La Posada de las Arenas Abrasadoras

1mP

Alguien puede darme un precio aproximado de esto? tiene poco dmg pero las stats están de cojones, así que me he quedado con el culo torcido con respecto al precio...

2 respuestas
Zll

#241 véndelo al merch

V

#241 2048 oros, te lo pone ahi.

Enkripted

ojo al fast kill que he visto por ahí xD

2
K

Precio estimado de estos gloves???

http://imgur.com/dts0j

pd: ty!

novikk

Que tal veis este legendario?

Y otra cosa, dicen que en un parche futuro modificarán los legendarios para que sean realmente buenos no como ahora, pero que no será retroactivo.
Entonces, si no los identifico ahora y lo hago después del parche, me saldrán con las propiedades post-parche? Vale la pena hacerlo? Lo de no identificarlos hasta entonces...

2 respuestas
1mP

#246 yo creo que ese parche ya se ha aplicado eh?

HeXaN

#246 Una vez que el objeto cae al suelo ya tiene todas sus propiedades establecidas. Identificarlos es sólo un ritual.

2 respuestas
Enkripted

#248 Echo de menos el Diablo 1 donde era el mismo Cain el que identificaba los items a cambio de oro :(

M4k4rr0n1

Es que realmente no entiendo la utilidad de los items caigan así, y con un simple right-click los podamos identificar...

1 respuesta
Kassie

#250 se llama comodidad.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#251 Comodidad? Para eso que caigan los items ya con sus stats, no tiene sentido ninguno tener que hacer right-click

1 respuesta
L4Nc3l0t

#248 ¿Eso es cierto? Lo digo porque me salio unos bracers lvl 59 legendarios y no los he identificado aún pensando en el parche futuro de la revisión de legendarios.. xD

1 respuesta
HeXaN

#253 Sí, está dicho por Blizzard.

narko1

#252

Será por no casualizar aún más. Si calleran identificados ya ni los cogerias la mayoria, solo haria falta dar ctrl sobre ellos y ver sus stats..
Además que seguro lo han dejado por tener algo en relacción con los Diablos anteriores, vieron una perdida de tiempo el tener que comprar pergaminos, pero no necesario quitar algo tan especial de la saga como el identificar objetos.

Es algo más de "estética" que de funcionalidad.

themaz

Esto que precio puede tener en oros ? y en € tiene alguna salida ?

ado

Alguna respuesta para #230, po' favoh.

EDIT:

He estado revisando la casa de subasta de oro, pero no saco nada claro. Aqui teneis algunas comparaciones para ayudar en vuestra tasación:

03 millones: +20 destreza y sin huecos.
05 millones: -30 destreza y un hueco.
09 millones: -30 destreza, más resistencias y un hueco.
11 millones: -30 destreza y sin huecos.
21 millones: -60 destreza.
22 millones: +40 destreza y sin huecos.
50 millones: +40 destreza, más resistencias y sin huecos.
80 millones: -40 destreza y más resistencias.

En la casa de subasta de dinero real no he mirado, porque si ya estoy perdido con la "normal". X_DD

Nau

Cuanto podria sacarle a esto?

Shikoku

Esto vale algo? xD

ThOrKeMaD

ejem.......... ¿por cada item q pones en la subasta real te obligan a q te envien un sms con un codigo de mierda?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#260 A mi solo me lo pidió la 1ª vez que puse Paypal, la 1ª venta que fue directamente a Bnet no me pidió nada.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#261 es q ya me han enviado un codigo y cuando quiero poner un item me dice q me tienen q enviar otro sms............. saldre y volvere a entrar...

xq solo falta eso, q encima q se llevan 15%, te cobren por cada item q pones en subasta.... :palm:

pistachi

alguien sabe un precio aproximado de esto? no encuentro nada en la AH

http://imgur.com/sD8qa

1 respuesta
ZombieSlam

#263 Eso no vale casi nada, busca en la ah algo parecido aunque sean otras resist pero si no tiene hueco...

staz

Vendo:
1- Amuleto:
2-Amuleto:
3-Cinturon MF Unico:
Interesados PM

1 respuesta
V

#265 Wrong thread

ThOrKeMaD

¿cuales son los pasos para vincular paypal hasta poder poner todos los items a la venta q te salgan de los santos cojones?

B

por cuanto puedo vender esto

ado

Acaba de salirme este "juguetito", ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
KveR

#269 Mirando un poco ah, podrias ponerla en torno a 18-20m pero no es demasiado buena ya te aviso, actualmente sin socket, % daño critico o loh alto no valen mucho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3