La Posada de las Arenas Abrasadoras

MaTrIx

#209 gracias

QA_SaTaN

Alguien sabria decirme lo de #206??

1 respuesta
Bloody

#212 No sé, pero si eso me tocase a mi, probablemente lo vendia al vendedor o lo reciclaba. Igual me equivoco.

1 respuesta
GeO-Granada

#213

Cuanto le darías a esto? es que nadie me dice nada : (

1 respuesta
Bloody

#214 Pues no sé, ya que las aproximaciones que di antes las hice porque tenía el juego abierto y los busque en la AH, pero ya lo he cerrado xD

Yo estoy buscando un peto con más de 200 vit, 140 de fuerza y 60 resis all, y de los 5M no bajan.

1 respuesta
novikk

Puedo sacar algo por esto?

Es mi primer verde :D

GeO-Granada

#215 colará por 10 kilitos? xD

Hogwarts

El segundo ni idea, pero el primero mañana lo pondré en la AH, porque vaya usted a saber por cuando lo puedo vender.

1 respuesta
TooShort

Está la casa de subastas muy parada? Estoy vendiendo varios objetos decentes lvl58-63 a buenos precios y no me compran absolutamente nada. Llevo 2 días que no he vendido nada más que un objeto, y por un precio irrisorio.

Edit: algo que se pueda vender?

2 respuestas
GeO-Granada

#219 no, las cosas con menos de 600 de dps que sean armas de una mano y no tengan vida por golpe no valen un cagao XD a no ser que tengan muuuchas stats, pero vamos, que no xD

1 respuesta
TooShort

#220 Igualmente, un par de legendarios lvl 50 y un verde ni por 50k y joder entiendo que a lvl 60 uno quiera objetos tochos pero para ir subiendo al 60...

Además dado lo rota que está la economía del juego y los pocos que controlan la casa de subastas no sé como la gente saca oro para hacerse un equipo de, sin ir más lejos, 20kk.

Yo farmeo act1 y act2 en averno y aparte de que no me cae nada decente tampoco saco mucho oro.

Vaya basura!

1 respuesta
GeO-Granada

#221 yo lo que hago es compra venta, compro algo bueno a 100k y lo vendo a 300 xd

KaSe

#218 igual me equivoco pero no creo que cueste mucho el primero tampoco eh. El mio es de 180 d int y 5.5 d %crit y estaba a 100k en la AH. Si tuviera vit o %life o socket...

1 respuesta
Hogwarts

#223

Y un casco de 180 de inteligencia a secas cuesta 50K, y un con 180 de destreza se te va a uno o dos millones...
Anoche se vendió uno con 190 dex por 20KK....claro que llevaba tb unos 60 de resis...

1 respuesta
tuskas

alguien me puede decir a cuanto poner esto?

KaSe

#224 joder, pues estoy practicamente seguro de haberl aliado mas de una vez con items que llevaban mucha destreza y el resto regular :S

pa1nkill3r

Vendo ambas armas

Puja comienza en 850.000
En subasta no bajan de 1,5 millon con +290 de algun atributo

OuTLine

alguien me agrega por favor y me ayuda con los precios pq no tengo ni idea y quiero vender a ver si salgo de pobre...

dSk0p

Podriais aconsejarme en el precio que le pondriais a esta arma en la AH?

1 respuesta
ado

Mi segunda consulta de precios en oro y/o €.

Gracias.

Shikoku

A ver si alguien sabe darme precio de esto

b3RNi_

Que puedo pedir por estos 3 objetos? :\

GeO-Granada

Alguno me recomienda alguna recipe que comprar que sea útil y no muy cara para vender cositas? :D

b3RNi_

Me acaban de salir, cuanto valen? :\

P.D: lastima de no tener AS ni vit :\

CARCELERO

Que precio pueden tener ambas?

V

#219 Yo estoy igual, a bajado mucho la compra-venta. Con el tiempo eso va bien porque bajaran los precios.

JackSparow

Pistacho#2520

1 respuesta
T

Alguien que me diga en euros que puede valer este anillo. Según me han dicho está muy Op

54 dex, 76 vita, 9% vida, 30 % daño de critico, 3 % probabilidad de critico y 40 resis al hielo

1 respuesta
Shikoku

#238 desde mi ignorancia digo

Tiene poca dex y poca vit, por ahi mal
No recuerdo el bonus maximo de crit en amuletos, pero si ronda los 45-50, el tuyo tiene poco
el % crit tampoco recuerdo cuanto es el cap, si es 5-6 el tuyo es normalillo
Los 40 de resis a hielo (para mi) no valen mucho, ya q creo q se busca al resis

Q venga alguien a corregirme xD

Mira a #237, tiene mas stats, mas daño critico (casi el doble) aunq no tiene % crit. Me imagino q el tuyo esta bastante por debajo de esos 6 millones (q ademas aki en MV todo es carisimo xD)

albertoste

#229 La has puesto a vender?

Me interesa, precio por MP y tal?

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3