Ratón para D3

DaZyS

Mi ratón empieza a funcionar mal... y con el inminente lanzamiento del D3 me tengo que comprar uno ya. No me gustaría gastarme más de 30€.
Alguna recomendación? La verdad es que no tengo ni idea de ratones.

HeXaN

Logitech G400 por 33€ en Amazon.

7
Heatseeker

Pues yo me voy a configurar el Xpadder para jugar con pad a ver que tal va la cosa...

1 respuesta
1mP

#3 se puede jugar a Diablo con mando?????!?!?!?!?!?!?! con DICHO programa??

edit: veo en vídeos que tienes q dirigir el puntero igualmente...

1 respuesta
guillauME

¿Has pensado en darle una oportunidad a un Trackball?

Jugar a Diablo con uno de ellos es comodísimo sin tener que mover la mano para nada :qq:

Aunque de todos modos se saldría del presupuesto así que da igual, ejemplo:

1 respuesta
makadok

#1 si puedes gastarte un poco mas pillate el razer naga.para este juego es la perfeccion

3 respuestas
Eveyx

#6 porpoc0

pd: vaya ninja edit te has marcado

1
Alu

#5 Los trackball son la mugre para juegos (y te lo digo yo que use trackball unos cuantos muchos años)

#6 Antes que un naga que se pille un naga hex aunque para el D3 que tienes 4 skills no necesitas un raton con millones de keys para nada

3 respuestas
RubaPowa

#6 Razer castaña.

1 respuesta
no0mad

Que opinion os merecen los steelseries?

1 respuesta
Amazon

#8 mi hermano tenía un trackball hace infinitos años y era dios en shooters xd

1 respuesta
makadok

#8 en la beta gastaba los 5 botones laterales para las skills.una gozada.luego para las potis los dos botones laterales izq superiores y con el teclado el mapa inventario y poco mas.vamos,que por que tengas mas botones no le quita la funcionalidad gastando menos.

lo malo de este raton es que luego para jugar a un mmo sin el es imposible XD

#9 si,la verdad es que con esa verborrea que tienes y la profundidad de tus comentarios me has convencido...si es que esto solo pasa en MV XD

#10 cual dices el que han sacado para D3 o en general?

1 respuesta
guillauME

#8 Esa es tu opinión y en absoluto la comparto. Que tú no te sientas a gusto no te sean cómodos es una cosa pero que digas que son la mugre es otra y que para nada es cierta.

Todo depende de en que manos los pongas y como ejemplo te pongo el comentario de #11 además de que depende de a que juegos dediques tu tiempo.

Actualmente utilizo el Trackball para jugar a practicamente todo salvo shooters y alguna cosa puntual y no tiene nada que envidiarle a un ratón y mucho menos en Diablo III que al fin y al cabo es para lo que pide el ratón.

De todos modos como no entran en su presupuesto da lo mismo pero no me gusta que se extiendan rumores falsos.

verseker

No se a cuanto estara ahora el G9 de logitech pero yo siempre digo que es una puta maravilla sea para lo que sea. Duradero y con un funcionamiento cojonudo, y los 7 botones tipicos de todos los ratones mas la rueda. Puta maravilla en serio dejate de tontunas y cosas raras y caras.

HeXaN

La solución ya la di en #2. Es tontería seguir discutiendo xD Por 30€ es lo mejor.

no0mad

#12 en general y en especial el del diablo

1 respuesta
makadok

#16 pues,resumiendo demasiado caros para lo que son.bastante toscos.

ARK4NG3L

http://www.pccomponentes.com/logitech_optical_gaming_mouse_g400.html

Menos de 30€ :D

1 respuesta
Chaotic

Me viene de pm este post, porque no se que le pasa a mi Logitech norecuerdoquemodelo que la luz roja se apaga y enciende cuando le rota y asi es imposible ni navegar... da una rabia tremenda.

Me apunto el precio del G400, no me quiero salir de Logitech, que aunque falle, sus 10 años de vicio se ha llevado y fue una compra de 10

1 respuesta
Habichuela

#19 Dios!!!!!!! a mi me pasó exactamente con mi Logitech G5 que aguantó sus bueeenos años eh? pero por último empezaba a apagarse y encenderse cada 15 segundos y comprendí que ya había fallecido xDD

http://www.pccomponentes.com/logitech_optical_gaming_mouse_g400.html

Este es bastante parecido al G5 verdad? Lo recomendais mucho? igual lo pillo!

Heatseeker

#4 Si, pero ojo. Ten en cuenta que puedes asignar a cada stick una funcion concreta. Es decir, al stick izquierdo le configuras el movimiento del raton + click izquierdo. De esta manera en el momento en que desplaces el cursor el char se movera automaticamente.

Claro, lo que no hay es una funcion "W, S, A, D" sin cursor en pantalla puesto que el juego no lo soporta de momento.

Y sin embargo, dejas el stick derecho como cursor libre. Vamos, que puedes estar parado y seleccionar cualquier area de la pantalla por ejemplo para marcar un target a distancia o acercarte y lotear un mob.

Luego los 4 botones y el R lateral lo puedes configurar como el 1, 2, 3, 4, 5 para las skills. Y te sobran botones todo lo demas. Y tambien puedes asignar a la cruceta funciones independientes a las 4 direcciones.

Siempre hablo del pad de la 360 obviamente. La cosa esque no se por que no implementan este tipo de control al juego de serie. A mi me parece que es un juego al que se podria jugar perfectamente ya que no se necesita ninguna precision especifica.

2 1 respuesta
1mP

#21 probaré esa forma, que la veo muy interesante aajajaj

DaZyS

Bueno, finalmente aprovechando que un conocido quería comprar también en amazon.es y compartir los gastos he adquirido el G400. Me llega el Martes!

1 comentario moderado
MaikelNait

Mi G5 tiene 6 años y sigue funcionando como el primer dia.

Buffoncete

yo tengo el razer naga molten

y sólo tengo cosas buenas a decir de él.

3 1 respuesta
NeCriD_Cs

#26 Pulsar todos esos numeros del lateral parece un poco locura no?

2 respuestas
iZueL

Ratón de bola, si quieres atajos ya tienes la mano izquierda.... si eres lento es tu problema ^^

Buffoncete

#27 hacer un rifleo con cartas también, pero todo es prática ;)

miwel

http://www.pccomponentes.com/steelseries_diablo_iii_gaming_mouse.html

oh my god estoy por pillarlo XD A ver si gano un torneico de poker hoy y pimba

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Buffoncete
  • Eveyx
  • DaZyS
  • Heatseeker
  • makadok
  • HeXaN