[PvP] Se filtran algunas capturas de las arenas

Volh

#180 Total como el ss dura 1,5 segundos y el serenity 4 Oo

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Eveyx

#181 Total, como puede tirar 10 ss seguidos

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Volh

#182 Total como tienes un delay de un segundo si eres inteligente lo matas en ese segundo entre uno y otro... omg... Enserio creeis ke los dh's van a dominar con barb y monk con 600+ resistencias 40k de vida 7k de armor... Bah ya veremos quien manda en el pvp xD

HeXaN

#181 ¿Sabes que puedes tirar varios SS seguidos, que las trampas te clavan dos segundos en el suelo, que el Gloom te da un 65% de daño reducido, que el Vault te saca del rango de Thunderclap, que...?

Pero bueno, es tontería, nadie sabrá cómo es el PvP hasta que no lo saquen.

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Volh

#184 Coño, desde cuando no tienes un dealy de un segundo entre ss y ss? Oo y ke vas a usar ss+vault+trap+gloom? xDDDDDDDDDDDDD, tienes 2000 de discipline?

Eso sabiendo que el gcd entre tp y tp es 1 segundo practicamente.

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HeXaN

#185 Hablas de Athene, sí, tiene disciplina para hacer todo eso. De hecho el otro día tiró 32 SS seguidos. Pero vamos, que a todas vistas tiene pinta de que los DH van a dominar el PvP si las arenas tienen suficiente espacio.

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Volh

#186 Seguidos no tio, entre un ss y otro ss desde el nerf hay un segundo entre uno y otro... Pero bueno es lo que tu dices cada uno tira por su clase, ya se vera xD

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HeXaN

#187 Que da igual que haya un segundo, que tendrá el Gloom tirado o habrá metido dos Vault. Soy monje, por cierto, no sé si sabes que el Thunderclap tiene un rango en el teletransporte, con quedarte fuera de ese rango a base de Vault ya no haces nada.

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Volh

#188 psss, pillas una columna te metes detras y esperas cds... -.-

Eso teniendo en cuenta que los bichos no tienen reducción de daño fisico o sea que les das 100% del daño, teniendo en cuenta las pedazo reducciones que tienen los monk/barba tanks ya me contarás. Se puede nivelar el juego si lo hacen bien espero que lo hagan, lo suyo seria que sólo pudieses entrar a las arenas con un equipo pvp predefinido por ellos y para todos igual, pk ya me diras un capullo ke se gaste 300 euros dominara el pvp por muy malo ke sea (tal y como va el gold) xD

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HeXaN

#189 Sabes que las flechas del DH son guiadas, ¿no? xD

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Volh

#190 No son como el d2 las flechas son guiadas pero no giran columnas.

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Whiteness

El PvP no va a estar nivelado, no lo esta en el WoW que le echan un ojo de vez en cuando no lo va a estar en Diablo que ya han dicho que se la suda. Igualmente no lo esta en el SC que se basan en ello así que no esperéis mucho.

Y de momento todo lo que decís es especulación así que no lo toméis como la verdad de verdades.

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HeXaN

#191 What? No sé qué DH habrás jugado tú, pero el mío disparas al lado de una columna y si hay algo detrás le mete candela. Igual para con las rejas, rocas, esquinas, muros...

Volh

#192 Na, no lo tomo xD son todo especulaciones como tu mismo lo dijiste, hubo un tiempo en el que el wow estuvo casi nivelado, la cataclysm fue el descontrol total en mi opinion xD

TBC > WOTLK >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CATACLYSM XD

0buS

#191 Si la flecha va bastante próxima a algun objetivo, aunque haya una esquina, la flecha impacta xD

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Volh

#195 Pues no se tengo un dh lvl 60 y hasta el nerf jugaba con el desde el principio y en el d2 las flechas era exagerado las curvas que hacian pero aqui no...

Ejemplo

No impacta:

DH -------------------------------------------> Flecha

|

|
| MOB

Impacta:

DH -------------------------------------------> Flecha

| MOB

|
|

A mi no me solia girar pero si decis que no, pos na estaré equivocado en el d2 si que giraba, peor yo bugueaba a diablo de forma ke no me conisguiese dar detras de una pared y hacia las flechas rebentarlo girando columnas de forma animal xD

PD: El dibujo no me salio bien queria poner la pared mas lejos del dh, pero no puedo xD

B

Alguien espera un pvp equilibrado por las manos del jugador y no de la clase que lleve?
Que poco conoceis a blizzard xd

Rad1kaL

Pues hombre, en el d2 había bastantes specs que se usaban para pvp, y estaban bastante bien balanceadas entre ellas.

2
13 días después
GrAnRA

es cosa mia o un puñetazo de arconte es capaz de matar a todos los pj XD

yo pienso que algo haran sino esto es absurdo. Esta gente es retrasada pero no tanto. sistema de rangos bien venido ;)

Andersen

El problema del PVP es que conociendo a blizzard, si intentan balancear el PVP joderán el PVE y a los que no les guste el PVP lloraran, pero si no lo balancean, tendrán lloros de las clases que pierdan, osea que hagan lo que hagan, les saldrá mal y recibirán lloros xD.

LoNeLeS

Espero q lo saquen lo antes posible o esto se muere rapido.
Y alo que no estara balanceado es algo normal de esperar xD

narko1

Las arenas van a ser una mierda, quien espere algo espectacular que le de ganas de jugar de nuevo puede ir desinstalando el juego.

Rad1kaL

Cuanto nostradamus.

B

Como siga la bajada de jugadores a este ritmo no les va a dar tiempo ni a sacar el pvp.

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Angel89

#204 q ritmo? q bajada¿? donde miras datosssss q yo por mas q busko nada de nada, y las "partidas publicas" siguen entre 500 (a malas horas) y 1500 (a horas+dias buenos) xD

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B

#205 http://beta.xfire.com/games/d3 entre eso y que de 52 amigos entre el wow y otras historias solo conectamos 3 de vez en cuando creo que lo noto bastante.
Y espera a la salida de Guild Wars 2 y la expansion del WOW que eso va a ser la ultima palada de tierra para enterrar esto.

Kassie

y dale con las bajadas y subidas de gente xD que esto no es un mmo, es un single player con modo coperativo, que haya 30 o 300 personas jugando es bastante irrelevante.

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mkkkl

#207 Díselo al principal método para conseguir oro e items, la subasta.

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Mikuu

#207 si pero cuando el juego tiene una RMAH y la gente se cree que puede comer de eso pues si les molesta

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Kassie

#208 #209 la RMAH dejó de ser rentable con el parche del nerf en averno, hasta que no actualizen el drop o metan el pvp esta muerta.
quien se va a gastar dinero en un item sabiendo que puede farmear tranquilamente con un equipo mediocre comprado con oros?

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