[PvP] Se filtran algunas capturas de las arenas

Shikoku

Lo mejor del post, ver #140 y ver q la peña se lo cree xDDD

aux1986

Demon Hunters que en PvP te deletearán antes de que los veas en 3, 2, 1...

Preveo una dictadura de DH's y Wizards, los bárbaros y monks haciendo lo que buenamente "puedan", y los WD en arenas llorando en una esquina, por ser lo más useless de la década.

HeRvaS

que pesados con hablar por hablar, sin siquiera saber como va a estar enfocado el pvp y los objetos que habra por entonces... cuanto listo hay por aquí xD

1
GeO-Granada

set con temple en 3 2 1

2 1 respuesta
Lova

#154 ya sabemos lo que hace el temple en el wow XD sólo hay 1 opción y es que te obliguen a usar equpo pvp para arenas sino? GL te entra athene con su ultra gear y te deletea en lo que le dura la invul

Rad1kaL

Esto no es el wow ni lo será. Aqui se mata de 1 ostia o 2.

Si meten resilence o alguna mierda parecida -> unistall.

1 respuesta
HeXaN

Ya ha dicho Blizzard que se la pela el PvP. Será entrar, morir y ale.

1 respuesta
GeO-Granada

#157 best pvp evah

Link34

Oh si, no saben ni dirigir un pve como pa dirigir un pvp

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#159 El PvP era jugable en la blizzcon de hace 2 años. Así que tenerlo lo tenían y lo tienen. Otra cosa es que no cumpliera su estandar de calidad o desbalancease el juego y por eso hayan querido hacer un rework o algo por el estilo.

kaza

No saben equilibrar 5 clases de cara al pve, como las van a equilibrar para pvp, puede pasar de todo en las arenas, la cosa puede ir desde dh oneshoteando hasta babaros o monjes practicamente inmortales, por no hablar de los bugs que pueden salir, vamos la comedia puede ser eso.

2 1 respuesta
SikorZ

#161 Como si lo estuviera viendo jajaja me juego el cuello xDD

_Akiles_

Tendran que meter resilience o algo asi, porque si la gente va con 40-50k de vida y meten hostias de 200k o mas pues ya me diras.

1 respuesta
antss

Hombre yo prefiero que se metan ostias grandes y así dependa más de la rapidez con la que juegues como en D2. Sin pasarse y oneshotear a todo dios claro

2 respuestas
E

El pvp va a ser un fail, y quien venga o se quede por el lo lleva claro, dicho por la propia blizzard que se la suda el pvp

Rad1kaL

En este post no hay mas que videntes tu.

1
Sinso

#163 #164 En D2 el daño que se hacía en pvp no era el mismo que en pve, lo normal y más sencillo es que cuando implementen arenas usaran un sistema similar, digamos que el daño en pvp fuera el 10% del pve, por lo tanto, utilizarán un sistema con variables ocultas mil veces más complicado y totalmente diferente.

1 respuesta
eZpit

El PvP yo no veo tan claro que vaya a ser 2 ostias y morir. Hay muchas clases con maneras de mitigar MUCHO daño y/o inmunidades y buena movilidad.

Con gears tochos se puede mitigar muchisimo daño, y mas considerando sets especificos vs melee o ranged.

A mi mas que los DHs lo que me da miedo, es Monks/Babas inmortales, con mas Hpregen de lo que les puedas bajar jamás

likidillo

#167 joder pos en años que le dedique pensaba que el dmg era igualito, solo que luego entraban en juego stats como el storm o soe con dmg rduction y bers a dokier asta el 75% de la 1.09 y luego el 50% de la 1.10

1 respuesta
centu

Teniendo en cuenta todas las decisiones que ha tomado blizzard desde que se lanzo el juego seguro que el pvp es un exito.

1
Sinso

#169 Si no recuerdo mal era el 25% pero no me hagas mucho caso, hace muchos años de eso.

Pensándolo bien, la reducción del dmg basado en el armor que existe actualmente quizá sea el mecanismo que se utilice.

1 respuesta
Rad1kaL

#171 En d2 el daño en pvp era el mismo, pero lógicamente, la gente usaba resistencias. Ademas, generalmente el pvp se hacia en pesa, por lo que las resis eran bastante altas.

HeXaN

Decir que el PvP se basará en el archiconocido sistema del MM por Elo.

1 respuesta
Rad1kaL

#173

spoiler

Más concretamente, estará basado en tu historial de victorias/derrotas. No es muy diferente al sistema de creación de partidas del StarCraft II, el cual se basa en el sistema de puntuación ELO utilizado en los campeonatos de ajedrez. Tus partidas ganadas/perdidas, así como contra quién fueron, determinarán tu rango, que se usará para juntarte con jugadores de tu mismo rango. El objetivo es conseguir un duelo justo y equitativo. Sin tener en cuenta las habilidades que se usen, el equipo, o la habilidad del jugador, encontrarás un equilibrio en duelos en los que tienes las mismas posibilidades de perder que de ganar. Si conseguir mejor equipo te hace ganar más partidas, entonces simplemente se te juntará con jugadores con un rango superior. Cambiar de habilidades o simplemente pillarle mejor el truco al modo PvP también podrían tener el mismo resultado. Pero independientemente de si tu rango sube o baja, siempre tendrás alrededor del 50% de posibilidades de ganar, ya que lucharás contra jugadores de tu mismo rango.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6036226194?page=4#69

1
1mP

#164 Si fuese por eso, nada mas salir d la arena aprietas "shift" con el Dh y empiezas a pegar tiros sin niskiera saber donde esta el otro tío. La rapidez a la hora de oneshotear en el D3 no tiene mérito.

1 respuesta
MaTrIx

#175 Xd todavía me acuerdo de la encima del diablo 2 en pvp con flecha buscadora a veces ni la veías .

fuNN

#156 que no es el wow dice... hahaha

RaDiuM

Si va por equipo va a ser una cagada. Me juego la polla a que te pilla el item level. Y lo mismito son mis guantes de mierda que los de athene , teniendo el mismo iLvl. Aun asi molará entrar a ver como mueres instant

Volh

Hablais de athene que flipas y mira que sera una mierda en pvp ya verás un monk cheto usando serenity = 4 segundos inmortal + fist of thunder [thunderclap] que se le teleporta a ver donde coño se mete athene xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#179 Total, como el DH de Athene no tiene SS...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Turkit0
  • HeXaN
  • Rad1kaL
  • Volh
  • SikorZ
  • thunder_