[PvP] Se filtran algunas capturas de las arenas

Danico

Como no se den prisa en sacar esto le van a dar por culo al D3 que coñazo colega

1 respuesta
P

#31 sabias lo que comprabas tio? Habias jugado al D2?

1 respuesta
Danico

#32 Si? pero vamos que me ha parecido muy muy soso. Hola soy un mob azul te doy 2 ostias he muerto. Hola soy diablo y no te hago ni un rasguño.

Uy voy flojisimo de equipo bueno me da = me voy a la AH y me equipo full

Y vamos que sacar un juego al 60% para eso no lo vendas. Terminalo y vendelo bien

2
scrrpz

no me gusta lo q veo

1 comentario moderado
Danico

#35 60€? venga si xD

C

Yo no se , pero tengo un vicio al juego increible.

guillauME

#35 Claro como Max Payne y Diablo III son del mismo género tu comparación tiene mucho sentido :palm:

9 1 respuesta
drin0x

Cada vez me alegro mas de no haberlo comprado aun , sin pvp no juego mas de 2 meses.

OverRated

Se habla de mucho de las arenas pero.... el pvp libre que era lo mejor de d2 no se dice NADA

1 2 respuestas
STAN

#38 mi bolsillo y su decisión si :D

Troner

Sin arenas o pvp libre en breves este juego va a morir si o si... porque el pve no esta siendo tampoco excesivamente entretenido de lo desbalanceado que esta todo. Basicamente lo que decia Danico, hola soy un azul te meto 1 toña de mortero mas muro y muerto, hola soy diablo farmeame lo que queiras.

1
Spank

#35 ¿Qué sentido tiene este post en el foro del Diablo 3? En serio, hay que pensar las cosas antes de ponerlas.

#44 La liberdad de expresión creo que termina donde empiezan las normas.

  1. No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.
  2. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.
3 respuestas
B

#43 como hace poco me dijo algún mod: libertad de expresión y tal.

1 respuesta
STAN

#43 Por partes, no he dicho que fuese una mierda, y tampoco he provocado a la gente, he dado mi opinión al respecto de porque no lo compre... este es un motivo, y es una opinión personal, sin mas. Os preocupais por pequeñas tonterias y después hay gente metiendo mierda 24/7 en otros lados, mucho más gordas, y nadie dice nada, ejemplo: foro de deportes :)

B

#40 PvP libre, HAHA, si brutal. Decias algo de las puertas de la ciudad del acto 1? El 99,7% del PVP era en esa zona, el restante te petaban el kaka cuanto estabas con un BOSS.

1 respuesta
tiger_ESP

#18 lo de que no van a sacar parches de contenidos ya veremos, como la AH de dinero real les de pasta y vean que el juego se desinfla porque la gente se aburre ya verás si sacan contenido rápido... el dinero manda ;)

SupermaN_CK

Igualitas las mismas horas que le echarás al Max Payne que las que echarías al D3. Las mismas.

Encima, si más de uno por aquí se ha comprado juegos de Ps3, etc por más de 60 euros y no han jugado la mitad de la mitad de la mitad de la mitad y asi infinitamente, de lo que jugarán al D3.

En fin.

3
OverRated

#46 este genero esta desfasado para la epoca en la que estabamos, hace 10 años diablo era la puta revolucion, ahora lo que tienes es un singleplayer por 60euros

1
elecasei

Madre mia los que hablais de los mobs azules...una pregunta, habeis probado a jugar 4 en coop? coordinados? clases con habilidades de support? kitear? Seguro que sois de los que con un baba tira salto al centro de los azules con lava/cadenas gritando TORBELLINOOO!!!111 y muere y dice, vaya mierda de juego. Inferno es para coop, le joda a quien le joda, si no quieres morir 6546184981 veces tú solo, buscate party o con tus amigos (no mancos) de siempre. Si no teneis manos o no podeis jugar coop, borrar el juego y a volver a la rutina del LoL WoW.

4 2 respuestas
Link34

#50 Aja, o sea, que si llega un baba/monk se acerca, no salta a tol medio, simplemente se acerca y dice "holaquetal señor azul" y le suelta un bofetón que le quita la mitad de la vida mientras le deja mocos y fuego bajo el culo con un par de rayos que esquivar a lo super mario que hace todo eso oneshoot, es que es manco, claaaaaaaaaaaaro, y todo eso con equipo y con un cojón de rush, nada de ir mendigo

Y las quejas son en coop, cuando los bichos son 4x mas jodidos pero los melees son el mismo número, venga hombre que llevamos 2 semanas ya, la gente que se queja ya no es por inexperiencia

1 respuesta
V

En parte #50 tiene razón, pero #51 también, y lo digo como jugador cuyo primer pj es un bárbaro.

Llegué a infierno (hell, para que no haya confusión por los idomas) y me daban por todas partes. ¿Me sale equipo como para poder aguantar? No, tengo que tirar de la AH como un cabrón, pero para el equipo ENTERO, y eso no debería ser así. Y efectivamente en pesadilla me podía permitir el lujo de tirarme en medio de grupos de mobs y aguantar la vida con venganza y otras habilidades, pero es que luego un solo bichito te parte en dos.

No es lógico cómo han diseñado el drop en este juego, seamos realistas.

1 2 respuestas
C

#52 Tienes razon, yo aun no tngo ni 1 item q me alla tocado a mi, todos son de la ah o q un amigo me los regala.

Link34

#52 Claro y es que el problema es que el juego es muy itemdependiente, MUCHO, pasar del act1 de averno al act2 es un cebollón en la cara, te ha costado sudores y mucho dinero poder aguantar act1 averno para llegar al act2 y que los bichos blancos te humillen :/

dantee

Me parece correcto que la dificultad averno sea casi imposible algunas veces ya que llevamos 2 semanas de juego y sería muy penoso que el 60% de los jugadores ya se hubieran pasado el juego completamente pero hay cosas que no comprendo :

-Los melees se tienen que equipar el triple que un ranged si quiere hacer algo apartir del act II y no lo digo por mi (soy DH) lo digo por colegas míos que tienen toda la razón del mundo cuando dicen que yo mismo me pasé el act I de averno sin comprar NADA en ah tan solo acabé infierno y fui directo al siguiente level,ellos eso NO LO PUEDEN HACER

-Que para ir correctamente equipado para act II tengas que tener piezas donde el 90% de ellas salen en el mismo acto que TU NO PUEDES HACER.

-Que el juego te obligue 100% a tirar de subasta porque como tengas que esperar que el propio juego te equipe a ti,antes sale el diablo 5

  • Y por último que los precios de las subastas sean tan jodidamente caros,he llegado a ver armas de 22 millones cuando lo normal es que nadie tenga esa cantidad.O cambia con el tiempo o espero que los chinos se lleven el mercado entero antes de que me timen con tales cantidades :S

Ahora veremos que pasa con la subasta a dinero real,porque como la peña esté tan fumada como la del oro te pedirán medio sueldo para una bazofia de anillo

3
B

#43 Las normas de mediavida están para saltarlas ya que después cada foro (con su mod) es un mundo, eso mismo con otras palabras me dijo uno de los amos y señores de mediavida.

RoninPiros

#40 haha que carcajada... por que era una broma no?

1
Shanker

Nadie va a responder a #27 para explicarle que en el wow, el PVP estaba desde el dia 1 ? A no ser, que para ti el PVP solo sean las BGs.

Respecto al tema, se sabia, o intuia que tardarian en sacar el PVP, y conociendolos, o bien lo sacan a finales de año, o con la salida de por ejemplo GW2. A mi el juego me aburre de sobremanera, mucho, hacia tiempo que no cerraba un juego quedandome dos horas aun para poder jugar, por puro aburrimiento. Por no contar que aun no se sabe nada de como sera el PVP y muchos dais por hecho que va a ser la leche, yo sinceramente no se como van a balancear nada.

Se basaron en un juego que hace 12 años fue la caña, y ahora es una birria, juego a juegos como Skyrim, Mass effect, fallout... y muchos mas, y me parece insultante, que ni siquiera hayan innovado en la forma de avanzar en la historia, y sea tan jodidamente lineal, predecible y sosa.

El resumen es que se tocaron bien los huevos haciendo el juego.

4 1 respuesta
Xoid

Yo lo que no entiendo es que no se puedan hacer duels...

#24 Claro, porque el d2 estaba desbalanceadisimo eh!!!! Tenias: druidas ele, necs, trapers, fohs, hammers, fires, blizzs, lights, smitters, bowzones, javazones, babas............con cualqueira de ellos, con un equipo decente, y bien manejado, podias ganar a cualquiera.

¿Diablo nunca se ha caracterizado por el pvp? ¿Para que jugabais al d2? ¿Para poner el bot?....pfff. Si el pvp del d3 es la mitad de bueno que el del d2, sera una pasada.

#26 Llevar pve? What? En diablo todo es pve, esto no es wow, aqui no hay resilence. Lo que habra que hacer es subirse las resis/armor e hincharte a vida.

1 respuesta
Shikoku

#58 explicame que parecido puede tener skrym, mass effect o fallout con d3

Estais empeñados algunos en que el d3 pasase a ser otro tipo de juego cuando se sabia q iba a ser MUY parecido al d2. Han sacado un d3 perfecto (obviando bugs y demas detalles q fijo arreglan este año).

Por ejemplo, personalmente el cambio q hicieron del fallout 1,2 al 3 me parecio una soberana mierda y te aseguro q llegan a hacer eso aqui y no venden ni 1 cuarta parte de lo q vendieron

Me imagino que sois la misma gente que cuando salio sc2 empezaisteis a gritar pq el juego se parecia al sc1

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Turkit0
  • HeXaN
  • Rad1kaL
  • Volh
  • SikorZ
  • thunder_