Presentando el sistema de Leyenda

Juanelex

#148 pero si este juego es repetitivo se sabia desde antes de la primera foto = que D2 repetir, farmear items, reptetir y repetir run etc...

2 respuestas
spolan

#151 si, se podía intuir, pero esta claro que este juego si lo hubieran planteado de otra manera no sería tan aburrido y no habría dejado de jugar la mayoría de la gente

1 respuesta
Juanelex

#152 Lo que tendrían que haber hecho es sacarlo pulido, con el pvp listo para su lanzamiento con un end game mejor, mejor loot y sin la casa de subastas rotas entonces hubiera sido un éxito. La gente no lo ha dejado de jugar por ser repetitivo. (Bueno si lo han dejado por eso los que no sabían que compraban).

De todas formas si siguen haciendo cosas intesantes como lo de los 100 niveles y siguen mejorandolo algún dia el juego molara aunque se hayan ido mas de la mitad siempre habra gente para jugar y divertirse ya que es diablo y ha vendido mucho.

1 respuesta
Rad1kaL

Esto sigue siendo lo mismo, 5 legendarios nuevos y la chorrada de los 100 niveles. Pero el drop sigue siendo igual de random, el juego igual de monótono, y encima sin pvp.

spolan

#153 tienes toda la razón, lo de sacar el juego sin el pvp, lo que según mi opinión es lo que mas ansiaba a la gente fue un fallo muy grande, pero quien sabe si es un táctica para cuando lo saquen volver a vender gran cantidad de juegos, pero esta claro que para el user es un juego para un par de semanas y ya. Yo lo compre y me subí un monk a lv 60, luego me volví al SC2 y con el sistema nuevo de 100 lv de leyenda volví.... pero no jugare mas de 2 semanas esta claro.

klm

#151 Se sabía de sobra que iba a ser repetitivo, pero yo no me esperaba tantas cagadas :/

2 1 respuesta
Juanelex

#156 ni tu ni nadie xd aun asi para mi es un buen juego. Peores bazofias hay por 60€ que te lo pasas la historia y al cajón (singleplayers) este por lo menos es rejugable tiene su multijugador etc...

Shikoku

Igualmente vereis q a lo q saquen el pvp, volveran MILES de jugadores y venderan MILES de juegos de nuevo

y34hl0ve

La gente se queja por el drop ,porque no hay endgame etc pero tendrán unas 100 horas jugadas que ya es mas de las que te da el GOW ,COD ,SKYRIM (Historia principal no me saltéis al cuello)etc y todavía os quejáis?

1
HeXaN

Aquí os dejo el equipo que lleva el Top 1 de Paragon Level:

http://imgur.com/a/WmUIy#0

Es un álbum, id pasando las fotos para ver todas sus piezas. El tío siempre que desloguea se las quita y no se le puede ver en la armería, pero ayer se le olvidó y alguien sacó las foticos.

Posie

Nivel 81..lol xD

La gente no se aburre de hacer runs :S

Posible boter?¿

1 respuesta
B

Esto del nivel de Leyenda tendría que ser a nivel de cuenta, no de pj. Vaya coñazo subirlo cada vez que te haces un pj (que justamente es la gracia que tenía d2, estar constantemente crenado nuevos pjs).

CARCELERO

#161 la duda ofende, pues claro que es bot xD

1 respuesta
HeXaN

#163 No es bot.

CARCELERO

Compartirá la cuenta con 20 tíos, pero no me lo creo que suba él solo :)

KveR

A mi no me salen las cuentas. Sól olleva un anillo con +31 de exp. Esque ni boteando me salen las cuentas, debe exploitear como sea o algo.

1 respuesta
HeXaN

#166 Cuenta también la gema de la cabeza, y hasta hace poco, tenía un set que también daba XP. De todas formas, lleva un equipo y una build específica para sólo caminar entre los enemigos y hacer runs en nada de tiempo.

L

Lo mejor sera cuando llegue a 300 y le siga cayendo la misma mierda y los mismo objetos que le cain con 0 de leyenda.

Vaya vende humo estos de blizzard

dread_raul

Yo tengo nivel 12 y he notado bastante que me caen mas amarillos que antes ^^

HeXaN

En el tema de bárbaros he dejado el stream del Paragon Top 1. Para todos esos que decían que era un botero, hacker, compartecuentas y demás...

CARCELERO

Que stremee un rato no quiere decir que cuando se pire deje el bot o le pase la cuenta a otra persona, vamos no me jodas

2 1 respuesta
Moralo

#171
Toda la razon del mundo

eXtreM3

Coño no me había pispao de lo de la gema roja para el yelmo. Ya la estoy cambiando por la de vit :D

KveR

Ya está a lvl100 el baba ese..

Rad1kaL

Lo que podían haber puesto es algun sistema para los personajes secundarios.

En el d2 lo que molaba es que cuando te aburrías de un personaje, te subías otro en una tarde, cambiabas todo el equipo, y ale, a jugar con otro bicho... En d3, estas que subes 2 bichos a lvl 100. Te puedes morir de asco. Podían haber puesto que los niveles de paragon se subiesen a todos los 60 de la cuenta, o algo así. O que cuando ya tienes un 100, los demás personajes tengan un bono x10 exp o yo que se..

1
Sust0

Acabo de ver al bicho este de nivel 100. Me gustaría ver si hay otra clase que sea capaz de farmear pulsando una tecla y levantando la mano del teclado.

1 respuesta
Posie

#176 EL DH xD y el mago tambien pueden hacerlo

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Moralo
  • HeXaN
  • Lombok
  • Eigus
  • SupermaN_CK
  • UnleasheD