Presentando el sistema de Leyenda

Elessar

Me gusta y mucho.

Me llevado un ban de 1 mes en los foros oficiales por pedir cosas de este estilo,ya era hora de que hicieran un poco de caso a los jugadores que valla beta nos vendieron.

Eso si,el sistema de drop sigue siendo una autentica bazofia y las polladas de procs chorras que van a meter en los legendarios no me convencen.

totespare

Es buena idea, pero lol, ahora son tela de niveles y tela de exp xD, ya podrían haber mezclado esto con los niveles normales y hacerlo tipo d2, lvl 99 y que sea jodidisimo llegar xd.

E3-NeOz

tambien decir que cada 500 elites matados, legendario asegurado xD

1 respuesta
SupermaN_CK

mkkkl

#33 Eso no es oficial.

1 respuesta
E3-NeOz

#35 sale en un blue en diablofans , dejame que te lo busque

vale , cierto , no es oficial , es info de un tio de reddit que supuestamente tiene un colega en blizz , pero vamos , esperemos que lo saquen xD

1 respuesta
LLoid

#36 ¿Pero si tienes suerte te pueden caer más o es uno cada 500 y ya?

S

No hace falta decir que ahora el radiant star ruby y sucedáneos valdrán trillones en comparación de ahora.

1 respuesta
E3-NeOz

#38 de hecho , ya lo valen xD

Whiteness

Como si 500 elites fueran pocos xDDD

Leugrim

Esto sera retroactivo?, o hay que subir desde ya.

N

#29 Si te parece que eso no sirva para nada si por cada lvl te suben stats +3% mf apaga y vamonos...

1 comentario moderado
Kassie

me huele a que meterán gear que necesites "x lvl" de leyenda para poderlo equipar, que por otra parte no lo vería nada mal.

1 1 respuesta
FuLG

#23 con lo que viciando intensamente 10 horas al dia, llegas a level 100 paragon en 2 años aprox.

mkkkl

#44 Es una buena idea.

Veinx

Deje de jugar por el anuncio del 1.04 y los cambios... a ver cuando lo ponen, tengo ganas de volver a farmear. La cantidad de legendarios que voy a tirar de mi baul es inmensa, a ver si me pillo esos legendarios con habilidades como la de invocar a un demonio xdd.

Tengo la sensación de que todo lo que he jugado del diablo3 ha sido una beta, y seguirá siendo beta hasta que metan el pvp...

mortyyy

cuando el juego sea jugable y no una basura PMe gracias atentamente mrty

Posie

Levear por levear no? Para conseguir 3% de bufo..

DeTeX

vamos, que le han visto las orejas al lobo y se han dado cuenta que por mucho buff a las clases que metan la gente no va a picar de nuevo, asi que ponemos 100 niveles más, a poder ser que les lleve bastante tiempo y asi intentamos que no se vaya mucha gente al gw2, poe, etc...

nota curiosa: Kripparrian les dio la idea del sistema de paragon hará 1 o 2 meses xD

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

A mí me parece genial esto de la leyenda, pero básicamente porque llevo un par de dias atascado en el paupérrimo acto 2 averno con mi baba, y llevo como unos 40 runs con 160% de mf con Nephalem al max en el acto 1 y no es que no haya visto un legendario o de set, es que el 80% de items que pillo son rares de lvl 5x, algo que me parece indignante.

Sé que no tengo 300% de mf, pero aun así es bastante coñazo y he aparcado al baba hasta el parche, paso de pasar semanas farmeando oro para pillar un buen item de armor.

wedgebiggs

#50 Kripparian lo comento, pero dudo muchisimo que la idea se le ocurriera a el, la de veces que lei sobre la idea de champion levels en reddit, seguro que lo leyo por ahi se colgo la medallita y ahora esta en plan no hace falta que blizzard me de las gracias, soy feliz con que lo hagan, j3.

p0uller

Me parece un buenisimo paso que sin duda revivira el diablo. Ademas creo que puede dar mucho juego de cara al futuro, con mas pijadas relacionadas con ranks, objetos de "leyenda" y que incluso se le pude sacar provecho en el futuro con el pvp.

Anbin

Esto lo comentó Kripp como idea para mejorar diablo 3 en uno de sus vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=bdwQ5aXOStQ a partir del minuto 11.

XD

La gente le está mandando mensajes para que comente en sus vídeos sus ideas y así Blizz lo añada en su juego.

SupermaN_CK

Dejad de flipar con Kripp por dios que parece que se lo ha inventado él.

_Akiles_

Pues no me extrañaria nada que se le ocurria a Kripp, el tio es muy inteligente y analiza cualquier aspecto del juego al detalle, no hay mas que ver sus videos y lo meticuloso que es, lo hizo con Diablo 3, Path Of Exile y lo hara con el Guild Wars 2.

Si no es idea suya al 100% tampoco es que se acabe el mundo.

isnotavail

Ahora lo que deberian hacer es meter una dungeon infinita o una arena con oleadas o cualquier basura asi, con dificultad progresiva, porque macho si nerfean el juego y nos aumentan los stats base, sumado a los nuevos legendarios, esto va a ser un paseo , con lo que le quita toda la gracia.

Sust0

Osea, que después de tener un juego mediocre tirando a basura, ahora quitan el mf y te lo regalan dejando un juego de "échale 24 horas al día para hacer algo" en un "échale 50 horas al día para hacer algo".

O.K.

KARMA

Con este parche , al menos para lo que yo vi , sigue siendo mas de lo mismo te nerfean el mf y luego te lo ponen con 100 niveles... cuando se inventen algo mejor alomejor me lo pienso xD

1 respuesta
HeRvaS

Que pesados macho, metan lo que metan vais a inflarlos a flames. No sabéis ni lo que queréis, aparte del PvP claro que es lo que todos queremos, pero los demás es quejarse por quejarse, parecéis ancianos!

Y esta claro que antes de que metan el PvP tendrán que arreglar el juego un poco más.

4

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Moralo
  • HeXaN
  • Lombok
  • Eigus
  • SupermaN_CK
  • UnleasheD