La Posada de las Arenas Abrasadoras

D

#2759 Termino el rush en el que estoy y te lo taso

EDIT: Unos 15-25m

#2760 Nada

1 respuesta
Martita-

Precio para estos items?








1 respuesta
N3rv

que puede valer esta arma de monje?

busco objetos parecidos y solo me sale una de conjunto pero sin hueco

1 respuesta
Sinso

#2757 Si se venden pero los que son mejores que ése; no recuerdo haber vendido ninguno así sin %block

La facilidad de venta y precio es hechi > canalla > templar

KaSe

pf, no tengo ni idea de por cuanto poner esto..no veo nada con tanto crit dmg, attack speed y % crit. Los unicos q hay del estilo esta a 500 millones con menos %crit y critdmg

2 respuestas
eXtreM3

#2765 de 300 millones parriba, no me muevo en esos mercados xD

D

#2762 Que alguien te las inserte plz y te las taso

#2763 Yo lo pondria por 100, pero dudo que te lo vayana comprar, pero alomejor suena la flauta, si no lo vendes por 100, por 90, 80 etc hasta 50, y si no por puja abierta desde 20 a ver que tal

#2765 Sobre 500, ponlo por 700 porque tiene la resistencia maxima ademas de una muy buena inteligencia para unos tryforce, si no lo vendes por 700 no te rayes, dejale a 700 una semanita, que no se compran items asi todos los dias, no tengas prisa con ellos

2 respuestas
cNt-

Que le podria sacar a esto?
http://i.imgur.com/CGGTL.png

1 respuesta
D

#2768 Estan a 50-70m pero vamos que no se venden seguro, hay iguales que un poco menos de dps, por encima de 1000 a 15 y 20, y tampoco se venden y llevan tiempo ahi, prueba a ponerlo por 50, si no lo vendes y no tienes prisa baja de 5 en 5, si no de 10 en 10, hasta que lleges a 20 y si no lo vendes prueba por puja abierta desde 10

Martita-

#2767

Ya las he insertado.

1 respuesta
horus50

gente tengo una duda , en las partidas publicas que me uno como puedo elegir el MP?

1 respuesta
KaSe

#2767 me acabas de alegrar el dia xD

1 respuesta
EiNh4nDeR

#2771 No se puede activar el MP en públicas.

D

#2770 El tal rasha unos 10m, el chantodo nada porque tiene poquisimo average, la soj (jordan) por la ah unos 2-3m, por el porcentaje perfecto de vs elites, pero dudo que valga eso, pero prueba a ver, y los demas nada :)

#2772 Me alegro jaja

Sinso

2-3m un 30%elites aunque sea de monk vale mas que eso (bastante)

#2776 joder si que se han desplomado entonces si hace nada malvendí uno por 15M

1 respuesta
D

#2775 Estan en la ah con 30% por 2-3m y llevan ya bastantes horas y no se venden, y los de 29% a na y menos xD

1 respuesta
ruk0style

Que le podría sacar a estas 2 cosas.


2 respuestas
sHaKeD

¿Cuanto podria sacarme por este anillo?

http://i.imgur.com/xW7ga.jpg

1 respuesta
Alexxxxx

#2777 La gema vale mas que los dos items juntos, los de 12% de as rondan los 100k y esa mánticore si la quemas nadie lo notará, es de bajo dps, solo un socket y de int....combo perfecto para ser basura xD

D

#2777 Nada, nada

#2778 Nada

Danico

Cuanto por esto?

4 respuestas
EuRyNomE

#2781 no lo se pero ojalá te lo pudiera comprar xD

D

#2781 Es dificil, pero prueba a ponerlo por 80 asi del tiron, si no lo vendes baja de 10 en 10 a ver que tal, que no baje mas de 40 y si por 40 tampoco lo vendes ponlo por puja abierta desde 20 a ver :)

1 respuesta
Danico

#2783 Gracias crack!

N30

Buenas, me podriais decir un precio para esto?

En la AH hay 2 similares, uno a 50M y otro a 95M, pero sin armor extra.

Sarra

#2781 Antes ese tipo de cinturones eran brutalmente caros, ahora no valen ni una cuarta parte de lo que valian antes, de todos modos, puedes compararlo en AH, pones stats que tiene el tuyo y los que veas ahi más menos te vas haciendo a la idea. Pero cómo te digo, ya no son tan caros. Compre uno como el tuyo para mi baba por 13M.

EDIT rápido: evidentemente sacarás algo bastante bueno por él supongo ^^

2 respuestas
vivora

#2781 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vivora-2773/hero/695502 mira el mio, es igual que el tuyo pero con vita, no vale ni 40... Cuando lo dropee también pensé en venderlo por una millonada y comprarme un hora bruja, pero resulta que como te comenta #2786 han bajado una barbaridad...

1 respuesta
Sarra

Aprovecho para preguntar cuanto coño puede valer unas cuantas cosas que tengo pero que viendo los precios en AH no consigo adecuarlos...

Las subire cuando imgur me funcione U_U




Danico

#2786 #2787 Joder pues vaya chafa.....probare a ponerlo por 20 millones...

executioner

a cuanto puedo poner?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3