La Posada de las Arenas Abrasadoras

Eigus

#1767 Para meter la screen de los items imaginarios, no tarda ni 0.1 , pero me temo que esa screen de las ventas con el rato encima del nombre del item para que se vea no llegaran jamas. Pues esos objetos son de una calidad exepcional y es como si le hubiera tocado la loteria 4 veces en una semana, Es decir son objetos que tal vez ni en un año de farmeo veas jamas. Pero a el le toka uno por dia.

Es mas, aconsejo que si alguien le a pagado un duro para "darle informacion" "rushearle" o semejante. O items de crafteo para craftear cosas, aconsejo que no lo haga mas porque a sido timado vilmente.

1 respuesta
D

#1771 Mira, los surcadores que dijiste se los vendi a un usuario de MV a precio colega 120m, el anillo de zuni lo vendi por la rmah a 71€, las botas de zuni 110m regaladas tambien vendidas por 90 y pico netos para mi, y ahora estos vil que tengo en la rmah si no me equivoco con puja abierta por 500m, quieres screen señalando que soy yo? o quieres que te acepte en amigos y te lo enseñe?

Eigus

Ambas cosas gracias.
Sigo esperando screens y si lo tiene en la rmah no lo puedes tener a 500m.

1 respuesta
D

#1773 Quien ha dicho que lo tengo en la rmah los vil? los tengo en la ah por 500m de puja, no te voy a aceptar ni mucho menos, tengo mi list friend a la gente contada, no quiero a gentuza como tu, como ya dije los surcadores los vendi a un usuario de mv que no voy a nombrar, si quiere salir a la luz esta en su derecho ya que no quiere meterse en tu juego de niños, yo simplemente para demostrarte que no tengo nada que ocultar ni ati ni a nadie, y el ring de zuni lo vendio mi primo por la rmah porque yo no me fio de poner nada de cuentas por aqui ni mucho menos, pero tambien le podria sacar screen cuando se conectase.

screens:

Eigus

Tengo mis dudas sobre si esta trucao

1 respuesta
D

#1775 ?? xD fantasma por? ahi tienes las screen y te saco las que quieras de lo que quieras, te repito que no tengo nada que ocultar, sige con el rage con legends 60 que yo me saco a la semana mas millones que tu en 1 mes xD

EDIT: Mira en la foto, que salgo hablando con mi colega sobre ti, y por si no lo sabes, al hacer pantallazo no sale el cursor del raton en el juego, vaya inutil

Eigus

Tengo mis dudas sobre si esta trucao

2 respuestas
D

#1777 Vale chaval, vete a vacilarle a otro anda que esto ya aburre, dew

Toma pontela de perfil en mv

1 respuesta
UnleasheD

Yo no se si esta trucado o no lo esta. La verdad, veo tontería que alguien mienta en eso... no se.

El caso es que este hilo no es para eso. Y a mi me da igual los legendarios que os toquen a vosotros... lo que me importa es los que me tocan a mi, y no son buenos xD.

Eigus

Nose si esta trucado o no, pero desde luego si te han salido todas esas tochadas echa la loteria.

1 1 respuesta
Sinso

Está más que claro que no hay trampa ni cartón, si el chaval es capaz de hacer eso porque tiene un sistema cojonudo ole sus huevos y que disfrute lo que los demás no somos capaces de hacer o encontrar.

tarzanete

Voy a comenzar a ir de party con el, madre mía xD

fonsi15

#1778 Te envidio... A mi el único legend que me ha caído no valía ni para romper...

D

Hola, ¿esto cuánto puede valer? (si vale algo)

Gracias

2 respuestas
guilles

no parece nada muy expecial.

Sinso

#1784 ayer vendí la que tenía más daño de ambas subastas, 106 - 300ymucho y socket. La tuve a 18€ un par de días y nada y fue ponerla a 44M y alguien la compró instantáneamente. Sin socket y con ese daño hay muchísimas, no podrás sacar mucho.

RaDiuM

#1784
3 € hace 10 dias

D

Gracias a todos, ¿me imagino que unos 5M se le podrá sacar o algo más?

Después de eso ha salido esto, ¿es buena o normalita? ¿Valor?

Hoy parece que va la cosa bien, 3 legendarios en un par de horas

2 respuestas
RaDiuM

son "flojos" para ser un vile guard pero si que lo vendes bien. De precio ni idea pero unos millones caeran

MrBean

#1780 soy amigo suyo y le veo jugar 24/7 POR K NO TIENE VIDA SOCIAL, HIJO DE LA GRAN P SAL DE CASA jajajajajajaja es coña hombre, juega bastante y va hyper ekipado, se hace todo facil y tiene un poco de suerte, FIN.

1 respuesta
MaikelNait

Llevo 2 meses sin jugar, que cambios importantes han metido en el juego??

Tencru

#1750 no conozco mucho a diavlo3 pero te digo que de aquí a 5 paginas para atras todo lo que ha puesto lo ha sacado jugando en partidas conmigo, me los enseña sin iden y luego los iden y me los vuelve a enseñar xD

si usara alguna mierda yo también estaría posteando items igual que él.

#1777 te quejas de que no te enseña pruebas, como si tuviera miedo o se las hubiera inventado, te pone las imagenes y te pones a decir que pueden estar trucadas??? jajajajajajaja

No se quien es más tonto si diavlo3 por enseñarle pruebas a un random (por que no deberías afectarle para nada si no te conoce) o tú por pedir imagenes y cuando te las da dices que pueden estar trucadas.

RatSkar

Se ha equivocado de hilo, el de los lloros es otro, menudo rage más infantil porque a una persona le salga algo y a ti nada...

#1788 De que precio "amigo" estaríamos hablando por las shoulders ? porque llevo un equipo malo totalmente a propósito ( me cuesta soltar oro, que le voy a hacer ), igual estoy interesado

D

#1788 Veo entonces que te estan cayendo mas legend con lo que te he dicho no? o estas haciendo otra cosa?

#1790 Estoy en el paro, de alguna forma tendre que traer dinero a la casa no? jajajaja puto calvo de mierda, vuelve cs<3

holon23

¿Alguien podria decirme cuanto podrian valer estas dos cosas?

http://i.imgur.com/Hoewk.jpg

http://i.imgur.com/UPZI6.jpg

1 respuesta
D

#1795 Nada xD

Tencru

Podríais tasarme este helm?

Gracias

1 respuesta
D

#1797 bastante interesante, no sabria decirte a botepronto, luego te lo digo

PD: Me han ofrecido 350m por trade, sin el 15% por las vil, la verdad me lo estoy pensando, pero nose.. le he dicho que por menos de 450m no las vendo, pero me lo estoy pensando realmente xD

1 respuesta
RatSkar

#1798 Por curiosidad, que rutas de farmeo o que estrategia utilizas ? yo básicamente pateo acto 3 mapas "de un solo sentido", pero vamos, si tienes consejos no está de más xD

1 respuesta
D

#1799 Mandame un privado con lo que quieras saber y te respondo :)

PD: Acabo de venderle las vil al giri por 360m, contando que no me quitan en 15% por la rmah seria unos 500m casi, no esta mal, una preguntita, el oro se vende? porque 450m que tengo es un dineral xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3