Primeras impresiones Diablo 3

Khams

#210 http://www.twitch.tv/thegdstudio

De camino va, échale un día más, no? la cuestión es, que más ofrece el juego?

1 respuesta
GeO-Granada

en cronología, cómo se ordenan los juegos? el 3 va antes que el 2?

1 respuesta
HeXaN

#212 Van por orden.

Krosita

#211 Si, los veo wipeando en unos rare mobs del acto uno xdddddddddddd

Y que ofrece? Pues lo mismo que cualquier hack & slash, infinito farmeo hasta tener el equipo casi perfecto, PVP y comercio. No se que mas esperas encontrar

1 1 respuesta
B

Es un juegazo. Diablo del weno en vena, no se puede pedir mas xD

A

En el acto 3 empieza lo bueno, como 40 bichos en la pantalla xD

B

Una pasada de juego, promete muchas horas de vicio.

MaTrIx

bueno, acabado el 1º acto, 6 horas 39 minutos, y me decis que lo habeis terminado algunos entero en normal en 10? como coños lo habeis hecho, yo e hecho todo y mirado todo, juego solo eso si, tan corto no es, juegazo por cierto, me encanta :D

novikk

WD consiste en invocar perros, ranas, bichos gigantes, etc, que peleen por ti?
Si es así es aburrido...
Alguien me hace un resumen de lo que puede hacer? (No he jugado ningun otro diablo)

kthxbai

1 respuesta
Nfst

#219 yo tengo un WD al 36 y es la puta ostia xD. Yo de invocaciones solo llevo al gigante en el 4, cosecha de almas en el 2 (si pillas en el area a 5 mobs, metes tela en los ataques siguientes), en el 1 voy alternando pero suelo llevas el regreso astral (creo que se llama asi) para cuando la cosa se pone fea. En el 3 llevo la cascada que es una overada cuando tienes activo la cosecha de almas. En el click voy cambiando, antes tenia las bombas de fuego que saltan y ahora tengo la cascada de ranas pero que chupan mucho mana xD. Y en el click derecho tengo las langostas que quitan mana para regenar.

Asi mas o menos es como lo llevo yo y ves bastante colores en la pantalla y haces bastantes ataques, no solo que las invocaciones ataquen por ti (que por cierto los perros no tienen nada de aguante, son una castaña pero bueno xD)

Letalius

Pues yo llevo mi monje con escudo y me lo paso chupiguay

NaCo

No me mola nada eso de no poder equipar completamente a mi templario

cournichon

voy a mediados del acto II, nivel 17 WD, pasandomelo en grande despues de 7h de juego, realmente no entiendo las ansias que teneis algunos de pasaros el juego en rush de 10h

me esta encantando :) diablo puro como lo recordaba del lod

pd: he muerto 2 veces, uno por un lagazo del server en medio de la trifulca y otra por estar despistado hablando con mi companero pensando que no habia ningun mob xD en normal, como en d2, si vas con cuidad y sin lagazos, no deberias morir

1
Apo_powa

#204 Pues en hell la verdad que el cambio es brutal, los rare son muuuuuuuuuy tochos y nos ha costado pillarle el ritmillo.

Por ahora act 1 @hell down y a la cama.

garrapato

nivel 48 acto 3 de nightmare........ME CUESTA LA VIDA!....estoy teniendo malisima suerte con el dropeo y aun tng items del modo normal, miedo me da pisar averno

B

Termine modo normal ahora pasamos a lo bonico,voy con el maguete y un colega warro lo pasamos chupiguay dando OSTIAZOS

penetration

Juegazo, las cinematicas... otro rollo.
al 38 ya el DH, y nada todo el rato jugando en coop, la ostia!
En pesadilla comenzaremos mañana el acto 2, es 1 pasada al principio cogerle el rollo al nuevo nivel de dificultad cuando te salen bixos rares/magicos que sinceramente nos han costado mas que los bosses que mas lejos de la vida, son igual de easys(los del acto 1 almenos).
Y las toñitas que meto, agüita <3 xD, 1000 de dps tngo ya XD

1 respuesta
Faulques

#227 como sabes el dps q hace tu personaje¿.

Edit: thx xD

1 respuesta
Krosita

#228 En tu inventario te lo pone

Cachobicho

"Te han expulsado de la partida"(Error 3007) Me pasa cada 5 minutos y así no hay quien juegue. ¿A alguien le sucede lo mismo o sabe a qué se debe? Estoy hasta la polla.

1 respuesta
Shaka

No se pero el mago en normal, va super facil, hay que tener un poco de habilidad y saber conjugar las habilidades para poder ir avanzando sin muchos problemas. A nivel 24 habre muerto 2 veces, voy por el acto 2.

kaamii

Pues a mi me esta encantando. Lvl45 en el acto 3 de pesadilla y por k tengo que currar hoy y pierdo el ritmo :(

Tiene buena curva de dificultad de normal a pesadilla, pero me revienta que en pesadilla los boses no den amarillos y te suelten mejores items los trash mobs...

El que diga que no es continuista repecto al 2, es que no lo ha jugado. Cuando estas dentro es como jugar al antiguo diablo pero con mejores graficos.

Eso si.... Como me duele la mano del puto raton xdd

Muneil

#230 A mi también me pasa, si.

B

estoy viendo a unos tios jugando en AVERNO en el acto 2

y entran a una zona con mobs normales..... y todos dando vueltas corriendo, para que no los maten JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Al monje se lo han matado 3 veces seguidas en menos de 1 minuto jajajajaj el barbaro y otro PJ que no se que era , parecian aguantar mas jaja

1 respuesta
horus50

#234 habria que ver el set de habilidades que iba con un monje 65% de dogde y 2 skills de cura e inmune mucho ha de subir para que lo violen asi

MikeTyson

Dura poco.

1 respuesta
horus50

#236 que cosas has leido para confirmarte o desmentirte

edit: si solamente lo rusheas sin explorar nada te dura unas 10-12 horas el primer modo(modo normal es muy sencillo)

te quedas al nivel 25-30 hay 60 niveles y 3 modos mas de dificultad

Prostyler

#214 Glorioso farmeo, me encanta este juego.

Eveyx

Bueno, me voy a dormir unas 24h seguidas.

1 respuesta
angel222

Es una obra maestra, en definitiva, digno sucesor de Diablo 2.
Y cuando saquen el PvP va a ser la leche!!

Usuarios habituales