La Posada de las Arenas Abrasadoras

SupermaN_CK

No es sólo la recogida de oro, es que es 9/50 que es el máximo, más las resis...es una hora bruja muy buena.

Track1

#4560 oki thx

RiVeRwInD

Lo mismo, esa hora bruja se vende por pasta porque es perfecta. Aparte resis all, radio de recogida y dex... pa que quieres más xD

Track1

Entonces que hago la vendo por oro o por €

1 respuesta
SupermaN_CK

#4564 Primero prueba por € y si nadie te la compra por oro.

ruk0style

Me ha salido esta tarde un hora bruja igual que el chaval, pero el mio no tiene radio de recogida, el mio tiene fuerza en vez de destreza, mañana subo captura

4ug

Compro:

Mempo Int 4'5 cc 9 ias 11% life
Amuleto Tal Rasha 8'5 cc +450 loh

1 respuesta
FuRi4

#4558 Uno que aun no se ha enterado que las stats de los items se crean cuando cae el item y no cuando lo identificas.

#4567 Ya que lo compras búscalo de 12% alma cándida...

1 respuesta
eXtreM3

#4568 qué más da un 1% más que menos, esa vit la puedes conseguir en otro item que no sea mempo, que hace que por ser 12% aumente mucho su valor.

Si tienes de base 50k de vida:

+12% = 56k
+11% = 55.5k

Sin contar que le metes la gema tocha de vida.

1 respuesta
FuRi4

#4569 bueno tienes razón, pero vamos que lo que aumenta el valor es sobre todo el crítico y la velocidad de ataque. No obstante más que por la vida que te da es por el EHP que sube 3500 puntos cada 1% aproximadamente, aunque varía algo dependiendo del personaje.

Yo suelo buscar todos los items con el máximo en vida %, porque quieras que no, si en todos los items hicieras la misma operación, ya no sería una diferencia de 500 de vida, sino de varios miles, y es lo que te digo, a la hora de subir el EHP de un personaje la vitalidad, la vida%, y las reducciones de daño son importantes.

Expired

Hola quiero volver a echar algunas horillas a este juego.

Básicamente me pase todo incluido (inferno o averno en español creo que se llama) en 2 semanas nada más salió el juego, cuando lo que valía millones eran los items amarillos buenos y los únicos eran basura.

Antes de dejar de jugar evidentemente vendí todo lo que tenia en la RMAH. Quiero volver y probar un poco todo lo que han ido añadiendo durante estos meses.

Tengo todos los personajes al 60 menos el witch doctor que debe estar al 50 y pico.. el problema que están todos en pelota picada.

¿Me vale más la pena empezar un personaje de cero y ir equipándolo?

Podéis pasarme alguna página web donde estén las builds que se usan en cada clase ahora mismo?

Gracias <3

1 respuesta
Iphone

#4571 No merece la pena empezar otro, yo si quieres jugar con el mago te puedo dejar este set

Chusken

¿Cuánto puedo pedir por esto?

He mirado en la AH pero hay mucha variedad. Entre 5M y 500M...

1 respuesta
4ug

#4573 Vale algo por ser "req 11" y suelen tener buena salida cuando esta a un precio razonable.

Te lo he mirado y te recomiendo que lo pongas a 20 millones y si no lo vendes vete bajandolo cada vez. Lo mismo suena la flauta.

Seguramente lo vendas por 7/10 millones al final, ya nos contaras.

1 respuesta
Chusken

#4574
Pues muchas gracias. Lo pondré a ese precio y ya veremos que pasa.

b3RNi_

Que puede valer esto? Sin la gema, o bueno con ella :)

Blaith

Que puedo pedir por esto¿

Gracias

1 respuesta
eXtreM3

#4577 nada, todo el mundo busca bi-trifactor en los zunis.

bornex

Gente vengo a la posada a pedir opinión. Me acabo de instalar D3 y quiero empezar un PJ nuevo, pienso jugar poquito a poco y equiparme con lo que me salga, no voy a viciar mucho.

¿Como esta la cosa ahora? ¿Me voy a hacer un bárbaro, es buena idea?

1 respuesta
_noX

#4579 ahora son los más rápidos destrozando todo lo que se pone por delante pero en un futuro van a perder la cólera permanente y pasarán a ser mucho peores. Pero esto es así de siempre. Es el péndulo que cada cierto tiempo oscila hacia un lado u otro para mover la subasta de Blizzard.

Hazte el que más divertido te resulte porque el juego ya es bastante mierda como para andar jugando con un personaje que no te entretenga mucho.

1 1 respuesta
bornex

#4580 :) gracias por responder.

h1de

una preguntilla cuanto puede costar esto?

1 respuesta
Sugarr

#4582 yo tube una algo parecida a esa con algo mas de vitalidad y un poco menos de fuerza y sobre los 360 de armadura y la pude vender por 200m pero no se como estara ahora mismo los precios ya que te hablo de hace 2 meses o mas

b3RNi_

Alguien me puede ayudar en #4576? :_

Pyronhell

Price check! Hace mucho que no juego y no sé como está el tema de la AH.

#4586 Pues la romperé then, ty!

2 respuestas
SupermaN_CK

#4585 Las armas de dos manos no valen nada (Skorn aparte, y ni eso si no es buena).

1 respuesta
SniperWoolf

#4585 Yo si fuera tu intentaria venderla 1º a ver...

4ug

Compro triunvirato:

  • 230 Damage
  • 6% to Fire Damage
  • 6% to Lightning Damage
  • 6% to Arcane Damage
  • 200 Intelligence
  • 13 Maximum Arcane Power (Wizard Only)
    Critical Hit Chance Increased by 8.5%
2 respuestas
FuRi4

#4588 en la RMAH tienes uno por 199€

XyR10N

#4588 tengo un 52-332 6/6/5 150int 8.5crit 15 Max AP por si te vale

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3