Presentando el sistema de Leyenda

UnleasheD

Los items de exp sirven para esta experiencia? se rige igual? Que lo mismo sacan items con + exp de leyenda y asi reavivan la casa de subastas... que me parece que esto va pa largo y los de blizzard son unos perros.

#92 Gracias, habrá que probarlo.

1 respuesta
HeXaN

#91 Sí.

1 respuesta
B

Creo que les molesta que la gente se ponga equipo de hallazgo mágico y les peten (aparte de, aunque sobrevivan, no encuentran nada). Cada vez lo hacen más limitado todo al "set básico" del personaje. O sea, que sólo tendrás que levelear y ponerte la arma que de más daño, y encontrar accesorios que te den lo que te interesa. Ni stats que puedes subir, intentando eliminar la variable de chance de encontrar objetos... al final quedará muy desnudo Diablo. A mi parecer, el 1 y el 2 se diferenciaban del típico mata-mata por ese pequeño resquicio de "libertad" por decirlo de alguna forma.

1
B

Selort

Pensaba que no, pero este sistema se va a tardar en subir bastante, su puta vieja, esto mola jajaja

I

según diabloprogress hay un barbarian lvl 26 ya

#97 si en un mes llego a nivel 10 ya me parecerá mucho :P

HeXaN

Jugando 14 horas diarias haciendo el acto tres sin parar (completo) se tarda un mes.

2 respuestas
UnleasheD

#97 Y no dependera eso del equipo?

Por cierto... opiniones please.

Que creeis que será mas efectivo. Farmear acto 3 teniendo en cuenta de que tengo que quitear... montamre mis peliculas y, aunque no muero tarde? o acto 1 que voy palante como los de alicante y partiendo la pana?

Hablo de experiencia no items.

1 respuesta
D4rko

Los que estan haciendo powerleveling no hacen full acto 3, hay un par de zonas que si las repites y repites se saca de 30 a 40 millones de exp x hora ( sin anillo)

RiVeRwInD

#98 Ecuación.
bichos matados * experiencia menor al ser del acto 1 / tiempo gastado en hacer el run.

cálcula cuanto tiempo necesitas para un run completo de acto1 (1 hora máximo) y cuandos packs de elites te puedes pelar (100%) y transpolalo al acto3 xD

Eigus

para subir lvl acto 3 sin duda, mas que nada por los items y de paso subes lvl.

1 respuesta
UnleasheD

#101 Los items es lo de menos... llevo mas de 12k de elites matados y no me ha salido nada nunca. He perdido la esperanza del loot asi que solo quiero la exp.

pillow3

Una pregunta: los nephalem siguen dando la misma MF que antes del parche ?

2 respuestas
smoGG

#103 sip.

SupermaN_CK

#103 Y además 15% de exp por cada nephalem que tengas.

Leugrim

300 millones, la leche, esto va a ser eterno, xd.

Rad1kaL

El acto 3, entero, son mas o menos, 22 millones de exp. Id calculando los runs que hacen falta para el 100 jajaja.

Eigus

lvl 11 por aqui y ya estoy mas quemao que la pipa de un indio...

B

Athene dice que si se hace sin "trampas" 7.000 horas, agarraos los machos señores, o lo que es lo mismo, 2 años jugando 10h día xD!

1 respuesta
B

algunos quereis un boton que al pulsarlo os de un BIS....

HeXaN

Kripparrian ya lo dijo esta mañana: Si tardas 50 minutos en hacerte el tercer acto y juegas 14 horas diarias sin parar, tardas un mes.

Eigus

La moraleja de todo esto es, que habra gente que se lo currara muchisimo y subiran todos los niveles que puedan. Hasta que aproximadamente para el proximo " gran" parche con el pvp, el nuevo hight end y toda la pesca, los nuevos jugadores y los que volveran lloraran de tal manera, que lo que ahora parece algo imposible de subir, lo facilitaran de tal forma que lo subiras en una semana.

Y nos cagaremos en blizzard, porque esta gente no tiene termino medio, parecen nuevos. Con la dificultad = las dos primeras semanas morias de una ostia, daba = las resistencias la vida, todo. Ahora es un paseo.
Los niveles estos se han pasado 10 pueblos, no digo que los subas facil, pero tampoco quieroe estar un año para subir 100 niveles de "humo" que apenas dan NADA.

CARCELERO

Casi lvl 7... y mira que llevo ya horas xd

Leugrim

Hay mucha diferencia de experiencia del acto 1, 2 y 3?, saludos.

Shephiroth

INFUMABLE

2
Aenx

Nivel 10 y estoy ultra rayado ya,me va a costar eones subir al lvl 100 y lo que mas me va a tocar los cojones es que seguro que cuando sea lvl 100 (si es que llego algun dia) blizzard meterá un parche y se subira en cero coma a lvl 100 y yo me cagaré en sus muertos.

2 respuestas
Kassie

si os tomáis esto de subir a saco como algo prioritario acabaréis dejando el juego, hacer runs por el mero hecho de divertirse, no como una carrera de a ver quien llega antes al 100..

2 1 respuesta
RiVeRwInD

#116 Creo que tu objetivo no debería ser subir a nivel 100, si no continuar haciendo lo que hacías hasta ahora. Me explico:
Yo me habré farmeado 200 veces el acto 1 desde que llegué a averno y mi unico incentivo era que me cayera algo interesante. Cierto es que ahora farmeo acto3 y el ratio de items buenos ha subido pero continuo farmeando como hacía en el acto 1. Conseguir items vendibles o que mejoren mi equipo es mi único objetivo y, si de rebote voy subiendo el nivel leyenda pues bienvenido sea.
No me quiero obcecar en tu mismo argumento porque me lo pueden mandar todo a la mierda con un parche y entonces me cagarénsuputamadre.

#117 Lo mismo que he dicho yo pero resumido en 4 palabras... no veas si me complico al explicarme joder xD

M4v3rikj3j3

Pues no malgasteis el tiempo, si tan seguros estais de que meteran un parche para hacerlo mas facil el "leveo", nadie os obliga a que jugueis 24/7 cual enfermos, si quereis buscar cumpables no mireis a blizzard, miraros en el espejo.

_KzD_

#109

No se le dan muy bien las matemáticas al chaval...

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Moralo
  • HeXaN
  • Lombok
  • Eigus
  • SupermaN_CK
  • UnleasheD