La Posada de las Arenas Abrasadoras

D

#2730 El critico muy bajo, pero.. no sabria decirte

Sinso

#2730 Hace no mucho he comprado uno con 8,5 crit 85%dmg life/kill 1xxx, 40 resis y 25mindmg y algo de regenracion por 17M. No creo que lo vendas por tanto.

1 respuesta
RiVeRwInD

#2732 thanks!!

1 respuesta
D

#2733 Tienes uno parecido con mas dex pero menos average, por 30m, yo tu lo ponia por 50, y si no lo vendia lo bajaba poco a poco

PuNTo

Estuve yo intentando vender uno mejor con fuerza y lo baje hsta 60 millones y nada.. y eso hace semanas.. y cada día todo se devalua

1 respuesta
D

#2735 "Mejor" puede ser muy relativo, necesitaria mas datos, de todos modos para algunos items, para la gran mayoria la dex vale mas cara que la str

N30

Alguien para hacer los bosses en uber en MP5? Tenemos 3 maquinas infernales, solo necesitamos alguien que tenga mucho dps (120+).

#2738 agregado ^^

1 respuesta
XSoul

#2737 yo os ayudo, agregame xsoul#2301

1 1 respuesta
RatSkar

#2729 ilumíname con que tiene que tener, porque si no es ironía me fijaré a partir de ahora xDDD aunque tiene toda la pinta

Sinso

Para nada es ironía, yo he vendido focos de hechicera por más e 2M. Las stats pues las tipicas, mucha int/dex (canalla) mucha vit loh/resis

ZaOSoMo

Podria llegar a ser util para levear pjs?

1 respuesta
RatSkar

#2741 Poca gente paga realmente algo por items lowlevel, suelen comprarlos según van subiendo si acaso, por lo general poco pueden pagar

Fit1

Yo vendí una hamburguesa horádrica con 900 de loh por 5 millones, fui probando precios hasta que se vendió, 54 de dps tenía creo xDDDD

Arle

Alguien para hacer los bosses en uber en MP5? Tenemos 3 maquinas infernales, solo necesitamos alguien que tenga mucho dps (120+).

:3

#2745 agregado ^^

Izh1ara

yo mago 180k dps 900@res unbuff

1 respuesta
0buS

Estamos probando un streaming para máquinas mp9; http://www.twitch.tv/mvobus

Se agradecen feedbacks!

pd: también buscamos algun dps, tipo cm wiz, que somos todos tanks.

N30

wtf me han timado, me he crafteado un hellfire ring y me ha salido con +2 propiedades en lugar de 4 :/ Creia que eran 4 siempre :qq:

EDIT: Vale, todo claro, se ve que me han doblado un par de propiedades xD

1 respuesta
vivora

#2747 y son +4 siempre...

EDIT: Ok xD

Lolazo87

A cuanto lo pondriais?

Gracias!

#2750 thx!

1 respuesta
D

#2749 7-10m :)

1 respuesta
P

1 respuesta
D

#2751 2-3m

J

no me aclaro bien con el precio


2 respuestas
HoRuS

#2753 La mensajeria esa, poco le vas a sacar la verdad.
Yo hay legendarios que les pongo precio amigo, 9999 porque sino no se venden de lo morralleros que son xD

D

#2753 No valen nada, solo las vil 1millocente

1
Danico

Por cuanto venderiais esto?

1 respuesta
pillow3

Los item de los compañeros se venden? me ha salido esto pero no sé si le sacaré dinero o no :<

2 respuestas
D

#2756 El primero 50-80m diria unos 70 para ser exactos mas o menos

#2757 Ni puta idea, pero ante estos casos los pondria por puja abierta desde 1 par de millones

sHaKeD

Alguna idea de cuanto podria sacar por estos guantes? Lastima que la dex y vit no fueran al reves...

http://i.imgur.com/WaVne.jpg

#2761 Gracias :)

1 respuesta
novocaine

cuanto puede costar esto?

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3