La Posada de las Arenas Abrasadoras

filipendo

20 kilos la vendo, creo que es mas o menos su precio

UnleasheD

#1800 Tengo entendido que se vende si, pero esta a 0.64, si le haces el 15% se te queda en na.

Vamos 0,54 el millón x 450 = 244 Euros. No se si meten algún tipo de robo mas de por medio.

Además el oro baja a pasos agigantados, asi que si vendes... hazlo ya.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1800 #1802 esperate a venderlo en el parche que seguro que sube

drin0x

Alguien me lo tasa, he buscado en la ah y no encuentro nada con estas stast

RatSkar

#1800 Tengo 360m acumulados, es algo que tenemos que descubrir más tarde.. xDD

Selort

Esto que puede valer?

5 respuestas
P

Bastante pasta seguro, no sabria decirte exactamente.

Sinso

#1806 En la AH las similares estarán a 80M+, pero dudo infinito que se venda alguna por esas cantidades porque son poquito mejores que una amarilla que te cuesta 10M.

2 respuestas
Sucia

Chicos me acaban de caer, y como no se su stat principal en la ah oscilan todo tipo de precios. Por cuanto vendo?

Selort

#1808 Gracias por la respuesta!

RaDiuM

Para todos los que preguntan otra vez...el oro SI se vende, mas o menos si lo dejais en paypal os quedareis 0.45€ netos por millon.
Felices ventas

1 respuesta
EspidifreN

#1806 vendi una hace un par de semanas con algo mas de destreza, 15% de velocidad de ataque, 10% de critico y 8 de disciplina maxima por 90 millones.

si kieres probar lo que hice yo, ponla a 150 millones de compra directa y alguno menos de puja y si no la vendes vas bajandole el precio

D

#1811 Y bueno, me ha dicho un colega que te quitan un 30% al vender oro o gemas? :S

3 respuestas
Sinso

#1806 ups no me había fijado que no tiene disciplina, lo siento, no me hagas ningún caso xd

Sinso

#1813 Lo que yo creo basándome en mi experiencia, es que si por ejemplo pones a la venta 10 gemas y la gente las compra de una en una, a pesar de que para ti es una sola venta el sistema te lo computa como 10 ventas y te carga las comisiones correspondientes.

doblepost :s

1 respuesta
EiNh4nDeR

#1808 Las aljabas amarillas (vaya nombre de mierda, se dice carcaj) llegan sólo a ilvl62 y el máximo de ias que pueden tener es 15%, y de chc 8.5%.

Las que ha puesto #1806 serán bajas quizá en destreza y vitalidad (para lo que llegan a dar otras Dead Man's que son auténticas burradas), pero vamos, valen bastante más que esos 10M más extra.

1 respuesta
Sinso

#1816 Esa aljaba que ha puesto #1806 que es muy burra con ese 19%as me da en la calculadora 3300 dps más que la mía (226 dex 8% crit y 15% as, aparte la mía tiene 15mf y 9 disci y la compré por 12M).

Incluso ahora mismo hay una con 15%as 8,5%crit y 281dex amarilla por 5M. Parece que exageré algo con los 80M, eso valen las de 300dex, las de 180 con 19%as están sobre los 40M, que es una tontería gastarse tanto ahí pero bueno, cada cual hace lo que quiere con su oro.

EspidifreN

#1813 no estoy muy puesto en la auction de € pero segun salia en el FAQ que puso blizz era, objetos de tipo armadura y armas ( esto incluye anillos y amuletos ) blizz se kedaba 1€ cuando lo vendias y si lo vendias hacia paypal, este se kedaba un 15%.

en oro, gemas, recetas, blizz se keda un 15% y si lo vendes hacia paypal, este tambien se keda un 15%, ay tienes el 30% que te dicen los colegas

si cuando lo pones a vender lo dejas como saldo de bnet solo perderas el 15% que se keda blizz

sobre lo de #1815 que te lo computa como varias ventas no puedo opinar, e puesto varias veces gemas, materiales de craft y eso pero nunca me e llegado a fijar si realmente lo hace asi o solo te kita el 15% del total

1 respuesta
D

#1813 Me imagino que se referirá al 15% que se llevan por la ventan de oro, más el 15% por la venta de euros

Si es cierto lo del 30%, ponlo a la venta en eBay... perderás bastante menos, calcula un 8+5% (comisión eBay más Paypal)

#1818 ¿Esto lo ha comprobado alguien? Porque Paypal es una pasarela de pago y en ningún momento sus comisiones llegan al 5%... dudo que con el juego se cacen un 15%... pero puede ser

1 respuesta
EspidifreN

#1819 yo la verdad esque no lo e comprobado, no e tenido suerte en vender objetos por € aun, pero si tengo un par de amigos que han vendido unos cuantos objetos y tambien me han dicho que te sablan eso, ademas solo con intentar poner a vender algo en la auction de €, se te pone por defecto en saldo de battlenet y te pone eso, que blizzard se kedara 1€ cuando lo vendas ( si son armas o armaduras etc ) y cuando lo cambias a paypal aparece el € que se lleva blizz y te sale el 15% de comision de paypal

1 respuesta
D

#1820 Lo de la venta de los objetos está claro
1 euro por venta realizada y un 15% que te quitan
Siguiendo este mismo razonamiento, se llevarían 1 euro por la venta de euro y el 15% del mismo... Pero claro, anteriormente ya te quitaron un 15% de la venta del objeto por oro... (por eso hablarán del 30% que te quitan)
Si alguien ha vendido oro, nos podrá orientar mejor

Lo de por defecto, no es así. Puedes cambiarlo para que no te vaya a saldo battle.net. Yo al principio lo puse así, y sin problemas

Lo que veo últimamente, es que me han vuelto a salir en un par de días 2 veces la obligación de confirmar una venta con mensaje de móvil... cuando ya estaba requeteconfirmado varias veces con dichos mensajes

D

Algun baba o alguien que me lo tase, que estoy ingame ahora mismo y tengo curiosidad

1 respuesta
D

Me acaban de salir 2 winforce por la cara, una detras del otro y los 2 exactamente iguales (??) xD

EDIT: Y con esto acabo la noche, no encuentro ninguna como esta, me parece muy basta la verdad, tengo que bajar mucho la str y el critico para ver parecidas y estan carillas, y de este tipo de armas he snipeado poco y no se su valor, algun baba bueno me la podria tasar plz? grax :)

2 respuestas
RaDiuM

#1823
El precio que di del oro es lo que ganarás ya con las comisiones restadas. Se vende a 0.60 el millon , pero tu ganas aprox 0.43-0.45€ en tu cuenta.
Deja de poner items que la gente se pica

I

ando un poco perdido con este item ya que apenas veo en la ah items con esos stats, alguien puede tasarlo ?

http://i.imgur.com/2tClZ.jpg

Y sobre la venta de oro, funciona de la siguiente manera.

  • Valor en euros del oro a vender - 15% de la comision de blizzard
  • Valor en euros con la comision de blizzard restada - 15% de la comision de paypal
  • lo que salga es lo que ganas

no hay que restarle directamente el 30% no es que haya una gran diferencia pero es -15% y a lo que salga se le resta otro -15%

Tarda en venderse menos de 5 minutos normalmente

1 respuesta
MissLilith

#1825 con ese crit y encima stat principal valen una pasta xDDD

Eigus

#1822 Alucino contigo xD enserio. ese escudo es otra joya de la corona, pero yo de ti esperaria a venderlo despues del parche. Los escudos van a subir muchisimo.

RiVeRwInD

#1823 En serio, tu te tiras a Jay Wilson o algo porque no es normal lo que te cae x'DDD
Creo que mi juego definitivamente no carga el fichero donde se guardan los marrones y verdes porque no me cae nada desde hace 1 mes...excepto unos glaciares miticos hará como dos semanas...una vida vaya xD

4 2 respuestas
Eigus

Yo pensaba que era un fake de persona, porque saca legendarios por todos los de aqui juntos. Nose como lo hace pero parece que es cierto.xD

GrAnRA

#1828 Solo hay que esperar a que le den los de blizzard al boton del drop; entonces ya te cae todo

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3