La Posada de las Arenas Abrasadoras

Lestrandge

#1680 nada

D

Hola a todos
A ver si me podéis orientar con estos guantes

Gracias

jose-fragord

#1680 con 14% de bloqueo lo llevas chungo xd

D

A un colega mio le ha salido una hora bruja con 60+dex 60+vita 76all ress 9ias 46 critico .... xDDDD le he dicho que el le pone precio a eso, madre mia que suerte!! jaja

varitoapg

No se como van las stats de monje, ni los objetos que se usan, asi que no tengo ni idea si esto puede valer algo http://imgur.com/NicZK
Imagino que no, con la suerte que tengo, pero si pudiera sacarme algo mas de lo que me da el NPC...
#1686 Ya te dije que del monje no controlo nada, pero lo que es NADA NADA

1 respuesta
Sinso

#1685 Es lamentable ese arma xd

1 respuesta
ReEpER

joder es que solo ver, sin socket, 2 manos i 950 de dps, es para tirarse de los pelos.

Tencru

podríais decirme por cuanto vender esto que me ha salido en un run que he muerto 500 veces, espero que me amortise las reparaciones xD

1 respuesta
MiniZ

#1688 pues los repairs los pagas de sobra :P si miras en AH con fuerza y 100 vitalidad hay 2 xd a 40M estan... a 30millones los vendes fijo.

Y mi anillo?

1 comentario moderado
HoRuS

#1690 500M me parece barato, ponlo a 750M

2
RatSkar

Tasación please:

1 respuesta
Tencru

Sabéis a que se debe que busco bonus 8% vs elite en armas de 2m manos cualquier tipo y no me encuentra ni un arma?

Armas con 8% vs elite de 1 mano si encuentro pero de 2 ninguna

D

#1692 Esta bien al precio que la has puesto, mas o menos ese es su precio :)

1 respuesta
RatSkar

#1694 Tenías razón =), llevaba unos días tanteando a ver, muchas gracias ( acaban de comprarlo xd )

1 respuesta
D

#1695 De nada, para eso estoy jaja

Mirar la joyita que me acaba de salir, llevo una buena racha, los pants surcadores bestiales que me salieron, anoche unas boots de nataly, botas de zuni con 50all ress y 180int y ahora esto, he busco tan solo con critico y slot y me sale uno por 250m, pero el mio tiene mas prob, asi que diria que es unico :)

BrutaL

Alguien tiene idea de que puede costar esto?

2 respuestas
D

#1697 Esa arma te lo digo por experiencia propia, no te puedes guiar de la ah, ya que no se venden, de todos modos vale poco, no sabria decirte pero muy poco

1 respuesta
Sinso

#1697 #1698 Hace unos 15 dias vendi una con 12xx dps por más de 20M

Periwin

Gente, me podríais dar precio de estos 2 objetos?

http://imgur.com/QjeGV

http://imgur.com/fBqHi

Gracias

Tencru

Le puedo sacar algo?

#1702 por cuanto lo podría vender?

1 respuesta
Leugrim

#1701 Esta bastante bien, le faltaria vita, yo ultimamente solo puedo hacer runs cortas y no sale nada, vosotros las haceis muy largas?, saludos.

1 respuesta
drin0x

Alguien me podria decir cuanto vale , tiene la vita muy baja , asiq no se cuanto podria costar

PD: la cambiaria por una zunimassa bajita tmb :)

1 respuesta
D

#1703 Sobre los.. 25-30m anda mas o menos :)

mikail

Hola,
alguien me puede tasar los objetos estos?

1 respuesta
D

#1705 Cinturon 1-2m, primer anillo nada, y el segundo puede valer algo por el daño dex y slot, segun la ah, vale unos 4-7m, pero realmente no los vale, nadie se compraria un anillo asi por ese precio teniendo otros con ias dex prob etc ^^

1 respuesta
GoMe

Alguien podria mas o menos decirme el valor de este cinto??

Un saludo ;)

2 respuestas
Kiroushi

#1707 No sabría decir... pero mucho.

mikail

#1706 merci!

D

#1707 Bastante.. asi a ojo le hecho.. 300m

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3