La primera expansión podría llamarse: Reaper of Souls

Jomones

Account bound, me gusta la idea de farmear items.

1 respuesta
StumKrav

He creado este hilo con la información resumida y en castellano: http://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-3-reaper-of-souls-expansion-488842

Jraistlin

Palidan..una de las clases que menos me llama

RaDiuM

ese arma BoA ... espero que sea de alguna quest tipo maquina infernal , porque sino vaya gracia.

isnotavail


1 respuesta
_noX

#90 #95 Gente desesperada tratando de vender su recien devaluado equipo actual en 3, 2, 1... xD

1 1 respuesta
isnotavail

#96 segun entiendo, no es que se devalue, si no que el equipo actual "sube de lv" , supongo que querran hacer como en torchlight 2 que los items pillan experiencia y suben de lv.

Eso o lo he entendido mal, todo puede ser x'D.

1 respuesta
Posie

Cuando salga la exp los items que tengamos ahora no valdran 2 duros xD

_noX

#97 Lo has entendido mal. Los objetos actuales no se modifican. Se quedan tal cual. Los nuevos como puedes ver van a ser infinitamente mejores. Es por eso que el equipo de ahora no va a valir ni una mierda. Ni tan siquiera una mierda pequeña y maloliente.

Es la forma que tiene Blizzard de hacer "reinicios de objetos" encubiertos sin que les pongan a parir en los foros oficiales todas las personas que se han gastado dinero real en el juego.

1 respuesta
isnotavail

#99 Igual me he liado, pero en la conferencia han puesto de ejemplo un item azul ,que conforme subes de lv se convierte en epico .

1 respuesta
Pyronhell

#100 Yo no me he enterado de eso, lo único que he visto es que ahora ves menos loot pero hay más posibilidades de que lo que te salga le valga a la clase que estás jugando, ¿tienes source de lo que dices?

A todo esto, creo que para seguir hablando del tema deberíamos ir al hilo oficial: http://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-3-reaper-of-souls-expansion-488842

Kassie

este lo podeis cerrar si os sale del pito, esta claro como se llama la expansión xD

Calu

#91 Los items te aman :¬¬:

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Pyronhell
  • isnotavail
  • _noX
  • shardas
  • Fyn4r
  • Turkit0