Ratón para D3

isnotavail

#27 Si... y NO, es decir al principio con suerte pulsas 6 y vas que chutas, pero luego te vas soltando y al final es bastante intuitivo, de todas formas, yo utilizo solo 9, los de la ultima fila los utilizo para TS/Ventri/raidcall ,y demas comandos externos.

De todos modos ,ahora han sacado una nueva version orientada a los MOBA/ARPG ,con 6 botones en teoria con una posicion mas ergonomica.


Pese a lo que parece a priori, es "pequeño" por ejemplo el G400 es mas grande, y bastante ergonomico .

Si no quieres tantos botones y quieres uno normal con 2 botones laterales y pista, tienes el Deathadder,G400,Zowie AM , cualquiera de estos es una eleccion acertada.

1 respuesta
Eveyx

O también puedes pillarte un G400 por 30€

Chaotic

#18 Joder que buen precio para el G400... lastima de los portes.

Alguien de Barcelona se anima a compra conjunta para repartir gastos de transporte?

1 respuesta
Buffoncete

#33 si eres de barcelona no es más sencillo que vayas a sepulveda y lo saques incluso más barato? :P

1 respuesta
Rhae

#31 El naga y un mamba, como yo tengo :)

Chaotic

#34 No se que decirte. He mirado pcgreen y no lo tienen, tienen el G300 al precio del G400 y el G500 carisimo y mira que suelen ser los mas baratos de la zona.

Me falta echar un ojo a life informatica que dudo que lo tengan a 30€, el resto de tiendas ya sueleb subir bastante el precio.

1 respuesta
Ebel

Me parece un poco hardcore usar un ratón bueno para este juego, en la beta me dio la sensación de destrozar el botón izquierdo si seguía... Y eso que desplazaba sin cliclear, manteniendo el botón apretado.

J0tape

Yo juego con un rato de los chinos que me costo 6euros hace 2 años con sus 2 botones y su rueda y me va bastante bien xd

B

#36 si te gusta la posición de los botones adicionales del G300 y la forma del raton, también seria una opción.

a 30€ el g300 es su precio.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Buffoncete
  • Eveyx
  • DaZyS
  • Heatseeker
  • makadok
  • HeXaN