La Posada de las Arenas Abrasadoras

D

#2790 Las armas de 2 manos, con ese daño tan bajo... no valen nada. Encima sin un stat principal

1 respuesta
novocaine

Me podeis aconsejar sobre cuanto vale este mempo?

Gracias :D

1 respuesta
executioner

#2791 La gracia es que es para level 54, no?

2 respuestas
Sarra

#2792 Al no tener prob. de critico te va a costar venderlo por mucho, pero sobre los 10/20 podrías venderlo.

1 respuesta
sHaKeD

Me podeis echar una mano con esto?

http://i.imgur.com/BTVtH.jpg

Gracias

1 respuesta
D

#2795 Nada

#2793 2m

#2794 10 o 20? xD vale mucho menos eso xd

1 respuesta
Sarra

#2796 llámalo cómo quieras pues, pero 2 cómo ese ya han caído por 20M :)

1 respuesta
KaSe

#2793 Con lo rapido q se levelea nadie paga mucho por esas cosas. Yo tengo una de 8xx d dps y 800 de loh para lvl 46 y nada.

sHaKeD

Alguno que este a partir del nivel 70 me puede decir cuantos millones de exp piden para subir de nivel? Esque estoy viendo q a partir del 60 le meten unos 4 kilos entre lvl y lvl...

#2801 Muchas gracias, acabas de amargarme la vida xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Cuanto estimais que puede valer esto?? Gracias por adelantado

eXtreM3

#2799

1 respuesta
KnowtheFear

Cuanto puede valer este anillo?

http://i49.tinypic.com/ea1v92.png

D

#2797 Con inteligencia no, pones lo mismo de inteligencia por str por ejemplo y pasa de 1,2 mas o menos a 10m

Lolazo87

A cuanto lo pondriais? Thx!

#2805 #2806 Ya me parecia poco 18M, gracias a los 2 igualmente. Por cierto #2806 , trabajas en la AH del D3 o que, te lo sabes todo xd.

2 respuestas
KnowtheFear

Entre 13-18 millones.

2 respuestas
D

#2805 wtf, tan poco estan ya los surcadores con vita y 2 socket??, voy a mirar porque dios no me lo creo xD

han bajado bastante pero no tanto, estan mas caros que 13-18m

#2804 El que menos esta a 40 y el que le sigue 5x, ponlo por 55 y si no los vendes, que seguramente si, ponlos a 50 y los venderas seguro

#2804 jaja que va, simplemente bueno, tampoco es tan dificil no me considero ningun experto,y me gusta ayudar aqui a la gente xD

2 respuestas
Eigus

Como puede estar el mercado tan bajo? creo que ya solo juegan bots a este juego. vaya mierda de diablo que se a cascao blizzard.

1 respuesta
0buS

Han bajado lo esperado. Si duplicas el drop...

1 respuesta
D

El caso es quejarse macho, cuando no cae nada que no cae nada, y ahora que caen mas items, que es que la ah esta por los suelos, que quereis? xD han aumentado el numero de drops de legendarios, obviamente del 95% el otro 5% que son los buenos de verdad ahi estan con el mismo %, quereis un legendario de 100m por rush? vaya tela

1 respuesta
Eigus

#2808 lo de duplicar el loot fue un cagarro como una catedral. Ahora salen legendarios como churros, el otro dia me salio un casco de ina con 5,5 crit 68 all resist 170 destreza y 170 vit y aun lo tengo en subasta, no lo quieren ni por 25 pavos. Al final lo tendre que regalar.

1 respuesta
buky

#2807 Claro, es que estamos esperando a que pongas tú las cosas a la venta para ponerlas los demás.

Si duplicas lo que cae, lo lógico es que el precio caiga por los suelos. Pero no te veo quejándote de que ahora compras cosas a mitad de precio. Lo que baja, baja para todos eh.

#2809 Lo que quieren es que les caiga a ellos todo lo que cae ahora, pero a nadie más para poder vender más caro y que se jodan los demás.

#2810 No vas a regalar nada. Vas a vender al precioq ue ahora tienen las cosas. Y si estuviese como antes no te habría salido probablemente ese casco y punto. Lo verías al doble de precio pero no lo tendrías, con lo que probablemente estarías peor.

Aquí la gente no entiende que si vendes más barato porque hay más, también compras más barato porque hay más. Pero o no se enteran algunos de eso, o lo que quieren es que solo les caiga a ellos.

Z3n

llevo 4 dias jugando así que soy un poco novatillo y no tengo mucha idea que llevan los WD y los Wizzards

me ha tocado esto y no se tasarlo, no se si vale pelas o es un mojón:

aparte tengo estás cosillas:

gracias!

1 respuesta
KnowtheFear

#2804 #2806 Pues no se que mierdas mire haha, sorry fallo mio :santo:

1 respuesta
D

#2812 Yo diria que unos.. 80 o asi, pero de todos modos, esto nunca se sabe y las fury tienen mucha demanda, ponlo por 100m y si no lo vendes ve bajandolo de 10 en 10 :)

#2813 Jaja no te preocupes suele pasar :P

Danico

Yo macho cada lvl que subo parece que me caen menos cosas pufff y lo que me cae es basura!

DeTeX

Es una pasada como botea la gente, a mi me parece bien que bajen los precios porque soy mas bien pobre pero telita, tengo gente que sale en el menu de amigos que pasa hasta de desconectar el bot.

EiNh4nDeR

Creo que ya los monjes apenas usan dagas y buscan todos los shenglong, pero bueno, más o menos cuánto podría valer este cacharrín:

1 respuesta
D

#2817 Sin critico ni si quiera nadaxD

1 respuesta
JksS

Cuanto le podria sacar?

1 respuesta
uvege69

bufff... vaya burrada... muchisima pasta, no te lo se tasar, pero supongo que 100kk minimisimo. Menudo anillaco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3