[PvP] Se filtran algunas capturas de las arenas

OverRated

#60 que d3 se parezca al 2 me parece un atraso en el año que estamos

2 respuestas
Danico

#27 lol what? desde que salio el Wow tiene PVP.

D4rKNiGhT

Esperemos que por esto no retrasen la expansión de SC2....

1
Kassie

#59 ya me lo dirás cuando te encuentres a la gente que se ha dejado 500 euros en la subasta y te mate de una hostia porque irá inflado hasta los dientes..
se va a convertir en un p2w, donde el equipo se nota muchísimo más que en cualquier otro juego, dejando la skill del jugador en algo anecdótico.

1 respuesta
miLo_

#61 pues no juegues :\

no se ese tipo de argumentacion a que viene, despues de que todo esto ya se sabia...

thunder_

Tenía una pregunta para #1, la información de:

"El modo PvP es algo que esperamos con muchas ganas y cuya salida está prevista para finales de 2012."

De dónde la has sacado? es oficial o mera especulación?

1 respuesta
P

#66 veras en #1 que pongo "Fuente"

es de alli de donde lo he sacado :palm:

/facepalm

1 1 respuesta
Xoid

#64 ¿Y en que juego no se nota horrores el equipo? En el D2 se notaba, en el WoW se nota, en el LoL se nota....

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

En el lol se nota el equipo? jugamos al mismo juego? (a menos que te refieras a las runas que estan tiradas de conseguir).

Volved a vuestro sotano trolls.

3 respuestas
HeXaN

#69 ¿No se nota? Prueba Ahri con botas contra Ahri con botas, Rylai y Rabaddon's.

Xoid

#69 Claro, no se nota no, que va ¿no se nota cuando alguien va feed? Madre mia.

Shikoku

#61 entonces para ti sc2 tb es un atraso supongo. No tengo mas q decir :palm:

#69 cualquier char en el lol con items, ownea bastamente a uno sin items, es el puro ejemplo de que sin items no vales una mierda . Si es que algunos parece que venis a soltar vuestra perla y tan felices xD

2 respuestas
RoninPiros

#72 El sc2 sera todo lo buen juego que quieras pero no es precisamente un gran avance en los juegos de estrategia...

#74 precisamente, eso digo que es un buen juego y estara perfecto pero que la frase de #72 hablando de un juego del... 97 creo que era? (Al menos la copia del sc1 que tengo aqui es del 97) no tenia sentido.

2 3 respuestas
DmoN

#73 Si algo funciona bien para que cambiarlo , sc1 lo ha demostrado y sc2 mas de lo mismo .

2 1 respuesta
Shanker

#68 en las BGs del guild wars2, el equipo no se nota, ahí tienes igualdad de condiciones.

Estoy con #73, sc2 es bueno y a mi me gusta, pero lo que viene siendo innovar, pues va a ser que no.

#60 no digo que tenga nada que ver, ni que quiera un diablo sandbox, lo que tienen en común esos juegos, es que tienen un historia intensa, que engancha, y diablo es un 0 a la izquierda en lo que respecta a la historia. Y ademas, incompleto.

OverRated

#72 comparacion absurda donde las haya

1 1 respuesta
dantee

La diferencia es que en el lol no serás mejor que nadie por mucho dinero que tengas en la cartera

pvp + items por dinero real = FAIL

Por muy bueno que seas y por muchas horas de vicio que te metas,si otro tío se sienta en su silla y saca su visa para equiparse full...te deleteara en cuestión de segundos y lo peor de todo es que no se habrá currado su equipo de ninguna manera.

Me veo venir que te equiparás antes con una hora extra en el curro que 3 semanas farmeando a lo loco

1 respuesta
Shikoku

#77 hasta donde se sabe, no han dicho nada de que con dinero real se compraran items diferentes a los que estan disponibles para todo el mundo, con lo que todos seguiremos siendo iguales.

La unica diferencia sera, que quieres tener tu personaje equipadisimo en 2 dias sin tirarte 980324890234 horas? gastate unos euros, si no, echate unas cuantas horas.

#76 y #73

Diablo 2, año 2000 ------ Diablo 3, año 2012 (12 años de diferencia)
Starcraft, año 1998 ------ Starcraft 2, año 2010 (12 años de diferencia)

Lel, pensaba q estabamos en 2013 xD

Como mola hablar sin saber

1 respuesta
OverRated

me comparas un juego de estrategia que no tiene parecido con alguno otro tipo con un rpg donde podriamos decir que un mmo es la version mejorada de un rpg (por llamarlo asi no os tireis a mi cuello)

1 respuesta
dantee

#78 ¿Y de verdad tu ves competitivo que un tío pagando tenga el mismo equipo que tú cuando te has tirado semanas/meses farmeando?

Si la respuesta es sí,entonces tenemos un concepto de competitividad muy diferente.
mm

Es como si ahora por pagar en el lol te dijeran que empiezas con 4 items tochos desde el comienzo de la partida...¿Que en el transcurso de la partida tu también los conseguirás? Posiblemente sí pero el otro ya estará con otros 3 items más

Nos podemos tirar días discutiendo de muchas otras cosas pero que de mezclar dinero real + pvp es todo un fail en toda regla eso NADIE (que sepa un mínimo de pvp) puede discutirlo.

3 respuestas
Blieding

#80 todo el mundo puede tener el equipo... lo que no veria competitivo es conseguir un equipo mejor pagando... xro si todos pueden tener el mismo equipo aya ellos como lo consigan

K_h_a_i_n_e

Pero a ver corderitos, que diablos estais diciendo, en el lol sacas el mejor loot en una partida de 60 minutos, cuando hablamos de diferencia por equipo hablamos de juegos donde sacar el mejor equipo te tarda meses,y el hecho de tenerlo hace que el jeugo sea roflstomping.

Resumen: en el lol sacas mejor equipo y antes que los otros si juegas mejor en esa partida, no tiene nada que ver el echarle miles de horas el conseguir ese equipo (las miles de horas te dan la experiencia y skill para sacarlo antes, pero no tiene nada que ver)

Lo que hay que leer.

Shikoku

#80 pero si ya han dicho hasta el cansancio que sera un pvp-no competitivo

Los enfermos (pq me incluire xD) q le echemos XXXX horas tendremos el mismo equipo que el tipico casual que se gastara X euros para conseguir el mismo equipo que nosotros, para jugar 15-30 dias, ver que no tiene manos y que todo el mundo le mete palizas (pq estos seran la mayoria) y no volvera a jugar mas

Es no veo para nada que es lo malo para nosotros

#79 no, te comparo 2 sagas de juegos que (SC mas tarde que D) han demostrado ser CONTINUISTAS hasta el infinito y mas alla.

Pero bueno, q para seguir con el tema nos vamos al diablo3 haters xD

1 respuesta
Panch

Para mi gusto (y yo jugue al D2, tenia varios muñecos, iba full dupe sin haber yo dupeado nunca etc). el juego esta muy sobrevalorado, en gran parte por la de esperanzas q tenia la gente puestas en el.

Yo lo hablo con mis colegas y hay uno (va chetadisimo, tiene bastantes millones de oro y va muy bien equipado), q lo defiedne a capa y espada.

A mi me parece q ha habido bastante hype con el juego. Dentro de q es entretenido y tal. Espero q el PVP este muy bien...

PD: Tambien espero estabilidad tanto en el cliente como en los servers, y q a vosotros os vaya bien no signfiica q el server y el cliente esten bien.

Zerokkk

#80 En el LoL si pagas puedes conseguir los 100 y pico champions en un día, cuando sacarlos por PIs te puede costar un ojo de la cara, y no por ello no es competitivo.

De todos modos sigo diciendo que estáis viendo el PVP como si fuera igual al PVE que tenemos ahora, y adelanto ya con suma obviedad que esto no va a ser así. Muy seguramente salga una variable que te da una gran cantidad de defensa contra los items PVE y los hace menos útiles que otros que estén destinados al PVP (y se consigan en el PVP, claro), o que éstos tengan una característica contra CCs que los PVE no tengan.

Yo lo único que veo en este thread es quejicas cogiendo el juego tal y como está y poniendo a dos champions a pelear entre sí, cuando TODOS sabemos que eso es un sinsentido y la realidad distará mucho de ello xDDD.

2 1 respuesta
Xoid

#85 Esa variable se llama resistencias, armadura y vida. En el d2 también se metían ostias de mas del doble, triple... de la vida de la peña y podias aguantar varios golpes.

choper

#67 Pues muy veraz no será, porque el propio director del juego dijo en entrevista que las Arenas estarían para mucho antes del verano. Que ni de broma se planteaban lanzarlo para finales de año porque para ellos sería un fracaso.

Y la entrevista era justo a un par de días antes de salir el juego.

1 respuesta
P

#87 es ell fansite oficial de Diablo 3 en España…

verseker

a ver si hay suerte y ponen modos a lo blc royo capturar puntos y tal

#90 Si, para que se carguen el juego y lo hundan haha

1 respuesta
HeXaN

#89 Y que le cedan el PvP a Funcom :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Turkit0
  • HeXaN
  • Rad1kaL
  • Volh
  • SikorZ
  • thunder_