La Posada de las Arenas Abrasadoras

1 comentario moderado
Sasori

-Donde se puede pillar una key lo mas barata posible?

Genesis1910

Joder Hoy me he bajado la demo de diablo 3 y me está gustando más que en PC. Para jugar asi en plan casual, y no en plan chinofarmer está muy bien :/

1 respuesta
FuRi4

#4653 Sí, quitando el tema de que los items son hackeables 100% en modo offline, donde ademas se pueden dupear con la minga, y ponerte todo el equipo sin haber jugado y luego meterte de nuevo al modo online con ello sin que pase nada... es genial.

1 respuesta
Genesis1910

#4654 dupear con la minga? Wtf?!
Y lo de hackear es en plan aprovecharse del modo offline? Por que si es así se puede hacer con casi todos los juegos....

2 respuestas
Genesis1910

Sorry por el triple post.... Al movil se le ha ido la pinza

Genesis1910

Edit

FuRi4

#4655 No a ver, te explico como lo hacen, ellos tienen su cuenta, la cuenta funciona tanto offline como online, ya que puedes jugar sin conexión, ventajas de la versión de consola, entonces lo que sucede es que los archivos de juego en modo offline se guardan en la propia consola. Esos archivos los copian a un pc, y con un programa que edita los archivos los modifican, de manera que se pueden subir el nivel del personaje, modificar los items que tiene equipados o en inventario, etc. Como ya se hacía en el battlenet abierto de diablo2, donde con un editor ponías el personaje como te daba la gana, pero con la diferencia de que en esta versión de consola, puedes guardar en modo offline esos archivos modificados, y luego activar el personaje en modo online y continuar con esos archivos como si fueran legitimos, es decir puedes jugar con un personaje completamente editado, y duplicar items y oro.

RiVeRwInD

#4655 Por supuesto está prohibido, siempre te podrán banear si te pillan xD

FuRi4

Habiendo un modo offline es muy complicado que te pillen, ya que no tienen forma real de demostrar que esos items no te han caído jugando, ya que el juego no diferencia el guardado normal del que se hace al editar el personaje.

1 respuesta
RiVeRwInD

#4660 Ah que has programado el juego y sabes que no tienen la opción de saber quien ha tocado los ficheros...

1
Genesis1910

Es que no entiendo que se ponga como algo negativo el poder hackear el juego... Qué juego offline no sé puede hackear entonces?

1 respuesta
Sugarr

#4662 la cosa esque se pueda hackear en offline y luego puedas usar dichos objetos hackeados en el online

3
4ug

Dejar a la gente que haga las tramas que quiera en consola, que mas dara..

1
Izh1ara

FuRi4 has pensado pillartelo para la play3 y por supuesto pasarte al foro tambien de d3 para play? Igual allí no te conocen aún

3 1 respuesta
FuRi4

No, no tengo playstation 3, y no obstante no lo compraría nunca para una consola, estos juegos me gustan más para PC, pero como te veo tan emocionado, anímate y pásate tú.

1 respuesta
RiVeRwInD

#4665 y #4666 Entre uno que pone el capote y el otro que no deja de dar embestidas... tamos apañaos xDDD

1 respuesta
4ug

Ya no me diierten ni las discusiones del foro, me hago algun run a la semana y ya.

De momento me he pasado a HearthStone, recomendable 100%

2 respuestas
Izh1ara

#4667 Joder intento no caer en la tentación pero es que lo pone tan fácil XDD

LiNGoTaZoS

#4668 Entonces reparte los dineros del D3 xddd

Pimball

#4668 Y de donde sacaste la beta? XD

Jorgvt_ESP

Chicos me acaba de tocar esto y mirando por la casa de subastas he visto precios altos pero no lo tengo demasiado claro, a ver si alguno me podéis decir cuanto se podría sacar por el anillo:

2 respuestas
Track1

#4672 No tiene CC, no vale mucho.

1 respuesta
RiVeRwInD

#4672 Unos 300K de oro por la vida extra de las esferas xD

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#4673 #4674 Bieeen! Ya vale más de lo que esperaba xD
Gracias chicos :D

1 respuesta
chuan

#4675 XDD eso lo sacas en medio run :D

D

Hola, después de mucho tiempo, parece que me ha caído algo muy interesante, ¿por cuánto se puede mover en oro y euros?

Gracias

2 respuestas
chuan

#4677 diria que para que valga pasta de verdad deberia tener también daño de golpe crítico

RiVeRwInD

#4677 Como han dicho le sobra la inteligencia y le vendría cojonudo media de daño o aumento de daño critico.
Es un buen item pero sobre todo por la oferta/demanda que tiene. Desde luego no es top. Piensa mas en cientos de millones o 5/10€ más o menos. (no tengo la AH a mano sorry)

D

Hola, gracias, es que era el primero que me salia con probabilidad de critico acompañado de una resistencia con valor alto, que para el monje viene de perlas (mas que para el cazador de demonios)
Ayer estuve mirando, y similar habia uno en venta por 990M... logicamente no se vendia. Asi que yo me pregunto, un precio correcto para venderlo rapido podria estar sobre los 700M o es mucho, poco? (o me he flipado, jaja)
Por euros creo que vi uno practicamente igual por 10 euros... (por probar, lo he puesto a unos 35/45€ que creo que no se vendera...) que la verdad que si lo vendo por una mayor cantidad de oro, sacare mas euros... aunque sea creando/comprando gemas y revendiendolas por euros
La verdad que esta semana me han caido mejores objetos que en cientos de horas que he jugado (una buena manticora que estoy a ver si vendo y algun otro objeto que os pedire opinion luego por la tarde que ahora estoy trabajando...)
Saludos

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3