La Posada de las Arenas Abrasadoras

Rad1kaL

Joder que itemazos os caen, y a mi va y me cae el arma nueva de nat que no vale ni para quemar xD

Selort

#957 Prueba con 100 o 200 millones por lo menos, no se decirte la verdad, o mejor si comparas con alguno que haya en la AH ( si es que hay )

PD : Me acaba de caer una 2H de monje con 200 de daño critico y 400 de destreza xDDD y 1200 dps.

1 respuesta
pa1nkill3r

#962 True story
350 destreza da la mia 1300 dps

Me han caido 3 armas 1 manos con 800 LoH
La legendaria de 1 mano del carnicero tambien

Aenx

Pero que acto haceis? llevo desde que abrio el server farmeando sin parar solo para ir a comer y no me ha caido ni 1 legendario ni nada vendible :(

2 respuestas
SmashingP

El juego está bug, me ha caido un amarillo y al tercer bicho me ha caido exactamente el mismo amarillo O___O.

Ya se podia haber dupeado algo bueno...

Selort

#964 Acto 3 por aqui!

mkkkl

#964 Acto 3 con 273% de MF y 329% para dar el last hit a los élites.

CaptHilts

Me cago en la hostia, solo me ha caido un escudo legendario y un espadon a dos manos que me da 295 de vit y 235 de dex, menudo cagao.

Whiteness

Dont be jelly

1 respuesta
mkkkl

#969 But I am...

JackSparow

Cuanto puede valer esta version legacy? en la AH no puedo comparar bién, ya que no hay ningunos como estos xd

En oro y € porfi :wtf:

N

Esto vale algo?

RiVeRwInD

Cuanto puedo pedir por este amuleto?

Y si, en el primer run un esqueleto ma soltao esta ballesta xD ¿se venderá por aquello de la novedad?

1 respuesta
pa1nkill3r

#973 Puede que valga dinero para DH tanques si la mancha que deja, que supongo que sera la verde, pega lo suficinete

E3-NeOz

a ver que me podeis decir de esto .

SupermaN_CK

Alguien sabe precio? El más parecido que hay pero con stas más bajas está a 75kk xDD

HuesitosHD

Vengo a preguntar sobre el uso del programa Jitbit, que es para crear macros y tal, es permitido su uso, o es banneable?

Whiteness

Cualquier cosa que automatice acciones es baneable.

dread_raul

Podriais decirme que valen estos items legendarios en oro y euretes?
Gracias

http://www.subirimagenes.com/otros-armas1-7941748.html

http://www.subirimagenes.com/otros-guantes-7941756.html

CARCELERO

Que precio puede tener éste storm?

SupermaN_CK

Es prácticamente perfecto (casi) así que tiene que valer un buen pastón.

arkoni

Madre del amor hermoso... No entiendo de escudoa pero vamos, solo le faltaria probabilidad d critico, pero tiene que valer un pastizal igualmente

CARCELERO

Es que ayer me salió un item bastante bueno y lo vendí por 40kk, y el escudo estaba por 29kk, y por las stats que tiene me pareció baratísimo, y según me dicen vale bastante más xD

Shikoku

Hay uno casi igual (20 mas de fuerza) q va por los 10 millones en subasta O_o y no da el 20% de oro si no +6 aura de recogida oro

Izh1ara

http://i.imgur.com/ZQvdo.png

alguno me podria tasar en oro y euros (si es que valen algo en esto) los bracers? thx

gato_cos

Alguien me puede tasar estas tres cosillas?

Anillo con loh + des + vit + daño con crit
Esencia de mago con crit, poder arcano max, poder arcano con crit
Mojo con crit + daño + vit + int

1 respuesta
E3-NeOz

#986 el mojo y la esencia tienen muy poco daño, por lo que a pesar de tener buenos stats no valen nada , y el anillo puede que saques alrededor de medio millon pero tampoco te podria decir seguro

Como veis esta ? , tal como esta el mercado calculo que le puedo sacar unos 20 millones mas o menos , que opinais ?

arkoni

Una pregunta que me ha surgido tras ver esta ultima hacha... Cuando pone puntos de daño minimo y maximo hay que sumarlos a los dps o como va? O ya esta todo sumado?? Porque creo que la velocidad de ataque y el % de daño ya vienen sumados a los dps no?? Si alguien m lo explica...

1 respuesta
E3-NeOz

#988 todas las armas tienen un daño base ( sin identificar) luego cuando las identificas a ese daño base le suman el daño minimo y maximo y el % de daño sumado , no se si te queda claro

Shikoku

#984 Lol, lo puse en subasta pensando q no se venderia y ya han pujao 5.25 millones xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3