La Posada de las Arenas Abrasadoras

tuskas

#4770 sí eso recuerdo que era así, la única duda que tenía era si para matar los Ubers y que tiraran el objeto de crafteo eran necesarias las 5 marcas.

1 respuesta
locolo

#4771 si si que es necesario las cinco marcas tanto para llaves como para piezas del anillo infernal

tuskas

Alguien está teniendo problemas de lag últimamente? Ando sobre 500ms de ping y sólo me pasa en el Diablo. He probado unos pasos que dan los Azules en el foro, pero sigue igual

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#4773 No eres el único... me comentaron hace unos días que hay un grupo de hackers que están lanzando ataques de denegación de servicio a los servidores de blizzard, steam, lol, etc... porque se aburren...

1 respuesta
tuskas

#4774 Pues que gracia oye xD, la cosa es que mis colegas con los que juego funcionan sin problema

4ug

Estoy buscando manticora y legado decente para MP10, si alguien tiene alguno de estos ítems a la venta, mandadme un privado.

#4777 Únicamente busco Manticora + Legado, y el legado que llevas no me interesa, gracias igualmente. He corregido el texto porque podía llevar a confusión.

3 respuestas
Iphone

#4776 Ofrece por mi DH que no lo uso y te digo si me interesa tu oferta o no...

2 respuestas
cris_S

#4777 a dicho mp10 .-.

1 1 respuesta
Sarra

#4776
Tengo esto si tal xD

Iphone

#4778 Bueno, yo con ese dh en mp10 jugaba la mar de bien, en grupo de 4 pero no moría. y el no especifica nada, ni el saldo que dispone ni lo que quiere exactamente hasta el edit. ;)

tuskas

Cuanto dps/resis tiene que tener un monk para hacer mp10 bien con tempest rush? Estoy mirando builds de dual y la skill de la campana y el dashing strike y tambien ando un poco perdido, a ver si podeis orientarme en esos 2 aspectos

D

#4776 Hola, si te interesa, yo tengo esto... La mantícora es una pena que es de inteligencia (18 puntos de resistencia a todo) pero tiene 2 huecos, 11% de velocidad de ataque y 99% de daño crítico con 1243 de DPS

La aljaba del centro, está muy bien. Mucha destreza y vitalidad, probabilidad de crítico máximo y velocidad de ataque decente (17%). Con 20 hubiera estado muy bien dicha aljaba, pero es muy válida (está comparada con la equipada y como ves, da mejores valores incluso que la que llevo con 20% de IAS y 100 menos de destreza

Si te interesan, hablamos, más que nada porque no puedo jugar con todo a la vez, jeje

4ug

Aun sigo buscando Manticora + Legado, stats:

Manticora:

+1300 DPS
+45% Daño
+10% IAS
+89% CD
+2 Sockets
+INT

Legado

+250 Dex
+140 Vit
+18% IAS
+9'5 CC
+13% Daño Boleadora

Presupuesto:

Sin problemas.

ID:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/

Podeis añadirme, mandarme un privado o contestar mediante este thread, saludos.

2 respuestas
Sarra

#4783 Recuerda que si no encuentras nada mejor, tienes la mia con el +6 de boleadoras :P

R

#4783

También tengo ésta:

tuskas

Por curiosidad, la gente que se craftea las espadas magnas, y le sale esos pepinos, cuanto dinero se deja en hacerlas? porque yo he tirao unos intentos (unos 15 millones) y lo que me sale no lo quiere ni el vendor xDD

2 respuestas
Iphone

#4786 Pues rara vez con pocos intentos te sacas un pepino, tienes que dejarte los oros crafteando...

Vashealer

buenas toy en incondicional con el demon hunter y subiendo un monje también, qué builds me recomendais?

FuRi4

#4757 Mucho te aventuras a decir eso siendo una beta con el drop subido para mostrar las gemas superiores. ¿Quién te asegura que en la versión final van a caer marquesas? yo creo que estás muy equivocado en ese tema eh, de hecho creo que todos esos listillos que se han puesto a "regalar" sus estrelladas radiantes a bajo coste se van a dar de morros cuando vean que las gemas más altas que caerán en drop seguramente sean 1 o 2 niveles superiores a las que caen ahora.

Hablar del futuro de una beta es muy arriesgado en ese sentido, porque tan pronto puede estar así como completamente al contrario.

2 respuestas
Iphone

#4789 Yo estoy hablando de los crafteo en D3 (No en RoS), que es lo que preguntó #4786 lo que tú dices a que viene? espero que cuando salga la expa, ya que eres tan listo y lo sabes todo, me gustaría leer y ver por diabloprogress que eres el top1 ya que como tu no malvendiste las gemas, las tendrás todas tu y los jugadores top estarán espameandote 24/7 que le vendas las gemas que tienes ya que no dropearan en la expa.

1 1 respuesta
locolo

#4789 a falta de comercio y casa de subastas es prácticamente imposible crear las mejores gemas sin tener infinitos millones, es bastante lógico que caigan como si fuesen un ''raro'' ya que si los que entran al juego nuevos tendrían un abismo infinito en ese aspecto, ya que si el dinero en la expansión solo sirve prácticamente para cambiar características de los objetos como van los nuevos a pagar tantísimos millones en conseguir crear las marquesas necesarias si el oro es lo que menos quiere la gente ya que solo interesa experiencia para el personaje y objetos.

1 respuesta
RiVeRwInD

#4791 O que bajen el precio que cuesta hacer una marquesa y así será posible craftear gemas sin dejarse 100 millones por unidad.
Como yo creo que será así me he comprado 2000 esmeraldas cuadradas perfectas pa craftearlas cuando lo pongan a precio "peloputa"

FuRi4

#4790 A mi no me verás en la expansión

1 respuesta
Sarra

#4793 1000€ por la cuenta xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd venga vale ok nos vemos.

ahora resulta que tu cuenta pasaba de 30.000.000.000 de valor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lizardus

Digo yo , sin casa de subastas y con la mierdachat que hay ahora y los canales leprosos como se comerciara? Hay confirmada un ventana de comercio como en el 2 y volveran los chats como los del diablo 2? por que cualquiera se fia comerciando tirando las cosas al suelo..

Eigus

Y yo me pregunto... que vas a comerciar si los objetos se ligan a la cuenta? oro? materiales?. Todavía me pregunto como algunos le dan dinero a blizzard.

11 días después
Yuih

Soy lvl 57 con el incondicional. Me da miedo entrar en el juego, seguro que tengo tan mala suerte que muero a una ralla de conseguir el lvl 60 T_T

2 respuestas
eXtreM3

#4797 puedes palmar fácil en un descuido o en un ubercombo que te hagan los elites. Suerte!

1 respuesta
Yuih

#4798 Anoche lo conseguí!!!

Ahora sólo me falta matar a diablo....

1 respuesta
eXtreM3

#4799 y los niveles de leyenda :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3