada mas, porque tal y como están las cosas.. y que no paráis hablar de boots. Si, es la verdad, nos están jodiendo los putos boots, pero mejor vayamos por lo legal mejor, para nada apoyo el uso de bots.

TelloTe

http://imgur.com/rQrZim6 me acaba de caer esto alguien me dice cuanto cuesta?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4160 Tiene tela de daño y un porrón de VIT pero sin robo de vida está difícil.

1 respuesta
Izh1ara

#4158 en este juego solo ha habido dos momentos en los que podias sacar equipo para ti farmeando: cuando empiezas de cero y con los crafteos nuevos. Fuera de eso, o tienes la potra que te toca la quiniela o si quieres sacar equipo del bueno te tienes que dedicar a farmear la ah, cosa que tambien es dificil por el bot de la ah. Hoy he ido a meter los dos billones en un par de items con 1dia11horas y no me ha dejado ya xDDD

1 respuesta
TelloTe

http://imgur.com/xzinWff cuanto?

1 respuesta
elkaos140

#4162 Si eso pasa mucho, cuando le das a pujar y instantáneamente te levantan la puja.. -.-!

1 respuesta
Izh1ara

#4164 iba a meter los dos billones q es el tope y nada ya estaban maxbided, y ademas de esos dos items, he ido a pujar por otros para revender y tambien me los han levantao, en cuanto metia puja quedando segundos me la chapaban instantaneo

elkaos140

Una pregunta, en donde os salen esos pedazo legendarios? tiene algo que ver que este en mp7 en vez de mp10?

¿O es indiferente los mps, para que salgan buenos legends?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4166 Es indiferente.

LiNGoTaZoS

#4160 Vale pasta la skorn, me esperaría al finde y lo pondría a partir de 70m en puja abierta.

#4161 ¿No tienes baba verdad?

#4163 1047 Dps, 2 sockets, ~~vit, unos 3m diría

1 respuesta
SupermaN_CK

#4168 "Tengo" pero sin equipo xD. Lo dices por la pasiva que roba vida? De todas formas da igual, que otro que sabe mucho más que yo opine si se le puede sacar o no algo.

ruk0style

#4166 Es indiferente... a mi en MP3 me cayeron unos lacuni con critico y en mp7 no me cae una puta mierda

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3