La primera expansión podría llamarse: Reaper of Souls

Pyronhell
1nn7eRplaY

juego de cartas de diablo 3 jajaajaj

terkai

Todos que dicen que no la van a comprar, los veo el primer dia en la tienda haciendo cola jaja. Yo desde luego que si, con la expansion van a callar muchas bocas, mira lo que paso con el D2 y parece que nadie ya se acuerda.

1 1 respuesta
Fyn4r

#63 si, con Broodwar tambien lo hicieron bien pero HotS es una broma xd

shardas

#1 la gente sigue jugando a esto?¿ o le hacen un rework impresionante?

1 respuesta
Kassie

#65 yo sigo jugando esporádicamente, el juego tiene muchas carencias esta claro, pero me sigue enganchando su 2-3 horitas cuando lo cojo como me pasaba con el D2, a lo tonto ya llevare unas 600h de juego que por 50 pavos no esta nada mal, tendría que mirar que juego me ha dado tantas horas por ese precio.

1 respuesta
terkai

Blizzard aunque a muchos le pese, es una compañia que sabe hacer bien las cosas, aunque se hayan columpiado con el tema de la AH en el D3. La expansion volvera a batir en ventas y si no tiempo al tiempo.

1 respuesta
shardas

#66 a mi me decepciono por que al 50 ya no sabia que hacer;S ademas dicen que el modo chungo te sale muy fake sino tienes amigos en condiciones y eso no renta nada.... y ademas no es comparable al d2... la historia se hace muy pesada;S ser tanke es una puta mierda porq mueres siempre tuxD asique ta me contaras...;S

3 respuestas
Kassie

#68 pero que... estamos hablando del mismo juego? tankes? que modo chungo? cuando dejaste de jugar? en junio del año pasado? xDDD

1 respuesta
shardas

#69 cuando salio... dure 3 meses y lo deje;S a cambiado mucho? entonces solo se podian 4 en la misma partida

1 respuesta
Fyn4r

#70 no cambió nada xd

1 respuesta
KaSe

#67 bisbal, o one direction o cualquier peste del estilo también baten records de ventas y no por eso dejan de hacer putamierda.

#68 no sabes ni lo que has comprado. En D3 lógico que murieras tankeando pues no hay roles de heal, dps y tank...existe vida fuera del wow. Y sí, sólo se puede 4 a la vez, no es un mmo...¿es una mierda? si, pero no un mmo.

1 respuesta
4ug

#68 Tanke como en el wow no existe, tienes la maga cm que te congela al mob/elite mientras los otros 3 hacen dps.

EDIT: Lo acabo de leer, confirmado el trailer de la Expansion en Gamescom: http://www.diablo3-esp.com/foros/confirmado-el-trailer-de-la-expansion-en-gamescom-t19060.html?sid=3b1edb495cca68cc128d3c334ddf36cd

1 respuesta
B

Yo si la compro, no será el mismo dia ni de coña XD

DRUG0

El trailer fijo que será cojonudo, mejor que la versión 1.0 del juego

SniperWoolf

Y sera verdad que anuncian la expansion ahora y no en la blizzcon... Ya me veo el parche de items y el pvp con la expansion. Sin comentarios.

O la expansion supone un revulsivo total como lo fue D2:LOD, o que les den pero bien a Blizzard.

Kassie

esperaros a mañana para juzgar, guardaros los palos unas horas xD

shardas

#72 wtf pues yo esperaba algo mas tipo d2 como tods:(
#73 pues el wow fue la ostia antes de que lo jodiera todo blizard.... eso si q es una puta mierda ya que no usas ese sistema.. ayuda a seguir plenamente con el del d2
#71 esperaba que se dieran cuenta...

ThUnDeR

el d2 hasta la expansion no fue gran cosa tampoco no? no lo recuerdo

1
Sinso

Para hacer el D3 tienen una de las mejores bases de la historia de los videojuegos y desarrollan durante tropecientos años para sacar un aborto.

Un año después del lanzamiento el juego va en caída libre por méritos propios y tienen que sacar una expansión a toda prisa para acabar de exprimir la gallina.

Definitivamente no tiene buen aspecto.

Veinx

Una expansión tras mas de un año es a toda prisa? El diablo2 salio en el 2000, 30 junio y su expansión en el 2001, 29 junio. No vamos ya con atraso? XDDDD de verdad las cosas que hay que leer dios.

1
Glassofmilk

Ya lo decía Azmodan , estúpido Nephalem...

3
1 comentario moderado
StumKrav

D3's Expansion 'Reaper of Souls' was just confirmed!

  • New hero announced : The Crusader, meele character with sword and shield / flails (Paladin).

  • One new Act.

  • New Level Cap - 70

  • Supposedly much more of a "dark feel", since story wise it's the Angel of Death messing things up

  • Story takes place in Westmarch and it takes influence from western Gothic locations, more of a medieval setting.

  • Loot drops less, but the drops are better and more meaningful.

  • A new artisan in Reaper of Souls can transmogrify your items - so you don't have to sacrifice your look for more power.

  • Paragon 2.0 - there are three big changes. It's now account wide, so all your characters will benefit. And there's no longer a cap.

  • the endgame's being rethought completely. Something for everyone once you're done with the story.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-08-21-live-blizzard-gamescom-conference
http://www.diablofans.com/

Ale.

RaDiuM

enchanting y transmogrify.

WoW en isométrica

Loot Runs are 15-20 minutes dungeons that are completely randomised.

Esa me ha gustado

Link34

"A new artisan in Reaper of Souls can transmogrify your items - so you don't have to sacrifice your look for more power."

GRACIAS, solo por esto ya merece la pena la expansión

StumKrav
1
Jomones

Me esperaba algo más que un acto y un personaje en el 2013-14, espero que se guarden otro personaje almenos y algún rediseño de las zonas antiguas en plan uber.

sonkxx

The new class is the Crusader, a holy knight and a hulking and heavily armoured character. Think of Diablo 2′s Paladin. The Crusader wields skills like shield bash and a deadly technique called Falling Sword. This sees the Crusader turn into a bolt of lightning that crashes down from the heavens.

Posie

Una pequeña arma nueva de la expa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Pyronhell
  • isnotavail
  • _noX
  • shardas
  • Fyn4r
  • Turkit0