La Posada de las Arenas Abrasadoras

Yuih

#4800 Esos ya los puedes descartar...xDDDD

buky

#4797 Pero si esos son los niveles más fáciles. Desde el 52 al 60 es el paseo más sencillo de todo el juego. Búscate en la subasta armas con reducción de nivel. En incondicional no eran baratas, pero rentan muchísimo y siempre puedes revenderlas al llegar a 60.

Y tranquilo, cuando se te hayan muerto 3 o 4 personajes dejará de importarte. Yo maté unos 17 personajes en incondicional. Bastantes fueron suicidados jugando con bárbaros en pm 7-8-9-10

BaZoKo

Donde se farmea ahora en d3?

1 respuesta
Iphone

#4803 cryptas, campos yermos y cementerio

1 respuesta
BaZoKo

#4804 en ese orden?

1 respuesta
Iphone

#4805 Yo solo hago cryptas, quitando de vez en cuando que un medico brujo haga pull en campos y otro en cementerio.

cocokiller

#4768 después de tanto nerfeo y tanta subasta es facil pasarse averno en hc

soNNN1c

¿Alguien me puede explicar qué es éso de MP5, MP10, etc? thx

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#4808 Es el poder de monstruos (Monster Power), a más MP pongas más difícil serán de matar los monstruos, pero en teoría te sueltan mejores objetos.

1 respuesta
4ug

#4808 http://www.diablowiki.net/Monster_Power
#4809 Aumenta el hallazgo mágico y este la probabilidad de drop, pero no afecta a la calidad del objeto. **"pero en teoría te sueltan mejores objetos."

BaZoKo

cual es el mejor PJ para farmear? osea mas rapido ?

1 respuesta
GrAnRA

#4811 brb

18 días después
Yandr0s

Estoy pensando en volver a jugar un poco a D3 , y quiero empezar de 0 con un nuevo personaje, para hacer un poco de rodaje antes de la exp

Que personaje me recomendariais para subir medianamente rapido y facil sin tirar de AH y demas?

FuRi4

Mago.

1
chuan

alguien habeis creado un anillo de exp despues del parche? como hay que hacerlo para que te toquen las partes seguro? tormento 6? sabeis con que stats puede llegar a salir?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#4815 en T6 tienes un 50% de probabilidad de que te toque. Ya no existe eso de que si juegas en MP10 te toca al 100%, ahora lo máximo es 50%.

Por cierto, ayer estaba dando una vuelta por el Acto IV y me encontré al boss que daba el Libro para poder crear los anillos y me soltó una Llave del odio (la del Acto II) en T3.

1 respuesta
chuan

#4816 Ok, thx! a mi tambien me paso eso, pero en T1. Me quede alucinado

dadito

Masa critica alcanzada

1
caspertrier

Es vendible? Qué os parece?

1 respuesta
Iphone

#4819 mira parecidos en la AH... es vendible pero no por millonadas xD

Eveyx

Buenas, alguno ha vuelto a comprar una licencia de Diablo III después de que le bloquearan la cuenta?

Lo he intentado y me sale lo siguiente:

No se cumplen los requisitos para comprar Diablo® III.

Tu cuenta Diablo III está en estado expulsada. Encontrarás más información en avisos, suspensiones, y cierres.

Más información sobre avisos, suspensiones y cierres.

La verdad es que si me tuviera que hacer una cuenta nueva solo para jugar a D3 pasaría un poco del tema...

1 respuesta
Kony646

#4821 pues parece que te va a tocar

1mP

Que os parece la habilidad de este legendario?

Lo he probado y la verdad es que es bastante troll

1 respuesta
HeXaN

Pompa y piedra.

3
LiNGoTaZoS

#4823 A mi me salió ese objeto a nivel 14 subiendo un personaje y es muy buena esa habilidad xdd

V

Yo quiero las hombreras que hacen que tu equipo entero se vuelva indestructible : <

Sucia

Chicos alguien que se pase a la expansion le quedan algunos items para vender baratillos? He vuelto a jugar y no voy a comprar la expansion, seguire jugando como ahora, y la verdad que mis items dan mucho asco y tengo muy poquito oro, nunca pude vender nada por mas de un millon (no lude muchas horas), si alguien se quiere desacer de algo por un precio barato mandarme pm plzzz

1 respuesta
Iphone

#4827 que clase de heroe tienes?

1 respuesta
Sucia

#4828 Pues ahora estoy con un mago pero vamos no tengo mas de 1 millon y medio :D

Nunca me ha tocado el tipico objeto para vender por millonadas y suelo andar entre los 1 y 5 millones nunca tube mas :D, imaginate mis items jaja

2 respuestas
Iphone

#4829 ahora le oro te da = no puedes tradearlo. de mago no tengo nada solo de baba :(

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3