La Posada de las Arenas Abrasadoras

DRUG0

#990 a mi parecer vale bastante mas

1 respuesta
Shikoku

#991 Ya, pero con el poco movimiento q hay en la ah, la verdad q si vendo algo ya me vale

SmashingP

Menuda C H A P U Z A así con letras grandes la casa de subastas. No sé si habéis visto que algunos items ponen un "0" a la hora de bidear y te da un fallo si intentas pujar. Pues bien, hice una puja a un objeto por apenas 100mil de oro (un objeto que vale sus muchos millones) y luego no se sabe pq se puso a 0, es decir, nadie me ha podido superar la puja. No me imagino la cara de panoli que se le tiene que quedar al que ha vendido el objeto O___O.

Moraleja, no pongáis pujas bajas a objetos millonarios, los podéis estar regalando por los bugs y fallos que da la AH.

Editado: Veo que este bug lleva desde que existe la casa de subastas, bravo blizzard bravo....xDDDDDDD, en fin.

CARCELERO

Alguien sabe que pueden valer estos items?

tupaaadre

http://i.imgur.com/N4uZ5.jpg
Esto vale aalgo?
en oros

rcNgl

Hola gente, busco un arma de 1h minimo de 1,40aps y minimo 1k de dps, con daño critico y bastante destreza. (también vendría bien AS) SALUDOS

M4nSoN

Ya era hora coño xD esta la vendo por pasta no ?

4 respuestas
UnleasheD

#997 Si pero date prisa, que dentro de una semana habra miles de esas... si no las hay ya.

#999 En ese caso... pos dale duro a la AH que hay mucho colgao que por algo perfecto te atiza los 250.

Por cierto cacho de peto.

M4nSoN

La verdad es que me ha salido perfecta... la aleatoria me la ha dado a vitalidad, el resto que hay son en plan 140str 60vit y nivel reducido y mierdas así

1 respuesta
M4nSoN

Vale, 1h ha durado. 250€ :)

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1000 igual te hubiera convenido poner modo bid en 250€ en los foros de trade de blizz xD

XSoul

#997 Eso vale mas de 250e xD.

D

Pues yo me cago en la puta, porque a mi no me sale nada xD

b3RNi_

A mi igual, 345 mf en acto3 y nada :s

-Grandfather

Buenos días,

Cuanta euros/gold puede valer esto

Muchas gracias,

1 respuesta
HoRuS

Que locura de dineros, un item por 250euros.
Comprais mas cosas, o lo sacais y lo gastais para uso propio? xD
Con esos 250€ me pongo el GolT toda la temporada jaja

1 respuesta
B

#1005 Yo le metía duro también.. no sé cuando, pero un mínimo de 75 millones, o 50€

PIDE UNA SEGUNDA OPINIÓN!

M4nSoN

#1006 Yo personalmente para uso propio claro está. Equipo no me hace falta ya que me rusheo acto 3 con la pija.

Moralo

Cuanro puede valer en millones/€ este..

tupaaadre

Eyy cuanto podria sacar por eeestoo?

http://i.imgur.com/N1cpW.jpg

Eigus

Me a salido un casco de zunimassa, con 266 int y de prop aleatoria +56 all resist y hueco...
Pero mi main es un WD que harias? os lo quedarias? o pegariais el timazo por la RMAH¿?

1 respuesta
KveR

#997 Eso lo habrías vendido por mas fuera seguro XDD, es increible esa chest.

Eigus

http://www.subirimagenes.com/imagen-casco-7947883.html

Este canco cuanto creeis? que podria sacarme?

RiVeRwInD

#1011 Si te mejora quédatelo... siempre tendrás tiempo de que te caiga uno mejor y vender el zunimassa o de venderlo más adelante.

fishone

a cuanto puedo vender esto?

CARCELERO

Que pueden valer éstos 2 items?

3 respuestas
arkoni

#1016 Eh!!! que ahora solo se ponen objetos de set y legendarios tio! no te lees las normasl o que??

Eigus

#997 yo acabo de vender una, mas mala que esa porque solo daba 55 vitalidad y de propiedad aleatoria 50 cold resist por 250 pavos tb la gente esta chalada

tupaaadre

#1016 yoo te doi 400ks por el amu :E

#1020 alomejor colaba... :(

1 respuesta
phuNkee

#1016

El amuleto por 400k está bien.

Ni de coña xD, no se decirte con exactitud, pero vale muuuuuuucho más que los 400k que te ofrece #1019 xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3