La Posada de las Arenas Abrasadoras

elkaos140

Ok, es que estaba pensando en cambiarme el mago a CM para hacer pm 10 como un tocino, pero visto lo visto seguire en arconte.. Aunque la verdad nose que me compensara mas.. xD Si la velocidad de arconte o el CM de mago. xD

1 respuesta
Izh1ara

#4171 no he probado arconte en mp10 pero un cm con 300k de dps va derritiendo los mobs. Ahora para llegar a ese dps hay que picar piedra

ruk0style

Me acaba de caer esto
http://i.imgur.com/HBvJvpG.png

Cuanto podría valer más o menos?

Si alguien lo puede insertar

#4174 Thanks

2 respuestas
Iphone

#4173

1 respuesta
Izh1ara

#4173 vale algunos millones pero no esperes demasiados, sobre todo por el tema del craft

elecasei

Supongo que no valdrá nada, pero por si acaso, no hay en la subasta unos lacuni con MF y GF.
Podría valer algo? o basura directo? Así para otra ya lo sé.

2 respuestas
SupermaN_CK

#4176 Azufre.

Iphone

#4176 el MF ya no renta una puta mierda xD.

SaNtoS-

cuanto puede valer esto ?

http://i.imgur.com/sUErv4R.jpg graciass

lo he puesto un par de veces pero nadie me ha dicho un precio aproximado.

saludos y gracias

1 respuesta
Izh1ara

#4179 de 400 kilos para arriba

creo que me ha tocao un buen pepinete arcontes del mundo http://i.imgur.com/LuTO0uR.png

1 respuesta
SaNtoS-

#4180 muchas gracias

si esta wapo buena media de daño y buena int

Izh1ara

he estado mirando la ah y con un poco de suerte lo puedo vender por algo mas de 100 euros :DD

FuRi4

Dudo que lo vendas en la RMAH pero por probar...

Izh1ara

#4138 ojala y aciertes como en tus predicciones anteriores sobre mis negocios xDDD. No sabia que me siguieras leyendo tras el block que me pusiste!! :D

1 respuesta
FuRi4

#4184 Los bloqueos solo impiden mandar mensajes y publicar en el libro de firmas que yo sepa. Respecto al item, dudo que saques 100€ por él, más que nada porque no los vale ni de lejos, los he visto incluso mejores por 25€. No obstante es raro vender objetos por dinero real a no ser que sean realmente buenos, y con buenos me refiero a casi perfectos en todo.

Seguramente ese mismo objeto lo habrá parecido por oro, y eso quiere decir que siempre va a ser más rentable comprarlo con oro que con dinero real, ya que el oro ahora mismo no es que valga mucho, y teniendo en cuenta que con 50€ compras 2000 millones de oro en algunas páginas, no creo que nadie vaya a pagarte 100€ por ese objeto.

Pero vamos que no te lo tomes como algo personal, no lo digo por molestarte, solo doy mi punto de vista, yo no pagaría dinero real por ese objeto, y eso que mi mago es de arconte. Aunque también es cierto que no soy de los que paga más de 10€ por un item, y para pagarlos tiene que merecer mucho la pena, y no estar por oro.

Izh1ara

#4185 No si para ti nada vale. Empezaste a mandarme privados que los items eran una mierda no se que hasta que te mande las screens de como compraba items baratos y revendia mas caros y entonces me pusiste el block xDDDDDDDDD.

Ya que sigues sin tener ni idea ni ganas de aprender de como va la ah no voy a perder el tiempo contigo. Ese offhand no es el mejor de europa, pero si es de los mejores. Que tu creas haber visto uno con ese damage por 25 euros solo confirma lo san jacobo que eres, bien por no comprarlo por 25 y revenderlo, o bien por que no sabes distinguir entre ellos.

3 2 respuestas
ruk0style

#4186 Pero no le hagas caso, que solo quiere que le hagan caso, contra menos tiempo y mensajes le dediques, menos dejará de tocar los huevos.

0buS está al acecho, tu tranquilo, si a este user ya le tiene tirria y odio medio foro de diablo.

Ya se ha echo muchas cuentas secundarias para seguir despotricando y esta prohibido dobles cuentas.

2 respuestas
Izh1ara

#4187 jaja hombre para mi no tiene tanta importancia como para odiarle, solo es un troll mas, pero al menos le teneis todos fichado xDD

FuRi4

#4187 Como ya dije hace tiempo, esta es mi cuenta original pero no tenía acceso al email para recuperar la contraseña, por eso me cree otra cuenta la cual me banearon por vuestras quejas de doble account y por ello tuve que crear otra que también banearon por vuestras quejas de doble account, finalmente para evitar baneos me he puesto a probar todas las posibilidades y he conseguido dar con ella sin necesidad de usar el email al que estaba asociado, pero vamos que si tienes dudas solo tienes que mirar la antigüedad de la cuenta, 1 de Mayo de 2003. Así pues ahora mismo no utilizo otra cuenta que no sea esta, que es mi cuenta original, así que te agradecería que dejes de llorar con ese tema.

#4186 como ya te expliqué, que haya 1 persona que no sepa de precios y te compre un item por más de lo que vale no lo convierte en un item de ese valor. Y como te he dicho en este mismo post, si consigues venderlo por dinero real bien por ti, pero sinceramente, dudo que lo vendas cuando hay varios iguales por 1000 millones de oro, y cuando la gente los está comprando unid por una birria de oro y sacando resultados similares a ese que quieres vender. Y una cosa es que haya gente que no sepa y pague más oro de lo que vale un item, pero te aseguro que en la RMAH no compran por comprar, solo pagan por items que valen la pena y pagan el precio exacto a su valor, ese triunvirato a lo sumo vale 15-18€.

Si alguien te da más de 18€ por él, dale las gracias y le invitas a una copa algún día, porque habrás hecho tu día con él.

Izh1ara

#4189 varias cosas Asantest:

-Mandar privados a una persona que tienes bloqueada sin posibilidad de replica no es muy elegante, te lo digo para que no me mandes mas o por lo menos permite contestar. Amen de que el triunvi que me pones y vale 20 euros es una basura.

-Como ya te explique, se diferenciar perfectamente entre un item bis y un normal. Crees que me creo (valga la redundancia) que muchos items que pillo son la polla y se que son completamente normales. No tiene que venir nadie a comprarme mas o menos barato para saber cuando algo es top, lo que quiero sacar es beneficio.

-He vendido items por euros tambien por 15, 25 y 40 euros, no solamente items top carisisissisimos de la muerte, que supongo que los tendras todos tu viendo todo lo que sabes pd:no

-En ah tanto de gold como de euros solo hay 2 triunvis que dan mas daño y son 500 de daño la diferencia. El de rmah esta a 250 y el de gold a 2bill desde que lo pusieron. Ese es de los tuyos de los que no tiene ni zorra y lo pone ahi por que no sabe que saca mas en cualquier pagina externa.

Deja de trolear a la gente tio, un rato tiene gracia pero que vayas ya por la tercera cuenta dando por saco aqui con tus tonterias y equivocando a los que juegan y todavia te entretenga.. :S

1 respuesta
FuRi4

#4190 Tú mismo lo has dicho... desde que lo pusieron no se venden.

Siendo mejores que el tuyo no se venden, y ten una cosa clara, 2 billones de oro cuestan 48€ en una shop. Si alguien quisiera un item de esas características antes lo compraría en la AH por oro gastándose solo 48€ comprando oro.

Respecto al de 250€ que dices de la RMAH no se va a vender, porque nadie es tan idiota de pagar 250€ por un objeto que puede conseguir por mucho menos. El que te he mandado por privado solo es un objeto de ejemplo, no es el que venden en la shop, el que venden en la shop te garantizan unos mínimos, puede salirte mejor o peor pero depende de lo que tengan en ese momento en stock.

Pero te vuelvo a decir que la forma más fácil es comprar unids, es lo más barato, compras triunviratos unid a 5 millones la unidad, y antes o después te va a salir uno como el tuyo o incluso mejor. Ahora haz cuentas, a 5 millones la unidad ¿cuantos puedes comprar con 100€ en oro que serían 4200 millones aproximadamente? te lo digo yo, 840.

1 comentario moderado
4ug

Dejar ya el tema, uno por pesao y otro por seguirle el juego.

Parece mentira que no veais como os vacila para que le insultéis y ganar chocopuntos, ser mas listos.

GrAnRA

Precio de esto? me acaba de caer; pero no se exactamente que puede valer. Ya que nose si vale mas venderlo por la int o la destreza con esa resist.

La velocidad y critico casi perfecto

4 respuestas
ruk0style

#4194 Sabes que se puede capturar la pantalla con una tecla no? xDD

Es bueno, no se exactamente pero muy bueno.

Izh1ara

#4194 ponlo por solo por puja a un billon y aguantalo si no lo vendes aunque lo normal es que si. Si pasa mucho tiempo sin venderlo ve bajandolo poco a poco

1 respuesta
GrAnRA

#4196 perdona has dicho un billon? O_O

tan bueno es? sin vida creo que no vale eso ni por asomo

2 respuestas
FuRi4

Mejor ponlo por 2 billones :D

Izh1ara

#4197 Vale me he flipao con lo del billon me creia que llevaba la dex mas alta, pero aun asi yo creo que 500 kilos no te los quita nadie. Habia visto 190 dex xDDD

4ug

Usa botón derecho en el ítem y compáralo con otros parecidos en la AH, asi sacaras tus propias conclusiones.

La tasación de otros jugadores no siempre es acertada.

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3