La Posada de las Arenas Abrasadoras

FuRi4

#4590 No le sirve

· 52-332 = 192 de media de daño y el busca a partir de 230.
· Busca a partir de 200 inteligencia, tu le ofreces 150.
· Lo busca 6/6/6 y tu le ofreces 6/6/5

Yo le he ofrecido varios de +230 de media y tampoco los ha querido, está empeñado en los 200 de inteligencia, cuando los que realmente valen dinero son los que tienen más de 165 de vitalidad y más de 165 de inteligencia.

RiVeRwInD

Tal vez no necesite la vitalidad porque la consigue de otros items. por otra parte la VIT muy alta encarece muchisimo.

Optimus-Prai

Compro 5 mil millones de oro ,si hay algún interesadoen vender que me mande MP.

Es para equipar a los kekos que voy a hacer multiboxing.

Un saludo.

1 respuesta
metra1988

Si me lo llegas a decir hace 3 dias... cachis

FuRi4

#4593 te vendo el equipo que acabas antes jaja

4ug

#4590 No, no me sirve, gracias igualmente. Al final encontre uno.

Busco espada:

+1200 DPS
+38 Damage
+50 CD
+2'5 LS
+7 IAS
+SOCKET

#4597 Reventa y si hay suerte como hoy algo de drop.

RiVeRwInD

Pero tu de donde sacas el oro? xD

1 respuesta
b3RNi_

Que puede valer esto?

Hay algunos entre 60/150M y no se que hacer xDD

Optimus-Prai

Sigo interesado en el Oro un Salu2!

4ug

¿Alguien que tenga saldo de battlenet, cambia 1B en oro? Daria algo mas por el favor.

Ya no hace falta, ya tengo la espada:

FuRi4

Tradelist: https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0An9fWiMaToUCdE5yMF9IVldBeGZJQVI5cXlCRklXN1E&output=html

Precios negociables.

1 respuesta
Iphone

#4601 Muy currada la lista de items, quizás si la hicieras en ingles tuvieras mas compradores, o ya la posteas en foros guiris? saludos.

1
FuRi4

Si la posteo en foros guiris directamente especifico lo que es cada color, y así me ahorro el tener que traducir todos los items al inglés. No hice la lista en inglés porque mis principales compradores son españoles, a guiris no suelo venderles mucho, porque no me fio de los hackeos de items con autodrop que hay por ahí.

B

Vaya diferencia hay de drop en consola con respecto al pc..
Corona rota nivel 9:

Corona rota nivel 27:

1 respuesta
vivora

#4604 y porque el mismo legen para diferentes niveles? No lo entiendo eso

1 respuesta
B

#4605 porque con el nuevo droop, los legendarios se nivelan del bicho que te los suelta, osea si en averno X bicho te suelta un anillo de leoric que es de bajo nivel ahora, cuando este el parche, el anillo leoric será del bicho que te lo soltó, vamos variedad de legendarios para todos xd

1 respuesta
vivora

#4606 wtf, pero eso en pc no está aplicado no?

1 respuesta
GaaRa90

FT: 400M

EDIT: estoy tonto yo puedo insertar xD #4609 que tal de precio? yo creo que esta bien.

2 respuestas
Iphone

#4608 Te inserto:

1 respuesta
B

#4607 soon, para noviembre hablarán del parche y del loot 2.0, el de consolas según ellos es el 1.5, vamos que el loot nuevo en pc será aún mejor que en consolas

Optimus-Prai

Sigo interesado en comprar Oro , pago a 1.40 los 50 millones interesados agregarme in game Vel4so#2238 y hablamos podemos hacer buenos negocios un saludo!

#4612 bueno yo pongo a lo que lo pago yo ;)

1 respuesta
4ug

#4608 Hola GaaRa90,

Veo un poco cara esa will por 400 millones pero inténtalo y nos cuentas. Su precio ronda mas bien los 300 millones al ser 0'23.

#4611 ¿quien te va a vender el stack a 1.40€ cuando blizzard te lo paga a 2€ (1.70€)?

1 respuesta
1 comentario moderado
Optimus-Prai

#4613 este tio es un estadafor ban please...

P

y de regalo un skorn + furia resopladora

vivora

Acaba de salir y ya es paragon lvl 3, y mirar la fury que lleva... pero lo mejor de todo, 0,26aps la fury :S :S Cuando salga el loot 2.0 en PC va a ser así? El tio ya va con 164k dps, y viendo a KingKongor pasarse pesadilla y infierno, el drop que le está cayendo para esos niveles, es totalmente absurdo... cosas con 40ar, 150+ stat 150+ vita a lvl 48... tiene que ser una broma

1 respuesta
buky

#4616 Es lo que hay. Como el juego era muy difícil ahora... había que hacerlo más fácil xD.

Realmente la intención de esta mierda es que todo lo que hay ahora de objetos pase a valer menos de una moneda de oro y otra vez todos a la subasta o a dar vueltas. hazte cuentas que es un reinicio de objetos pero dejando el juego todavía más fácil.
Además hecho de esta forma la gente que ha metido dinero en el juego llorará menos (alguno incluso ni se dará cuenta de la putada que le han hecho).

Los listos vendieron el equipo hace tiempo y si el juego empieza a merecer la pena volverán a jugar consiguiendo equipo de 250.000dps en una semana xD mientras se les dibuja una sonrisa en la cara recordando la pasta sacada por cosas que ahora no valen nada XD.

ruk0style

Sabía que la gente lo iba a comprar si o si, no tiene mala pinta, pero meh..es diablo 3 no lo veo

1 respuesta
buky

#4618 Es en consola. Hay mucha gente que lo comprará conociendo solo el nombre y poco más. Además la versión de consola sin la subasta y saliendo con todo el contenido nuevo realmente es mucho mejor que la estafa que sacaron para PC. Y las actualizaciones parece que van a ir por delante en PC así que esto va a seguir siendo la plataforma para hacer las pruebas y luego mantener el juego en condiciones en consola XD.

Blizzard se ha marcado en PC un

Hay que aceptar que Diablo es ahora un juego de consola. Con versión de mierda en PC, eso sí.

1 respuesta
ruk0style

#4619 Diablo 3 ps3 mejor que en pc?

Una vez que tienes los mejores objetos, que haces, seguir farmeando, en cambio en pc puedes ir a la ah a aburrirte un poco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3