Primeras impresiones Diablo 3

aButreCa

Me está entreteniendo bastante, largo pero hasta ahora muy fácil. A ver si en Hell se pone algo mas difícil.

Dejo a mi baba :D

http://us.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#WcRSiT!dbW!ZZbbab

1 respuesta
makadok

#181 juas 44.mi baba es 35 y me he pegao una viciada considerable XD.
el averno tiene que ser una ristra de wipeos exagerao.

wiLly1

#168 Pues donde tengas más de tres amigos... se quedan fuera! xDD

Zeroks

#178 Hay canales de chat como en el Diablo II, o por lo menos en la beta habia. No te lo puedo asegurar 100% ahora porque tengo Starter Edition.

1
antss

#178 Es que ahora no está pensado que el logro máximo por así decirlo sea ser lvl 99, para eso han puesto lvl 60 de cap, para que al terminar infierno estés prácticamente al máximo nivel. Para mostrar algo equivalente a un lvl 99 en D2 pues están los logros y tal.

En lo de los canales de chat te doy la razón, son una mierda, pero haberlos haylos. El trade de D2 puede parecer muy bonito pero cuando empezabas a andar ya con items carillos en battle.net te la podían colar facilmente a parte de que podías tirarte la vida para tradear, razón por la cual yo recurrí a d2jsp y estoy muy contento con la casa de subastas.

Sobre lo que comentas de las arenas, no veo porqué estar en contra, por lo menos es un PvP regulado no como en D2 :S

PiTiFiNi

Soy el unico que piensa que el mago es una puta basura?
Poca supervivencia, habilidades chorras y las unicas que valen te consumen 40% de mana o por lo menos a niveles bajos (28 mi caso).
De momento me subire otro personaje hasta que escuche opiniones positivas a nivel alto o paso de molestarme.

1 respuesta
Apo_powa

Mi primera impresión, es que necesito dormir.

5 6 respuestas
NeGr2O

Bueno después de pasar el 1º y 2º acto me parece un juegazo y le auguro muchisimas horas de vicio peeeeero por más que busco no veo donde están esos ¿12? años de desarrollo, cualquier desarrolladora te hace lo mismo en 5/6 años, Habro paraguas.

#187 lol

#189 pues si a durado 6 me callo y sigo pisando cabezas con mi baba xD

2 respuestas
antss

#186 Si vas a ir solo coge otro personaje, WD o Bárbaro son los mejores imho

#188 En realidad este proyecto ha durado 6 años, lo que pasa es que el anterior proyecto lo desecharon

1 respuesta
HeXaN

#188 "Hábrelo" bien, sí xD Por cierto, no lleva 12 años de desarrollo :P

#187 Más que dormir yo creo que necesitáis una vida xD

guillauME

#187 exagerado :o

miwel

#187 pero q coj... es que no te afectaban las caidas?

Betrayal

Mis primeras impresiones:

  • La jugabilidad sublime, tenia mis dudas pero me gusta mucho el sistema de habilidades que han puesto, en diablo 2 eso de tener que ir guardando puntos usar casi exclusivamente una habilidad, y esperar horas y horas de juego con habilidades malas, solo por guardar puntos para las buenas no molaba.

  • El diseño de las mazmorras y enemigos impecable, muy variado todo.

  • El juego es mucho mas largo que diablo 2 y menos repetitivo.

  • La parte donde de verdad empieza diablo 2, aun tengo mis dudas, solo el tiempo dira que tal es. No me gusta la casa de subastas por que hace que el comercio tradicional pierda sentido.

Cosas que no me gustan:

  • Esta tarde sin haberme pasado un acto he podido entrar en una partida de un amigo que estaba en un acto mas adelante de por donde yo iba ¿ Que mierda es esta? :/

  • Hay muchos toques de "humor" faciles, que no me gustan nada... diablo is serious business bitches. Aparte hay algunos momentos del juego que me quedo un poco wtf... por ejemplo cuando te presentan al granuja ese en el acto 1.... son cosas que no me pegan nada en un diablo pero bueno...

En ese mismo momento tambien, que un bandido random (bandidos en diablo? no quiero luchar contra bandidos, quiero demonios) sea casi mas poderoso que el rey esqueleto... no se me saca un poco de la inmersion del juego.

P.D.: La dificultad me parece correcta por ahora, mas o menos similar a la de diablo 2 en normal, con sus puntos esporadicos dificiles y poco mas. Voy a terminar el acto 2 y por ahora he muerto una vez contra el boss final del acto 1. ( voy con medico brujo a.k.a nigro 2.0)

McJoel

es necesario haber jugado en los anteriores Diablo's para jugar a este? Yo hace años jugaba bastante al Mu que decian que era del estilo , lo digo porque nose si es muy facil o dificil de asimilar y entender el rol del juego

1 respuesta
HeXaN

#194 No, no es necesario.

A

Sobre belial:

spoiler
1 respuesta
B

#138 lo de la vida es muy muy de subnormal te lo juro, yo me quede en plan: no jodas ?

Betrayal

Pasarse al jefe del segundo acto con 720 de ping no tiene precio... los que se lo hayan pasado sabran el plus de dificultad xD

Blizzard haz algo con los servidores ya !!! he estado a punto de pegarle una ostia a la pantalla que casi me mata xD

Krosita

#196

spoiler
1 respuesta
A

#199

spoiler
Skormito

¿Y las cinemáticas? Cada vez que las veo TIME TO FAP

B

Pensé que en Hell todo sería mas difícil... pero vamos tampoco es nada del otro mundo.

#187 no me creo eso xDDDD

Optimus-Prai

A medida que vas cambiando de dificultad los boses hacen mas cosas diferentes asi como los ads... estoy en el acto 3 de pesadilla....

PD : estoy encantado con el game.

H

#187

Es difícil en las dificultades superiores a Normal? Mueres mucho? Estás sin un duro? Y otras cosas relativas a la dificultad.

1 respuesta
duriel_one

Habéis empezado en single o directamente online?

Yo voy a empezarlo por mi cuenta creo, más tranquilo y mirando todo bien.

La caja de colección una pasada, la intro cojonudamente real y el juego, con lo poco que he visto, es para masturbase. No sé como será después de unas horas de vicio pero la primera impresión que me llevo es muy muy buena.

Por cierto, a qué resolución jugáis y qué fps ponéis de limite? yo voy por defecto del juego a 1024, 150 fps y detalle alto, menos las sombras que están en media y me tira bien.

2 respuestas
HeXaN

#205 Sin limitaciones de FPS, máxima resolución que soporta mi monitor y máximas opciones gráficas.

miLo_

pues el instalador es una puta mierda, o eso o el mio va a pedales, llevo desde las 20.00 intentando instalarlo sin exito, lo mas lejos que he llegado ha sido a que empiece a instalar y se quede en 0%

y mira que le he hecho de todo ya para que tire, pues no hay forma

u_u

A

#205 Solo mayormente, como tu dices, pasatelo tranquilito y viéndolo todo (hacer rush es una mierda)

Khams

Como persona que no se lo ha comprado ni se lo plantea ahora mismo ( 60 euros no gracias ) pero que jugó al diablo 2 durante años.. que ofrece este juego? la historia puede ser buena, si,. pero una vez te has pasado el juego en las dificultades, que mas hay? lo digo porque ya hay gente que se ha pasado el juego.

1 respuesta
Krosita

#209 Si, se han "pasado" el juego en normal, cuando se lo pasen en la maxima dificultad que me den un toque al movil

1 respuesta

Usuarios habituales