La Posada de las Arenas Abrasadoras

RiVeRwInD

#4710 No es cuestión de la dificultad a la hora de conseguir los objetos si no como las características de los mismos.
Los objetos de consola no son iguales.

1 respuesta
sacnoth

#4711 Por lo poco que he visto están enfocados hacia la clase que juegas. No es habitual abrir un mojo con fuerza, por ejemplo.

¿Al eliminar la subasta en pc se parecerán más?

1 respuesta
RiVeRwInD

#4712 Se parecerán más con el cambio del Loot 2.0, la eliminación de la subasta será más o menos contemporanea pero son cosas diferentes.

1 1 respuesta
TelloTe

#4713 inutil ya no juega<?? no te veo nunca

1 respuesta
RiVeRwInD

#4714 Nah, de vez en cuando subo un par de niveles con los alter pero nada más allá de un run :(

13 días después
chopthepanda

Una pregunta, yo tengo el d3 en pc, compro el d3 para la play.. se usa el mismo pj y por lo tanto la misma cuenta o es distinto?

Gracias.

1 respuesta
Sugarr

#4716 es distinto, en el pc estan tus personajes y en consola tienes que empezar desde el principio

z4eR

Alguno me puede tasar este objeto plz?
http://es.tinypic.com/view.php?pic=24ypufd&s=5#.UpvZxsTuKFg

No encuentro nada parecido en la AH

1 respuesta
Iphone

#4718 Juas, vaya pepino, por € unos un pelín mejores 60€
por oro... puedes pedir mas de 1 billón perfectamente.

RiVeRwInD

Vaya pepinaco xDDD

A mi ayer me cayó una Hora Bruja
90 int
90 vit
9 AS
50 CC

Si alguien la quiere escucho ofertas :) (serias por favor xD)

locolo

si los objetos de ahora van a durar poco, ya que los nuevos los sobrepasan facilmente, a si que tampoco os hagáis ilusiones.

Iphone

3kkk de inicio.

9 días después
tuskas

veis rentable gastar el oro en la subasta ahora mismo en equipo? o merece mas la pena guardarlo para cuando salga la exp. Ahora mismo mejorar las partes de lo que tengo me sale bastante caro y no se que hacer, ya que con la exp supongo que el equipo quedará obsoleto.

1 respuesta
Iphone

#4723 ahorra todo lo que puedas, mientras te hagas averno 10 ahora te sobra.

1 respuesta
tuskas

#4724 ok, lo guardare entonces, muchas gracias ^^

FuRi4

Te va a dar igual lo que guardes, la expansión no tendrá comercio, por tanto solo podrás equiparte con lo que te caiga jugando, ya que todos los items buenos serán soulbound.

Ahorra todo lo que puedas, así luego tendrás mucho que no podrás usar en nada.

Yo personalmente con el sistema de items soulbound no me compro una expansión por 50 pavos.

1 respuesta
Iphone

#4726 y el tema de crafteo lo olvidas? los que tienen la beta se han dejado millonadas en crafteo. y desde tu punto de vista estas diciendo que el oro no servirá para nada en el juego? creo que te equivocas.

2 respuestas
Akronhar

#4727 se olvida de muchas cosas. Por lo visto aparece solo para despotricar.

Tema de crafteo, gemas y encantamiento. Con "solo" esas tres cosas ya te puedes dejar muchos y muchos millones.

RiVeRwInD

Yo personalmente creo que el juego ganará si furia no se compra la exp xD
También dije algunos comentarios atras que el dinero si sería importante pero el chico no atiende a otros comentarios...

1
FuRi4

#4727 No entiendes lo que quiero decir...

A ver es simple, si todos los items del juego que valen la pena van a ser SOULBOUND, porque el loot va a serlo y el crafteo también, entonces no es una cuestión de si merece la pena ahorrar oro o no la merece, lo que hay que preguntarse es ¿merece la pena pagar 50€ por la expansión? y la respuesta es NO.

Actualmente el Diablo III ha tenido como máxima finalidad el comercio. Tú te subes un personaje a nivel 60 para poder equipar objetos de nivel 60, luego tu finalidad es mejorar tu equipo para poder optar a farmear niveles más complejos, pero todo enfocado a poder obtener mejor loot que luego pretendes comerciar con otras personas.

En el momento que la expansión salga con el sistema de equipo soulbound el comercio va a irse al carajo. Todo lo que merecerá la pena equipar será soulbound es decir que no podrá comerciarse con otros jugadores para conseguirlo, y esto genera lo siguiente:

Si el comercio no existe ¿qué finalidad tiene el juego? la única respuesta dado que no hay competición alguna en este juego es -> terminar el acto 5 para ver finalizar la historia del juego.

Ahora bien la cosa es, si la finalidad es conocer el final de la historia, bien puede conocerse jugando en el modo más simple de juego, lo cual no va a requerir que cambies ni 1 sola parte de equipo del que ya tienes actualmente si consigues farmear mp8 ya que con ese equipo podrás de sobra acabar el acto 5 en nivel de dificultad bajo.

Dicho esto la cosa es ¿para qué guardar oro? ¿para qué comprar la expansión?

Y a esto es a lo que yo me refería.

Bueno lo dicho, que os guste mucho el engaño de expansión a los que la compréis, yo con sistema sin comercio no me la pienso comprar, hay juegos mejores free to play.

Iphone

Bueno lo dicho, que os guste mucho el engaño de expansión a los que la compréis, yo con sistema sin comercio no me la pienso comprar, hay juegos mejores free to play.

No todos piensan como tu, hay varias cosas que te equivocas

• Donde te sacas que la expansión vale 50€?
• Si quitan la AH por que dices que el comercio se va a ir al carajo?
• Si tanto odias el juego y la saga, estas tardando en jugar a los juegos free top play que nombras, y dejas de intentar que no juguemos a esta saga lo demás?. sinceramente no se que pretendes... que dejemos todos de jugar ?

1 comentario moderado
banerplayer

Ah! ¿Pero se ha confirmado que los items vayan a ser soulbound?
Porque en diablofans leí un post azul que comentaban algo al respecto y que estaban trabajando para ver que hacian con el comercio de items y una de las cosas era ver que items era viable poner ligados a la cuenta y cuales no.

Así que antes de ponernos a soltar mierda, yo creo que debemos esperar a ver que deciden, y una vez hablen del tema seriamente (que den una noticia oficial con lo que van hacer con los drops) entonces ahí si que podremos opinar con fundamento, no con suposiciones como lo estamos haciendo ahora.

4 1 respuesta
RiVeRwInD

Yo creo que quiere que la gente compre para que su ENORME lista de items con los que ha estado especulando no quede obsoleta...
Te cazé! xD

2 1 respuesta
FuRi4

#4732 Si te borran post es porque no hablas con respeto, no sabes hablar sin insultar ni ofender, porque te crees más que nadie, y por eso te los ocultan, yo doy mi opinion sin insultar a nadie y por eso me los mantienen.

#4733 El director de la expansión ha dicho que todo lo de crafting nuevo va a ser soulbound y todos los legendarios van a ser soulbound. O sea que dado que por crafting va a haber prácticamente de todo, y mucho mejor que cualquier otro amarillo, y lo que sea mejor va a ser legendario, se puede decir que todo lo top va a ser soulbound.

#4734 ¿Especular? solo digo que en las betas se activan cosas que luego en el juego cambian, por ejemplo los ratios de drop, y que las gemas por ejemplo se ha puesto que caigan superiores para que se vean, ya que nadie en una beta iba a subir desde las cuadradas hasta las nuevas por el tema de los costes de oro, y probablemente en la expansión caerán estrelladas como mucho, pero ni marquesas ni nada por el estilo, por eso me hace gracia la gente que está malvendiendo ahora las estrelladas radiantes pensando que ya no van a valer nada jaja.

RiVeRwInD

No me cuentas nada nuevo, al fin y al cabo es especular puesto que no se ha dicho nada oficial. Actuas de una forma en base a unos hechos para intentar sacar ventaja = especular

A mi personalmente me la suda las gemas pero te vas a comer tu lista de items awesome que es a lo que iba en mi post.

1 respuesta
likidillo

no le volvais a dar cuerda........

13 días después
AuL3

como coño era para poner las habilidades donde querias? y no especificamente en 1 2 ....

1 respuesta
tabass

#4738 opciones->jugabilidad->modo electivo

FuRi4

#4736 Mis items los tengo rentabilizados hace tiempo pequeño padawan, no me interesa venderlos, la cuenta tiene más valor con ellos en los personajes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3