Primer Nerfeo

MaSqUi

#21 Yo estoy en el act IV de aberno, con 97% de dodge y va bastante bien, no englobes todos los monks con el tuyo.

3 respuestas
danao

#25 esta perfectamente inferior al resto

Por lo que he oido le van a bajar dps y le van a mejorar el tankeo ... a ver si es verdad, que es un barbaro de 2 metros con armadura ultra pesada ...
Deberian cambiar alguna pasiva que es pura mierda.

scrrpz

y quien no se ace infierno de paseo :palm: !

#36 pequeñito si , como todos ace 6 años , pero regordete? dafuk xd

1 respuesta
kainlucifer

#31 Pero si has priorizado dodge hasta tal punto significa que llegarás a palmar de un golpe si te lo dan no?

Yo soy de los que preferiría recibir toñas pero saber que las aguanto.

1 respuesta
Link34

#31 Dios, como tienes tanta esquiva?

#37 Ah...pues no lo hubiese pensado la verdad

2 respuestas
sensiK

#33 no seras el scrrpz pekeñito y regordete que jugaba al cod? jajajaja

PD: si si lo eres xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#35 evidentemente es mentira. #31

2 respuestas
D427

#30 Que te mataran de un golpe en averno y lloraras como el 90% de monks

Shandalar

Era evidente que iban a caer ambos nerfeos.

MaSqUi

#34 Priorizar el dodge no significa no tener vida, equilibra los items de dex + vit, siempre tendrás menos vida que un total vit, pero vamos que no tengo 10k de vida.

#35 / #37 Obviamente he exagerado el porcentaje, pero me ha dado bastante asco que porque a él lo maten en inferno todos los monks son mierda por un nerfeo de una habilidad, hay mil builds distintas. Pero vamos a un 75% de dodge llego sin problemas y no me va nada mal, obviamente no soleo voy con tres amigos.

porroponpom

#19 has jugado el barb? xdddddddd

#43 ok entonces jaja

1 respuesta
V

Yo las estoy pasando putas con el bárbaro en infierno ahora mismo. De meterme en medio de todos los fregaos' en pesadilla y aguantar ahí la vida a correr como una nena cada dos por tres o morir, y porque tengo que comprar equipo en la subasta, porque si viviera de lo que me cae tendría literalmente la mitad o menos de defensa de la que tengo...

Puta mierda de drops, he dicho.

1
friskies

#41 no, lo digo sin conocimiento de causa, y aporreando el teclado me ha salido todo el párrafo anterior.

Si, he jugado barb. Y no, no he llegado a averno. Igual lo digo por eso

1 respuesta
Sust0

No estais hablando del nerfeo al mago? Porque se han cargado la única build que había para averno xDDDD

Energy Armor
Skill Rune - Force Armor
Amount of damage absorbed from a single attack will now cap at 100% of a player’s maximum Life

El 99% de los magos del juego están con 0 de oro por haberse gastado toda la pasta en un equipo con 23091209323k de dmg y tener 7-9k de vida y ahora no pueden ni farmearse hell XDDDDD.

1 2 respuestas
D427

#44 La cuestion es que con build de vitalidad tampoco pueden hacer nada... si un mob de 4 acto quita 50-80k... y un mago compensado como muchisimo que puede llegar a 45k de vida?

1 respuesta
FireHermes

#45 pues eso, toca correr y lanzar orbe, correr y lanzar orbe, y rezar para que el tiempo del boss no se te acabe...

Dieter

Bueno, nosotros lo wd seguiremos quiteando packs de elites y rares toda la pantalla :P.

#44 me siento como el juancar el dia 24.

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • sensiK
  • Link34
  • kainlucifer
  • HeXaN
  • horus50
  • Shaka