La Posada de las Arenas Abrasadoras

RiVeRwInD

#4320 Pues ajusta más la media de daño. La media real son unos 60, busca:

Media de daño: 50
Fuerza: (en blanco)
Vitalidad: 50
AS: 8%
Prob- Crit: 5.5%

Mira a ver si te sale algo asi.

Santi246

alguien que me tase el equipo completo? :D

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Slumdog-2857/hero/2217302

RiVeRwInD

Bastante, unos 800 / 1000 millones?
Exceptuando las hombreras que son crafted, guantes, anillo, la armadura de tal rasha... son caros

metra1988

Vendo estas cosillas.

Dex http://oi39.tinypic.com/33cmyh1.jpg

Str http://oi40.tinypic.com/okrayu.jpg

Int http://oi40.tinypic.com/9rimfb.jpg

Saludos

elkaos140

¿Sirve para algo esto que me a salido?

3 respuestas
F

#4325 echale unos 800m asi a ojo

Izh1ara

#4325 que si sirve dice xDDD

1
TheSeeker

estas shoulders a cuanto saldran +/- ?

Lestrandge

#4325 te digo, el mío con 252 int y 12% de vida me salió unos 850m hace 2 meses, ponlo mínimo 750m aunque con 800 tmb lo vendes seguro, es el 2 visión más bueno , los primeros son de 280 int, felicidades, te cayo uno bastante bueno xd

GaaRa90

#4314 #4315 #4316

loketeeeeee jejejejeje dista mucho de los 30 kilos que dijisteis...

alomejor lo podria vender por un poco mas y todo porque como dijo los parecidos estaban a 600-700 kilos pero con 74@res pero weno no me quejo :) lo e vendido por 300kilos.

1 respuesta
RiVeRwInD

Not bad xD

1 respuesta
eXtreM3

#4330 enhorabuena, pero hay que ser retard para pagar 280 millones más de lo que valen solo porque tengan radio de recogida. Además no eran top ni en vit ni en @all...

Niños de papá con la tarjetilla, se nota que es viernes. Aprovechad para vender mierdas por mucha más pasta de lo que valen.

#4331 le damos? toy ingame.

1
DeSTRoYeR_Nz

Entro al trapo, y digo que el radio de recogida, si eres un WD sin Ser del abismo, es un Must. Y bien los vale.

1 respuesta
S

#4333 La verdad es que si, yo voy con el ser del abismo y los 20m de bonus ya me parecen cojonudos, imaginate sacar 7 mas de las botas y de algun otro sitio, que entonces con gente grave injustice salta cada 2x3.

8+20+7 = 35 metros pa que se active. Sacas hombreras un poco mas y ya te coronas.

Bueno, aprobecho y edito, esto me han dado por los pu;os de 20-30mk que me decian.

Puse compra directa en 150m pensando que si havia suerte sonaba la gaita y parece que si :L

2 respuestas
metra1988

#4334 Tengo yo unos en venta superparecidos en #4324

Izh1ara

es que yo no se quien te diria que ese puño valia 20-30 millones, es que vale eso que te han pagado o quiza algo mas

GaaRa90

#4334 esa arma con critico y mas dps vale varios billones. vi una en d2jsp que la peña se mataba soltando gold. eso si creo recordar que tenian 13XXdps

Keith

Donde soleis farmear y en que pm?

Es que he leido por ahi que a uno le caian mas legendarios en pm6 que en pm10. Aunque de la calidad no tengo ni idea.

1 respuesta
Lestrandge

#4338 la calidad es la misma, lo único diferente es que en mp10 ahí más probabilidad de que caigan pero tareas un poco más, yo en mp10 voy rápido pero en mp8 voy folladisimo y obviamente matas muchos más mobs en relación de tiempo.

shemar

Vale la pena venderla para pillar otras piezas de equipo?

edit: lol no me había fijado en el nombre xD

1 respuesta
Iphone

#4340 dps bajito :(

soR-

esto puede valer algo?
no tengo ni idea de cosas con int.

2 respuestas
RiVeRwInD

#4342 Si vale.
Si llevas un personaje de destreza o fuerza, y ese anillo de inteligencia te aumenta el daño y la vida... ¿crees que vale?
Boton derecho en la subasta y elimina resis fisica y % de vida.

2 respuestas
FuRi4

#4343 Esa teoría no tiene porque ser verdad... puede tener un personaje de fuerza o destreza con anillos muy malos, y no por ello ese anillo va a valer mucho.

Algo vale, pero le falta velocidad de ataque y media de daño, que son 2 cosas bastante importantes en un anillo.

1 respuesta
soR-

#4343 he quitado los 2 valores que me has dicho y solo me sale 1 anillo de referencia a 100millones y dudo que mi anillo con 3.5 prob crit cueste tanto. :S

1 respuesta
RiVeRwInD

#4344 Por defecto contradices todos los comentarios?
Es una teoría perfectamente válida. Si lleva un personaje de fuerza/destreza y el anillo de inteligencia le mejora es que lleva anillos de mierda, ergo algo vale.
No entro en valorar si lleva X anillos si no si puede venderlo que es lo que ha preguntado, incluso le dije como compararlo.
#4345 He mirado similares en la AH y parece que el precio de corte es de 50millones, pero no se venden por ese precio. El tuyo que es un poco mejor por el % de vida tal vez cuele y se venda por ese precio pero no se.

4ug

#4342 Buscaria por +3'5cc +40cd +int +%vida para poderte hacer una idea.

Es cierto que no lleva velocidad de ataque y media de daño que suele ser lo mas buscado, si tienes dudas del precio y crees que lo vas a mal vender ponlo en puja.

Hace no mucho vendi uno parecido de destreza por 25m en puja.

soR-

ok, gracias a los 2 :)

a ver si hay suerte que falta le hace a mi monk del palo xD.

TheSeeker

http://i.imgur.com/LmtpIWh.jpg cuanto ronda este chicos? 450m ?

2 respuestas
FuRi4

desde que existe el craft...

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3