Primer Nerfeo

P

"Cambio en la runa de don de protección
Estamos en proceso de quitar los beneficios de la runa del mantra de curación, don de protección. El cambio en caliente es:

  • La cantidad de daño absorbida se limita al máximo de curación que el mantra da en los primeros tres segundos tras la activación.

Recomendamos que se deje de usar hasta que reemplacemos completamente la mecánica en un parche futuro.

La runa don de protección era aproximadamente diez veces más beneficiosa de lo que debe y ha sido un fallo por nuestra parte dejarla así en la salida. No es nuestra intención hacer cambios tan drásticos a menudo, pero considerando la gravedad del problema, creemos que es importante corregirlo rápidamente.

Mañana publicaremos una lista de los cambios en caliente recientes y esperamos vuestros comentarios una vez estén activos.

Se ha disminuído su potencial tepmoralmente hasta que podamos implementar una nueva runa que salga en un parche futuro."

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/foros/se-actualiza-la-guia-oficial-del-juego-t6902.html

Pos vaya, al monje le ha tocado, menos mal que soy barbaro :D

Me parece bien, que balancee para el PVP :D

HeXaN

El primero fue el que le metieron ayer al DH. Luego han caído monjes y magos xD A ver cómo se juega ahora el monje en Inferno.

2 respuestas
L

#2 Cual fue el nerfeo del mago que no me entere?

1 respuesta
P

#2 que le han echo al DH y al mago?

1 respuesta
HeXaN

#3 El de la armadura, ahora ya puedes morir de un toque.

#4 Al DH le han jodido la Smoke Screen, ahora cuando se te acaba tienes un segundo de CD. Por lo tanto, mueres.

1 respuesta
danao

al barbaro no kreo que le toque nerfeo, mas bien lo contrario XD

2
VipeR_CS

No es un nerfeo, es un hotfix de un bug. Ese hotfix durará hasta el próximo parche, donde cambiarán por completo el funcionamiento de esa runa.

Shaka

#5 Cual de las armaduras ?

Lo del monje un pasote, yo es que solo me ha dado tiempo a jugar con la maga (al 60 empezare con otro).

sensiK

nerf nerf :D

PD: ahora lloramos en los foros de que estamos nerfs y que nos suban...blizzard nos subirá...los magos se quejarán y blizzard les subirá a ellos y bajará a las otras clases y asi desde el principio de los tiempos de blizzard....llorar y llorar en el foro hasta que te hagan caso xD

sonic_2005

Donde y cuando decis q buffan al barb y al WD?

2
skela

lo del smoke es comprencible , podias tirarte hay cual inmortal paladin durante 10 o 15 segundos ....normal que luego averno parezca un paseo si puedes estar inmortal 10 segundos minimo

Shaka

:qq: llorando estan mis ojos

EiNh4nDeR

Era espantoso y estaba claro que iba a caer. Aún así smoke screen sigue siendo una locura de habilidad.

Link34

Título "nerf al monk, tal y tal"

Oye pues el nerf al DH era merecido


Pobre monk xD

1
B

ale ya me han nerfeado al monk! ahora ya os callareis la puta boca no ? cansinos!

1
MaSqUi

Pues nada, mientras que no toquen el dodge, no pasa nada :)

2 respuestas
sensiK

#16 no hables muy fuerte xDDD

1 respuesta
porroponpom

buff barb gogogogogogo

1 respuesta
friskies

#18 el barbaro está perfecto, mejor que no lo toquen porque como lo mejoren la gente se va a empezar a quejar y después vendrán los crys porque los han bajado de más.

Yo no se, nunca jugué a wow, pero si la gente empieza así ahora que todavía no hay PVP, no quiero ni saber cómo llorarán cuando lo haya. Miedito me da

1 respuesta
sensiK

trankilo que pasará eso...en comparación entre blizzard y ncsoft esq los de ncsoft sudaban de la gente y lo hacian como creian equilibrado...los de blizz van con las masas...

horus50

#16 #17 el dodge en averno es pura mierda :) seguid siendo felices como lo era yo hasta llegar ha averno

2 respuestas
sensiK

#21 pure shield? o q?

1 respuesta
horus50

#22 por ahora es lo que mas renta

1 respuesta
sensiK

monk 25 k's de vida, 4,9 k's de dps lvl 55, 50 % dodge, 2 weapons 1 H, la build que puso rubo para monk en infierno...estoy en el acto 2 de inferno acabando y voy paseando xD no se que opinan uds.

#23 que opinas en general? cuando uso escudo? :O

gracias de antemano xD
si alguien puedo aconsejarme tambn se agradece <3

1 respuesta
_Akiles_

"el barbaro esta perfecto"

claro hombre, claro.

1 respuesta
HeXaN

#24 Que tienes pájaros en la cabeza. Nadie se pasea por el acto dos de Inferno.

1 1 respuesta
sensiK

#26 si quieres streaming esta tarde go!!! me p a s e o me paro algo con azules con lava prision vampirismo blablabla pero el resto m sobro en acto 2 mas adelante no lo se :/

2 respuestas
HeXaN

#27 Ah vale, que hablas de "infierno", no "inferno". Puta traducción de Blizzard.

1 respuesta
kainlucifer

#27 Infierno o averno? (Has puesto Inferno, con lo cual Hexan habrá supuesto averno).

sensiK

#28 si en averno voy de paseo OMFG XDDD q va q va en el de antes XDDD

PD: ya esta corregido modo INFIERNO XD no averno (inferno)

Sorry y weno q opinan ? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • sensiK
  • Link34
  • kainlucifer
  • HeXaN
  • horus50
  • Shaka