La Posada de las Arenas Abrasadoras

D

#1740 1000 millones? xDDD demasiado diria yo no? y soy de poner precios altos eh ajaja

P

#1734 Puse yo un mempo del ocaso con probabilidad de crítico, que páginas atrás me deciais que pusiera a 250€, con una inicial de 40 libras y saqué 41,5 XD

Ahora tengo un amparo de inna a la venta que no cae ni patrás, las stats no son gran cosa, pero que te caiga algo de higos a peras y no puedas ni venderlo toca bastante la moral.

Edit: Ya puestos lo pongo a ver cuánto le echais

1 respuesta
MiniZ

Diavlo eres un no parar de legendarios.. q llevas mucho mf o q?? xq a mi no me cae ni 1

1 respuesta
D

#1743 voy con el maximo de mf al matar elites xD

#1742 Yo le echo unos 25-30m faciles diria yo

MrBean

#1739 illo k salgas de casa cojones, con el cuerpo escombro k tienes veo normal k no salgas HDP jajajajaja puta suerte k tienes

1 respuesta
Sinso

300M esas hombreras según está la AH es regalarlas, por lo menos 600M y puja abierta

1 respuesta
D

#1745 cuerpo escombro dice el calvo mierda este AJAJAJJA <3

#1746 Las pondre por puja por 500m, a ver si alguien puja xD

enlohur

Sabeis cuanto puede valer este escudo?? No hay ninguno que tenga esa vitalidad y ademas de % life y no se cuanto ponerlo :S

http://i.imgur.com/7Rr0U.png

Gracias!

1 respuesta
D

#1748 Uno de los pocos escudos que he visto que merecen la pena, prueba con 10m por puja abierta, a ver hasta cuanto sube, no creo que suba mucho si pujan ya que dificilmente se vendiera, la peña tiene los storm tirados ya xd

Eigus

#1729
deja de trolear a la gente anda...
por mi experiencia en diablo 3 desd que salio, mi lvl 80 de leyenda y mis horas de farmeo, se que sacar todos esos items en tan poco tiempo es imposible. Me pregunto que pretendes exactamente con todo esto.

Ocurren dos cosas:

1--> nos troleas

o

2--> utilizas algun tipo de exploit/ bot / busqueda de ip y te estas forrando a su costa.

No estamos hablando de que haya tenido suerte y le hayan tocado items "buenos" estamos hablando que le han tocado entre millones de jugadores, si haceis una rapida busqueda en la AH items "unicos", es decir son tan extremadamente tochos que no hay ninguno similar y en casos extremos se cuentan con los dedos de una mano.

No os creais lo que dice, juego en mumble con mas de 20 personas que se vician mucho, ni entre todos emos conseguido sacar semejantes cosas. En caso de que este señor las saque es porque a descubierto la gallina de los huevos de oro y obviamente no lo va a decir/desvelar.

3 respuestas
mikail

#1750 pero si el tio se tira jugando al dia 8 horas, que es lo que se debe tirar pues es perfectamente posible.

Si nos quiere trollear no creo que gane nada con eso...

1 respuesta
Eigus

#1751 piensa lo que quieras... pero no es posible te lo aseguro. Esos objetos puedes conseguir 1 al mes viciandote 12 horas al dia con suerte. Es mas yo tengo mas lvl que el, por lo que e visto caer muchos mas legendarios que el y e echo mas runs que el. Y te aseguro que eso es practicamente imposible de ver, 1 solo como los que a posteado. Por ende 4 o 5 que lleva ya de dudosisima procedencia es imposible.

Ademas mirando su mas que mediocre equipo, con una manticora de tan solo 1000 de dps su nivel de leyenda de 55 etc, no tiene pinta de ser una persona que saca tantisimos legendarios (porque os aseguro que para sacar tales items primero tienes que ver salir otros tantos, no tan buenos pero perfectamente vendibles) y llevaria un equipo tremendamente superior, incluso vendiendo los mejores por euros.

GoMe

Yo solo digo que todo los items que le caen a #1729 son ciertos, doy fe pues he farmeado con el. Solo se trata de farmear rapido y en el sitio adecuado, y como no, tener suerte.

1 respuesta
Eigus

#1753 has farmeado con el y has visto como le caen esos items no? xDDD, perdona que dude.

Y además añadire como va a farmear rapido un dh sin resistencias, poca vida y que encima me lleva un visor de andarial con 24 de fuego sufrido? ese hombre se tiene que artar de morir

1 respuesta
D

#1754 ? apaga y vamonos eh enserio, que tipo de bug exploit voy a utilizar tio? que esto no es el d2, aun queda bastante para que salgan a la luz ese tipo de cosas, incluso si saliese como dije antes esto no es el d2 y aqui banean cuentas a pares los de blizard, me salen esos items y solo pongo los mas tochos, como te han dicho mas arriba, tan solo es hacerlo en el sitio adecuado y hacer las cosas bien, me da igual como hayas perdido tu tiempo leveando hasta lvl 80, yo con 21k de elites matados tengo un equipo y mas podria tener de 40k, el que vengas tu aqui ahora a difamar de mala manera me la trae floja.

Que venga uno con toda su buena fe a aportar experiencia que ha ido cogiendo poco a poco y con el toquecito de suerte, y vengas tu con el hacha en la mano, madre mia

EDIT: #1754 Cuando voy solo casi que no muero, un par de veces como mucho, los bichos por suerte ni ven de que color tengo la ballesta ya que de 1 hit suelen morir, resistencias no me hacen falta por ahora con la skill de tinieblas la reducion de daño que tiene y lifesteal, y cuando voy en party muy rapido, digamos que si que muero alguna que otra vez, pero morir en party me da igual, me levantan y listo.

EDIT2: #1750 Encima tienes los.. de decir que he descubierto algo y no lo digo? al reves, claro que he descubierto algo, la forma de farmear BIEN en los sitios EXACTOS, si lo haces mil veces te aseguro que te caeran este tipo de cosas, yo creo en la suerte, pero antes estan los numeros, y que no lo digo dices, obvamente no voy a decir toda la informacion que he ido recopilando de uno y de otro todo este tiempo aqui al aire libre, a las personas que me van agregando, pidiendome ayuda por lo que sea, se lo digo y muchos de aqui me tienen agregado y te lo pueden decir, seguramente haras las cosas mal, te peges tropeaciantas horas y no te comas un colin

1 respuesta
Eigus

#1755 eres un fantasma... as sacado el mejor anillo de zunimasa de toda la ah, los mejores surcadores de toda la ah, el mejor resguardo vil de toda la ah y una de las mejores botas de zunimasa de toda la ah.

Es decir sacas items por todos los millones de jugadores tu solo.

PD: queremos screen de la ah donde vendes dichos items.

2 respuestas
D

#1756 Ok soy un fantasma, uso hacks y soy un gordito con granos.

1 respuesta
M

#1756 Estoy contigo en que es demasiado increible para ser cierto pero el chaval no gana nada mintiendo.

Es muy muy absurdo que le hayan caido 3 mejores objetos nunca vistos x_D

EiNh4nDeR

Fíjate que a mí me putea bastante que no me haya caído jamás una mierda (300h de DH) pero de ahí a meter mierda a quien sí le cae...

Eigus

alguien de aqui a visto alguno de esos objetos por una remota casualidad? porque lo dudo.
no vengais los que han farmeado con el diciendo nono que si los saca por que yo farmeo con el.

UnleasheD

No se, yo lo de farmear correctamente, pues lo entiendo, hasta ahí bien.

Pero tengo level 59 de leyenda, he visto legendarios caer y los mios son todos ponzoña. Sale manticora? pos es la peste... sale caso del rey inmortal, pues peste, salga lo que salga... peste.

Supongo que ahi ya entra la suerte y ya esta.

Aunque si me dices ruta y método, igual la pruebo pq ya solo me queda ponerle una vela a algún santro y rezar.

Por cierto, el dia malo veo 3 legendarios, pero de ahi a venderlos... y como esos ni en pintura :/

SmashingP

Lo de los "farmeos", en cuanto a legendarios/verdes, lo veo muy relativo, no se al resto pero a mi el 90% de esos items me han caido de mobs random y no de bosses o los packs de elites. Pero bueno, tampoco significa mucho los datos, ya que a cada uno la estadística le funciona diferente xD, pero para la caza de legends veo una tontería el "saber farmear". Se saca más sabiendo "farmear la ah".

1 respuesta
ReEpER

260h de dh todavia no me ha caido un verde xDDDDDD y soy leyenda 24 ( digase que la mayoria de horas fueron antes de la 1.0.4, me hago runs de unos 8-9 elites en 20 minutos a lo sumo.

Y ni asi...

pero vamos que hay gente con suerte

1 respuesta
UnleasheD

#1762 No dudo de que se saque más, pero a mi me gusta sacarme las cositas.. y de paso subo levels... no se, es curiosidad. Yo no me quejo, saco items y son vendibles... pero no saco monstruos de items... de esos ni uno, jamas, nunca.

Por eso... aunque supongo que solo seran especulaciones y conjeturas... pos voy variando la ruta, voy a otros sitios yo que se, llamalo supersticion xD.

#1763 Eso es un ritmo lentisimo tio, y si cuentas con que no pillas los nephalems hasta el 5... que haces... 3 bichos en 20 minutos? me parece poco eficiente, pero oye cada maestrillo tiene su librillo.

ReEpER

hombre, teniendo en cuenta que tengo clases de 9-13 y que trabajo de 14h-21 cada dia, es complicado jugar mas de x horas, y encima, tener equipo suficiente para hacerlo.

1 respuesta
HoRuS

A mi me cae una puta mierda, desde nivel 1 de peragon que no veo un legendario.
Jugando en partida ya han caido a los otros 8 y uno verde, y a mi 0.
Y no meto mierda, suerte para el :)
Ojala me caiga a mi uno ya !!! haha

SoLiD

Screen de las ventas de la AH y au.

1 1 respuesta
UnleasheD

#1765 Nono, no me refiero a eso, no me entiendas mal.

Digo que a ese ritmo, las tandas de 9 bichos elites en 20 minutos son ineficientes por que deberias hacer el run mas largo para aprovechar mejor el nephalem.

Si no puedes jugar más obviamente no lo haras pero en vez de jugar 5 partidas de 20... haces dos mas largas y carril. Si matas 20 en vez de 10 haras 15 con nepahlem 5 en vez de 5, eso quería decir.

XSoul

Ami la verdad que también me extraña que saque esos items, porque su equipo es bastante normalillo y con el nivel de paragon que tiene pues es raro, pero quien sabe igual tuvo mucha suerte. De todas formas si sacas eso cómprate unas botas con ms y un anillo con más % de exp, porque el oro te tendría que sobrar.

P

#1757 No dudo de ti, pero tengo curiosidad por ver tus rutas y cuanto tardas, etc.. para ver como de primo soy yo, te importa que te agregue??

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3