La Posada de las Arenas Abrasadoras

RiVeRwInD

#4740 No se que items de la lista aún mantienes en stock y cuales has vendido. https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0An9fWiMaToUCdE5yMF9IVldBeGZJQVI5cXlCRklXN1E&output=html

Sólo veo seis items con alguna posibilidad de ser usados en el parche, y sólo si los crafteas para mejorarlos. El resto no valdra nada de nada.

Que me digas que la cuenta tendrá valor cuando salga el parche por que tienes esos items es ridículo. No entro en los items que tienes equipados, no hablo del equipo principal.

2 respuestas
buky

#4741 No le discutas. Solo tiene que inventarse otra cosa y ya está. Es imposible lucahr contra eso xD.

Bueno solo pasa por aquí para ver qué tal y veo que las cosas siguen igual: cuesta abajo y sin frenos :D

HoRuS

Llevo varios dias jugando en Averno 10 y no cae una merda :/

No se que quieren estos de blizzard, porque vamos, me cuesta mas reparar, que lo que me cae xDD

1 respuesta
banerplayer

#4743 que nivel de leyenda tienes? porque con 90+ ya empiezan a caer bastantes legendarios por hora jugando mp10.

Con mi barb, mp10 entro directamente a campos yermos (sin nephalem) y en el run suelen caer 13 legens, incluso a veces mas. Y solamente entrando a campos + cripta si sale.

1 respuesta
Chiba

Yo en mp8 (paragon +40) haciendo bosque infecto + campos yernos y me salen una media de 2-5 legendarios, otra cosa es que alguno valga la pena

HoRuS

#4744 Pues poco, 20, pero vamos, que juego con un colega con nivel 100 y nos cae la misma mugre xD

Igual en toda mi historia de d3, me habran caido como muchisimo 10 objetos legendarios, y verdes creo que o uno o ninguno U_U

1 respuesta
banerplayer

#4746 Pues vaya que mala suerte, yo con lvl 100 en mp10 como ya te he dicho, sin nisiquiera pillar nephalems, y pasando de los elites, campos yermos y cripta si sale una y otra vez y a la hora me sacaré una media de 810 legens. Que estos valgan algo ya es otra cosa. Pero yo si he notado el aumento de drop cuanto mas nivel de leyenda y mas alto es el mp.

Yo que tu me centraria en subir nivel de leyenda haciendo runs a las criptas de campos.

FuRi4

#4741 De esa lista solo me quedan los items que están equipados, lo demás ya lo he vendido todo en la RMAH ;)

Y la cuenta ya tiene sus ofertas, que seguro superan con bastante lo que puedas imaginarte. En 1 semana o así te mando una foto por privado para que lo veas con tus propios ojos, y luego me dices si hice bien o no en hacerlo de esa manera.

buky

Ponerse a vender ahora el equipo mediocre de diablo 3 es una gilipollez para los 4 duros que te van a dar a estas alturas. El momento de vender fue mucho antes. Pero algún lumbreras nos decía a todos que estábamos equivocados y que ya llegaría él con su gran equipo para la expansión y barrería mientras que los otros no tendríamos nada xDD.

S

alguien podria rushearme del 30-60? ofrezco mi compañia eterna !

tuskas

porque hay gente que se sube varios muñecos iguales a level 100 de paragon? 2 lo veo "bien" por el logro pero mas? es por algo especifico?

1 respuesta
Iphone

#4751 cuantos más al 100, mas nivel de leyenda en RoS,

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0ArjwAbscCpNWdHdwXy10VldIWHUwR1hPU3NZa3BzRXc&toomany=true

1 respuesta
tuskas

#4752 mira que lo habia hablao con un amigo, pero me decia que no, asi que lo descarté. thx for the info, y nunca mejor dicho xD

1 respuesta
Iphone

#4753 Para que te hagas una idea, en D3 tengo entre todos los personajes 231 niveles de leyenda, y en la expa me quedo así:

2 respuestas
tuskas

#4754 gracias por la screen, asi da gusto informarse macho xD

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#4755 Mirate esta página, arriba seleccionas el reino en el que juegas y pones tu BattleTag y te dice exactamente el Parangon que tendrás en la expansión.

http://www.diablo3xp.com/

#4754 ¿Del tema de las gemas sabes algo? ¿Es verdad eso de que caen las Marquesas haciendo misiones, abriendo cofres, etc?

1 respuesta
Iphone

#4756 Las marquesas las dropean cualquier bicho random. y quitar gemas de equipo no valdrá 5m como en D3, no llegaran ni a 10k

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#4757 Entonces me quito el máximo de gemas posible de encima, ¿no?

1 respuesta
D

Que es una beta... ya veremos en qué queda finalmente... ¿O ya hay algo confirmado? (más que nada porque las esmeraldas han caído muchísimo)

Eso sí, me encanta cómo se mezclan los mensajes... aquí cada loco con su tema...

Iphone

#4758 No renta venderlas, desde que salio la beta, las gemas han bajado mucho de precio.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#4760 Según veo, todavía están mas caras que si las crafteas...

B

Como implementen sistema ladder y haya un reset antes de la expansión me voy a reir bastante xDD

3 respuestas
LiNGoTaZoS

#4762 Pues entonces, por mi parte, se comprará la expansión su padre.

Sarra

#4762 me da a mi que no :D

RiVeRwInD

No hay mensaje oficial respecto a las gemas aun, puede ser que te caigan marquesas o que te caigan estrelladas como máximo... aún es un enigma xD

alberthoven

#4762 que reset va a haber? de personajes no ladder? xD no ha pasado ni en d2 va a pasar ahora

tuskas

Para hacer los bosses que dan las piezas del hellfire, hace falta entrar al portal con 5 marcas? o dropea con 0

1 respuesta
tabass

#4767 tanto para conseguir las llaves como los órganos son necesarias las 5 marcas.

2 respuestas
tuskas

#4768 ok muchas gracias

1 respuesta
RiVeRwInD

#4769 Depende del nivel en que mates a los Ubers hay más o menos probabilidades de que te tiren el órgano.
En MP1 - 10%
MP2 - 20%
MP3 - 30%
MP4 - 40%
...
MP10 - 100%

A no ser que lo hayan cambiado era así xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3