La primera expansión podría llamarse: Reaper of Souls

Kassie

pues eso, una imagen vale más que mil palabras.

Fuente

1
Dr4g0nK

Espero que sea gratis para pedir perdón por haber destruido mi saga favorita....

#4 xDDD Ya lo se gratis y blizzard no van de la mano, pero espero que los que hayan dejado el juego no lo compren porque aun no nos han dado el pvp que nos prometieron y el juego es un simulador de bolsa.

6 2 respuestas
Aegar

#1 Ni con tu dinero.

15
Kassie

#2 gratis dice.. xD échale al menos 35 euros.

1 respuesta
B

Esta es la Beta para PC de la expansión, luego sacarán la correcta para consolas.

8
Prostyler

Como no lo hagan un rework a casi todos los sistemas del juego paso.

A

Quien sabe, a lo mejor recapacitan

1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

#2 yo como soy medio gilipolllas al final caeré como un retrasado, aunque solo sea por seguir el lore y la historia :(

kaza

Pero alguien puede ni siquiera tener un 0,1% de hype con esta mierda XDDD

3
zazgan

Ya no me la colaron con los panditas no me lo van colar con la exp de D3.

1
JohnVoiden

#7 Tienes mucha fe en esta compañía aun.

1 respuesta
A

#12 Hace tiempo estaba orgulloso de sus juegos, y me divertía con ellos.
¿Que tiene de malo de intentar pensar que volverán a ser lo que fueron?
Ya sé que llevan años por el mal camino, pero bueno...
Después de tantas criticas que han recibido, supongo que deberían ser inteligentes y deberían hacerlo.

Lo ultimo que se pierde es la esperanza, si total.
Odio la Blizzard de ahora, amo la de antes.

Ademas, vuelvo a repetir lo que dije anteriormente, odio de Blizzard la politica con el dinero que llevan, sus juegos en sí, no son tan malos y horribles como los pintan.

1 1 respuesta
Prostyler

La expansión de diablo II mejoró muchísimo el juego, quizás pase lo mismo, soñar es gratis.

8 1 respuesta
Boider

#14 espero ;)

_noX

#13 lo último que se pierde es la esperanza. Pero lo primero que pierdes es el dinero.

4
Aeran

Se la va a comprar su tia. Ni regalada.

mkkkl

Seguro que uno de los platos fuertes de la expansión será el PvP, ese que estaba previsto para hace unos 100 años.

3
Turkit0

caerá , esta clarisimo, que le vamos a hacer...

0buS

Habrá que darle una oportunidad. Las anteriores expansiones de la saga Diablo han cambiado mucho el juego con respecto al original. Me atrevería a decir que no será menos.

2 1 respuesta
Prostyler

#20 Bueno los devs no son los mismos, ahora quizás se limiten a meterle un acto o dos más y fuera, sin cambio radical en nada.

1 respuesta
Turkit0

#21 creo que han aprendido. Ahora mismo el d3 es muy diferente de cuando salio hace 1 año y algo

Tampoco echemos mierda ahi a mansalva

1
jose-fragord

Joder, soy el único que tiene ganas y se lo comprará sí o sí?xd

1 respuesta
LiKaN

*Raper of Wallets

6
ruk0style

Espero que con esta "expansión" arreglen el destrozo del juego... Lo dice uno que sigue jugando xD

MrBean

#23 yo te acompaño, ruina de persona jajajaja

1 1 respuesta
HeXaN

Me estoy apuntando los nombres para luego recordaroslo cuando llenéis el foro de lágrimas.

8 2 respuestas
Veinx

Cuando salga la exp, la comprare desde el primer día, yo aun no he soltado lagrimas con el d3 ^^

2
FuRi4

#27 Apunta el mío también. Yo me la compraré sí o sí, me da igual si es igual o peor que el juego que hay ahora, ya he sacado de la RMAH para pagar el juego y la la expansión, así que no me preocupa en absoluto. A mi al menos me entretiene el juego, aunque reconozco que me esperaba más de D3, pero como bien dicen y siempre he dicho, los juegos de esta saga mejoran un montón con las expansiones.

jose-fragord

#26 jajaja cabrón!
#27 soy de esa minoría en la que aunq en el D3 no se encontró muchísimas cosas que le habrían gustado, no eché espuma por la boca y dije que para 50e, las horas invertidas fueron buenas xd

2

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Pyronhell
  • isnotavail
  • _noX
  • shardas
  • Fyn4r
  • Turkit0