Primeras impresiones Diablo 3

A

#239 Tinte blanco ftw

taltal

A mi de momento me esta dando muy buenas impresiones y creando una buena adicción, ahora falta ver como se desarrolla el end game, por la cuenta que le trae a blizzard tiene que ser de cojones, sino no comprará items ni su madre.

Shaka

edit

B

Estaría bien un "comercio" clasicista. Que hubiera items de pago real que fueran algo mejores que el mejor drop de todo el juego.

Feel like a Sir.

#245
A ver si más adelante alguien comenta algo cuando se acaben las ludadas por ansia y se miren el mercado implementado por Blizzard xd.

#246
Normal, €_€.

3 respuestas
HeXaN

#244 Estaría perfecto, vamos, no sé cómo no está ya implementado.

1 1 respuesta
danao

#244 no está descartado, lei por ahi que podia ser implantado en el futuro.

1 respuesta
out2553

no jugué y tardare en jugarlo pero leo y leo y leo y la impresión que me da esto es, me creo un diablero de toda la vida a si es que dame mas de lo mismo y no me quejare, aparte diré a todo aquel que no le guste que es un wowero y diré que no tiene ni puta idea.

Yo sinceramente jugué a D2 horas y horas y horas (la expansión no la verdad, ni si quiera la jugué) y que queréis que os diga que me den mas de lo mismo mas con los niveles de hoy en día...... me suena un poco a no me voy a quejar por la compañía que es

Sobre los que esperaban un juego para hardcore gamers no se...... yo tenia claro que iba a ser un juego casual, que no haría falta estar todo el puto día ludando.

En verdad el juego no se sabe si es bueno los 5 primeros días, veremos dentro de 3 meses si la gente se acuerda de un juego que a tardado 6 años en desarrollarse.

Solo digo la impresión que me da lo que estoy leyendo, ya que repito que no lo jugué.

Shikoku

Despues de jugar un ratico (lvl 8, es decir, nada)

El lag me da ciertas "sorpresas", asi que por desgracia tendre q pasarme a los servers americanos U_U. Jugar con 350 ms permanentes como q no.

Aunque pareciera un coñazo, echo de menos lo de identificar los items xD y los pergaminos de teleport

2 respuestas
Shaka

#248 Puedes identificar, solo que no necesitas los libros como antes, lo han hecho mas comodo, igual que el teletransporte "a casa"

Betrayal

#244 Espero que no lo digas en serio... bastante tenemos que tragar ya con que hay noobs que se compren equipo por dinero real sin haberselo currado para que encima haya items que solo los puedas conseguir pagando....

#248 Pues creo que los servers americanos estan bastante peor que en europa por lo que se lee por ahi. Ademas la petadas osn esporadicas, que suelo tener mal ping unos 5 minutos nada mas conectarme, luego 8x todo el rato

2 respuestas
SupermaN_CK

#250 Una pregunta, ya que estoy esperando que me llegue el diablo y no me he enterado bien, si quiero tradear con alguien es como en el D2? O cómo?

1 respuesta
Betrayal

#251 Puedes hacerlo como en el D2 tambien, pero no creo que nadie lo utilice (por desgracia), han puesto una casa de subastas, y eso es lo que se usa.

ado

Mi primera impresión es que estoy disfrutando como un enano. :D

He terminado el primer acto (normal) con dos amigos en unas 8 horas, visitando todos los rincones disponibles de éste.

B

Está claro que a algunas mujeres no les ha sentado bien el lanzamiento de D3, ¡pero a grandes males, grandes remedios! jajajajajja

D3 + consolador

annoyeDD

Espero que no metan lo de los items de pago, porque no tendria sentido alguno

1
Ylhanna

Yo llevo 14 horas jugadas y voy por el acto 2, en normal.

¿A qué os dedicáis dentro del juego? ¿A tirar palante como burros?

1 1 respuesta
Rivendel

#256 pues si, nada de mazmorras secundarias ni nada... pa alante a lo loco, lo justo para pulirte al personal sin demasiadas preocupaciones, el juego empieza en dificultades superiores cuando te aprietan... yo voy tranquilo al menos la primera vez luego ya apurare xD

B

#250
Anda que no tendría sentido. Lo que somos pobres y no vemos el refilón en intereses (como Blizzard). Tendría mucho sentido. Gente que no tiene ganas de comerse horas y zas, best equip paying.

O alguien que descubre a base de pasarse 13 veces el Diablo con una hechicera la combinación perfecta de runas + skills, y quiere el mejor equipo para ello (hasta que saquen una actualización que desbalancee o una expansión) => zas, paypal sacando humo.

Es un win-win en toda regla.

1 respuesta
Kujo

Yo llevo casi 5 horas de juego y casi para terminar el acto 1. Yendo bastante rapidito la verda, iba con otros 2 y como que no querian explorar mucho.

De momento el juego genial le pongo un 10. Si te gusta D2, esta tambien te encantara. Tambien me gusto wow. En principio parece facil, pero seguro que mas adelante se tuercen las cosas y mucho.

Sobre si va a ser un juego de larga duracion... Yo preveo que si. Y no creo que sea como en D2, supongo que el PvP cuando lo implanten estara currado y sera la bomba. Aun no conozco ni un juego de blizzard que no enganche.

No se que mas decir del juego. No se si mas adelante habra rushes, seguramente tendremos nivel secreto de algo. Y nose se haran quizas runs y tal. Pero nose nose. Me veo superando todos los niveles y quests siempre. No se si se podra llegar al Boss sin tener quest, mas que nada por el tema de que la primera vez que cae suelta un tesoro mas bastote.

Sobre high end ni idea. Creo que se basara en PvP exclusivamente o quizas blizzard nos deleita con contenido PvE y nuevos bichos que matar. A ver que pasa.

Sinso

Yo sólo soy lvl 16 pero este juego se mea y remea en todo el género que ha habido hasta ahora. El sistema de skills me parecía pésimo, pero tras catarlo es un epic win. El tema de las stats automáticas ya no me parece tan importante, el gameplay tan dinámico tapa todo (aparte de 4ever online).

MUST size 72

1
s3niK

24 horas de juego lvl 35 pesadilla acabo de matar al rey esqueleto. Y cada minuto disfruto mas de este juego.
Me da miedo como a muchos lo de comprar objetos con dinero real en la casa de subastas, pero quien sabe...xD

Betrayal

#258 Yo es que eso de pagar por tener el mejor equipo posible lo veo asi:

1 respuesta
B

#262
Lo ves desde la perspectiva del jugador, tienes que ampliar tu visión. €_€. Además, también se podrían hacer objetos ultra-únicos mediante torneos o campeonatos raros, y quien ganara (si ganase alguien xD), se le hiciera un objeto "especial" que sólo tendría él.

TACHÁN. Lo vendes a los enfermos koreanos por el mercado, te pagan 500€. Profit.
Es que con lo capitalista que soy, es un mundo infinito eso. O imagínate que te dropean un objeto "bug" o que tiene un fallo y el damage es algo que se te va la olla. No lo reportas, lo vendes por millones de €, y si después Blizzard lo ve y corrige el bug, desapareces xd.

3 respuestas
Betrayal

#263 Hombre claro que lo veo desde la perspectiva del jugador, yo no me compro el juego para hacer negocio con el xD yo juego por diversion, y diablo II ha sido mi juego favorito desde que lo probe, por eso no me gusta que hagan estas cosas.

P.D.: Obviamente tonto no soy, y cuando me aburra del juego y vaya a dejarlo una temporada, vendere todo lo que tenga por dinero real. Aun asi preferiria que esa casa de subastas no existiera.

NeV3rKilL

#263 Hay una cosa llamada reputación que es muy importante también.

Si quieren vender objetos como dices el juego lo tendrían que haber sacado f2p. No puedes vender un juego por 60ñapos y luego tratarlo como si fuera un f2p.

1 respuesta
APOCa

Me he pasado la starter. La verdad es que el juego engancha 0. Al menos a mi. No me dan ganas de jugar. Es mas no lo he vuelto a tocar.
Que por cierto, no se si es la mitad del acto 1 o que pero se me hizo tan cortísimo y fácil que me aburrí bastante.
Me da que no me lo voy a pillar. Quizás mas adelante.

F

#263 Mientras que lo que se compre con dinero real, pueda aparecer en el juego, me parece estupendo.

Otra cosa es que el objeto en cuestion, dentro del juego no exista.

2
Veinx

qué pesaditos con la casa de subasta joder.. qué mas da que la gente venda los items? puedes tener los items que quieras sin pagar un duro, pero tienes que currartelo.
que es pay to win?, el diablo2 también lo era con tanto chino, y si no querias pagar a los chinos u otra gente tenias que estar la de dios para pillar el equipo tocho, a no ser que algun ''amigo'' te lo dupeara todo. Farmead como un chino to win!
Hay 2 opciones pay to win y lost your life to win, elegid.
A mi ya se me acabo eso de farmear mephistos en hell cada 3 min con maphack.

Lo que ha hecho blizzard me parece cojonudo, tengo a los chinos compitiendo entre ellos poniendo precios bajos, y ademas llevándose comisiones de ellos.
El diablo2 estaba plagado de gente que compraba a los chinos y te veías a gente con equipos que difícilmente puede pillar alguien en poco tiempo.

B

Una duda, que no he visto por ningun lado, quizaas sea un BUG.

Resulta que tengo una ESMERALDA que colocada en arma da +25% PROBABILIDAD DE GOLPE CRITICO.

Pues bien, coloco dicha ESMERALDA en un ARMA de un HUECO, y cuando miro las STATS... resulta que sigo teniendo un 5% de probabilidad de golpe critico.

¿Alguien sabe por que?

Salcort

VALORACION TRAS HABERMELO PASADO

Gráficos:9/10. Escenarios muy currados y con un buen nivel de detalle. Los personajes son algo pobres en cuanto a poligonos se refiere, pero es el precio a pagar por tener 50mobs en pantalla atacando y recibiendo toda suerte de ataques luminosos sin que los fps apenas bajen.(Diablo no es un Crysis..).

Jugabilidad: 7/10. Mantiene la jugabilidad del D2 y eso me ha gustado mucho, con una gran variedad de posibilidades para ir destrozando bichos de 10 en 10. No le pongo mas nota por que no se ve ninguna innovación relevante (D2 introdujo al mundo el archiexplotado arbol de talentos). Tampoco me gusta la opcion del juego que te permite ponerte cualquier skill en cualquier boton, personalmente prefiero que hallan algunas normas para asignarte skills y no un free for all que usara todo el mundo.

Sonido:7/10. Cumple sin mas, la musica digamos que pasa sin pena ni gloria, de hecho apenas se escucha aunque te molestes en subirle el volumen a la musica. En el D2 habian temazos como el Tristan, aqui parece más un telon de fondo que algo que te ayude a sumergirte en el mundo de D3.

Historia:8/10. Muy currada, me encanta todo lo relacionado con los libritos que vas encontrando por ahi, hay un monton y te sumergen mas en la historia. No le doy mas nota por que el final no me ha gustado absolutamente nada, el acto4 dura 1/5 parte que los demas y una historia como la de Diablo se podria haber permitido también algo mas currado que un simple colorin&colorado.

NOTA FINAL: 7'75/10

Un gran juego, diseñado para pasarselo repetidas veces y repitiendo escenarios a mansalva. Como era de esperar el juego no ha roto moldes debido al gran surtido de RPGs que existen a dia de hoy, cuando salio D2 los podias contar con la mano y era mas facil innovar. En esta ocasion Blizzard ha preferido ser conservador, ha sacado un producto un poco mejor que D2 pero veo poca diferencia para los años que han pasado y la competencia que hay.
No por ello deja de ser un Must have y un juego de gran calidad.. Es un juego muy largo para lo que se saca ultimamente (sobre 18h) y eso se agradece. Ahora falta por ver el jugo que se le saca online y en PVP. La casa de subastas con dinero real ha sido una apuesta arriesgada y creo que el unico punto que no le gusta absolutamente a nadie.

1

Usuarios habituales